01-07-12 Lugar: Embalse Hato, Ubate, Cundinamarca (Colombia)


Comunicación: 01-07-12

Lugar: Embalse Hato, Ubate, Cundinamarca (Colombia)

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

1) ¿Qué nos pueden decir sobre el rol de Colombia en cuanto al Parto Planetario?

2) ¿Nos pueden dar pautas para esta salida?

3) ¿Qué nos espera para el resto del año?

4) ¿Será posible un encuentro mundial en Colombia en un futuro cercano?

 

Sí Oxalc.

El rol de Colombia ya se lo hemos mencionado en múltiples mensajes y es el de enseñar a la humanidad que con la fortaleza de espíritu, la alegría de vivir y la sabiduría ancestral se puede superarlo todo; y a pesar de las pruebas, hallar siempre un futuro con esperanza. Colombia ciertamente aporta valor y esperanza al mundo.

En ésta salida mantengan la dinámica que han venido realizando, porque no es cuanto hagan sino la actitud y entrega con la que lo hacen. Todo debe de estar encaminado hacia la interiorización y la sensibilización. Recuerden que las vivencias se dan a múltiples niveles, y en estas salidas deben vivir las experiencias desde dentro hacia fuera, abriéndose a otras realidades, pero sin descuidar la realidad material de que ustedes están aquí preparándose y nosotros también estamos evaluándolos y apoyándoles.

Estén atentos a todo cuanto ocurre en vuestro interior y a vuestro alrededor, porque los acontecimientos serán consecuencia de cuanto logren mover y estimular en uds mismos individualmente y como grupo. Compartan y dialoguen todo cuanto vayan viviendo, captando y sintiendo, verán que todo apunta hacia lo mismo, que nada les resultará imposible si viven una verdadera espiritualidad.

Es bueno ser objetivo pero siempre habrá más de lo que pueden captar con sus sentidos físicos, y la llave esta en su corazón.

Lo que resta del año 2012 será muy dinámico y revelador. 2012 seguirá un proceso de revelaciones y debelaciones; habrán noticias y sucesos que marcaran el punto de cambio y de despertar general.

El grupo que viajará a la Sierra Nevada aquí en Colombia conectará definitivamente con el disco solar y con nuevas revelaciones del Libro de los de las Vestiduras Blancas o Registro Akáshico que complementarán todo lo anterior.

Este año se esclarecerá todo y vuestra larga y constante misión de despertar conciencias será en todo momento avalado por lo que se sabrá.

Para el 2013 en el mes de Agosto sí será posible un encuentro mundial de los grupos de contacto en Colombia, predispónganse para ello dejando de lado actitudes negativas y personalismos.

Con amor Oxalc.

 

5) ¿Qué nos pueden decir sobre la salida de Chilca para este mes de Julio?

 

Sí somos vuestros hermanos guías de misión más cerca de uds de lo que piensan. El trabajo de sensibilización que están haciendo en esta salida es el óptimo como para que nos sientan y nos vean.

Con relación al encuentro de Chilca vayan al desierto el viernes 20 de Julio a las 7 p.m. dispuestos a trabajar intensamente, que la armonía y la sintonía de grupo predispondrán las experiencias que se os tienen reservadas. No duden y más bien pongan lo mejor de si para que las vivencias adquieran la trascendencia que amerita.

Todo cuanto están haciendo esta sirviendo e inclinando la balanza para que el tránsito dimensional sea lo menos traumático y gradual.

 

6) ¿Qué nos pueden decir de la salida en España al Valle de Aran?

 

La salida en España en el valle de Arán logrará múltiples objetivos, entre ellos el fortalecer vuestro compromiso y darles mayor convicción en la misión.

Ahora España dirá un definitivo “No” frente a la injusticia, el caos y la manipulación , y la reacción se extenderá generalizándose los cambios en todo Europa.

Cuando estén en la salida de Cataluña observen las señales en las aves y en el clima, todo hablará y anticipará nuestra presencia.

En Inglaterra se trabajo bien , y verán muy pronto el resultado, al igual que en Alemania.

 

7)¿Algo más sobre esta salida al embalse aquí en Colombia?

 

Esta noche aquí en el embalse vuelvan como han sentido al bosque, y sigan trabajando allí, así crearán las condiciones para nuestro acercamiento.

No bajen la guardia en un tiempo como este que requiere tanto trabajo de sensibilización por parte de uds. Por el contrario eleven la frecuencia vibratoria con toda práctica que puedan realizar juntos y unidos, para que reciban las pautas de múltiples maneras.

La Hermandad Blanca tiene previsto la liberación de información contundente dentro de muy poco, confíen. Todo ello generará cambios . Lo que ocurrirá con los gobiernos dentro de muy poco les advertirá que el Nuevo Tiempo llegó.

Todo se va a saber, por tanto preparen a la humanidad para semejantes revelaciones que abrirán un horizonte nuevo de posibilidades.

Los cambios planetarios se acelerarán pero igualmente serán graduales para evitar que sean del todo traumáticos.

Les agradecemos todo lo que han inspirado en nosotros y los invitamos a culminar exitosamente lo que empezaron hace ya tanto tiempo.

En la salida de España aprovechen para lograr conexiones interdimensionales, ya que los portales se abrirán si es que se unen en un solo esfuerzo y espíritu de interiorización e integración.

En vuestros países las catástrofes naturales aparecerán menos violentas si es que mantienen la unidad de acción, la mente positiva, y la voluntad de servicio que nos permite también a nosotros actuar, para que puedan sobrellevarlas de la mejor manera.

No teman , más bien ejerzan el poder que han despertado. No desaprovechen la oportunidad que les brinda la vida de estar en el momento adecuado concientes de vuestra potencialidad.

Como nunca las máscaras terminaran de caerse y se sabrá quien es quien, desde siempre. Todo se sabrá y ello acelerará las transformaciones.

La Tierra a través de su espíritu planetario se manifestará contundentemente de una forma tan evidente, que a todos asombrará la exposición de lo espiritual en lo material. Habrá pronto sucesos en el cielo que también remecerán conciencias y abrirán los ojos y los oídos a ver y a escuchar lo que siempre se dijo, y no se había aceptado.

En la medida que se acerquen al Parto Planetario se acelerarán las transformaciones y cambios en todo sentido, así como abundarán las manifestaciones de otras dimensiones en esta.

Con amor Sampiac.

 

Sí Anitac en contacto.

8) ¿Has estado entre nosotros en ésta salida?

 

Sí, sí he estado entre uds y algunos lo han percibido claramente.

Me siento muy feliz al ver la entrega y el esfuerzo que procuran por estar preparados y abiertos a servir de agentes de cambio y transformación de su planeta y de la vida. No se imaginan cuanta expectativa hay con uds y su mundo.

Falta muy poco y lo que se espera en esta última etapa es valor y convicción.

Les amamos, y nos solidarizamos con ustedes. Eso es lo que han despertado en nosotros, no lo duden.

En Chilca como en España nuestra nave Tipus se acercará y las experiencias se generaran desde allí. Prepárense para todo tipo de vivencias y para ello sensibilícense al máximo. Vayan sin expectativas solo con la voluntad de seguir sirviendo y prepararse más, para dar más.

Les ama quien aprendió de ustedes la importancia del sentir.

Anitac

 

NOTA.-La salida contó con la presencia de los guías en diversos avistamientos, presencias de caneplas, proyecciones de los guías (captados por algunos de los compañeros de la salida), recepción de cristales y traspaso de todo el colectivo de la experiencia del Xendra Gimbra.

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *