02.03.13 Antena:Tell Elam


Comunicación: 02.03.13

Antena:Tell Elam

Lugar: Arequipa, Perú

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

El tiempo es llegado para que todo cuanto ha sido ocultado sea dado a conocer a la luz pública. Nosotros tenemos previsto esto, y están los elementos infiltrados en el mundo para hacerlo, así como nosotros más cerca de lo que podrían imaginarse. En los próximos días se sabrán cosas que cambiaran vuestra historia. Es ya el momento que se sepan los detalles de los procesos más fuertes a los que ha estado expuesta la humanidad y que los han llevado hasta donde se encuentran, sólo así podrán darse una idea de adonde pueden llegar y que es lo que deben alcanzar.

Las grandes potencias de la Tierra se estremecerán con la liberación de información y con los cambios que esto provocará en el colectivo de las personas. Un cambio que será definitivamente liberador y transformador para la humanidad. Todo empezará a ser esclarecido.

Este año estaremos con uds donde se nos solicite y de acuerdo a vuestra preparación y actitud será nuestro acercamiento. Estaremos con uds en Rep. Dominicana, España, Chile y Colombia. Los acompañaremos y les haremos llegar nuestro apoyo para todo lo que han de conseguir con vuestra unión de mentes y corazones cada vez más abiertos y despiertos.

Los gobiernos serán conmovidos por el cambio para bien de todos y será muy pronto. Nuestra actuación no se hará esperar, porque llega el momento preciso para ello.

No se darán las cosas negativas que se esperan, y en cambio, ocurrirán otras muy positivas y trascendentales en un tiempo relativamente corto, que generarán definitivamente la reacción en cadena hacia una Era de Luz y bienestar.

Los pueblos reaccionaran para bien aportando cada quien lo suyo y se conseguirán transiciones positivas y pacíficas. Ayuda no les faltará, eso se los podemos asegurar.

Estén atentos a los próximos acontecimientos.

Sampiac

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *