01/05/02 Lugar:Tegucigalpa,Honduras

Comunicación: 01/05/02

Lugar:Tegucigalpa,Honduras

Antena: Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.

Dependerá mucho del trabajo que continúen haciendo en vuestro interior y en vuestras relaciones interpersonales como para que las cosas cambien positivamente en vuestros países. Cada nación es el reflejo de sus habitantes, de sus familias, de sus parejas, de sus conciencias y de sus corazones. Recuerden que uds pueden marcar la diferencia en cuanto a cambios , desde el clima hasta el ambiente político, creyendo y procurando en vuestras meditaciones y cadenas el cambio de orientación del pensamiento colectivo. No desmayen en el esfuerzo y en la convicción. Todo cuanto se os enseño cobra mayor vigencia hoy, porque es en este momento que debe ser sabiamente comprendido y aplicado Nunca han estado solos , ni lo estarán por cuanto nuestras mentes y corazones, nuestras conciencias y expectativas están unidas en un solo proyecto de amor . Los apoyamos aunque a la distancia. Estamos muy cerca pero a la vez lejos sabiendo del peligro de una actuación cercana inconveniente; pero las distancias bien saben que no existen realmente por cuanto coexisten muchos planos y dimensiones entrecruzadas.

Hemos estado pendientes de vuestros viajes, salidas y realizaciones, por ello les decimos que el mes de Agosto es un buen momento para concretar propuestas y expectativas de misión en cada lugar. En Honduras les decimos que Agosto es un tiempo adecuado como para llegar al lugar cercano a la Ciudad Blanca, dependiendo también de que mantengan el contacto con nosotros, para que todos sus pasos sean guiados y aprovechen al máximo las posibilidades de una conexión interdimensional con la Hermandad Blanca. Todavía habrán de recibir muchas más pautas al respecto que les ayudarán a definir las cosas, para no equivocarse.

A nivel mundial es el momento de las definiciones, a nivel de religiones el momento de las revelaciones, a nivel de la ciencia de descubrimientos y planteamientos que remecerán y cambiarán el panorama actual radicalmente. Honduras no estará al margen de ello, pues mucho es lo que se espera de cada nación y pueblo. Por eso existen los países , como parte de un proceso de aprendizaje colectivo.

Habéis creado oportunidades que deben seguir siendo canalizadas. Os habéis puesto en el curso de los acontecimientos y estos han empezado a registrar variaciones que ya dejaron hace mucho de ser mínimas. Aunque el panorama mundial este muy conmocionado, tenso y confundido, uds no deben perder la perspectiva. Todo cuanto esta pasando es necesario para el cambio como parte del mismo. Son uds los que deben tratar de darle con sus vidas un sentido trascendente a cuanto esta pasando, sabiéndolo interpretar y pudiéndolo guiar desde donde la vida los ubica cada día . Muchos esperan una guía, una interpretación positiva pero honesta, una visión clara y objetiva pero esperanzadora que sea trasmitida con el corazón y con una buena dosis de sentido común. Allí es donde se les necesita, guiando y orientando, alentando y comprometiendo. ¡Este es el tiempo que les había anunciado! El tiempo de los grandes desafíos espirituales; el tiempo que asegure la supervivencia de lo más sagrado .

No se imaginan que tan cerca están de los cambios y del éxito, aunque los peligros y la acechanza sean en este tiempo mayores también..

Salgan al campo en Julio y Agosto todos los grupos del mundo. Y aquí en Honduras también, pero desde Mayo al Valle de Ángeles . Nos manifestaremos y nuestro acercamiento estará estrechamente relacionado con vuestra capacidad de vivir y trasmitir el espíritu de la misión.

Los descubrimientos arqueológicos en este país serán detonadores de muchas cosas, como será cada vez más en el caso de Ecuador y Perú. Eleven la vibración y mantengan el contacto con la vida , viviendo plenamente con una actitud mental positiva y esperanzadora el tiempo del cambio.

Con amor Sampiac.