02-09-03 Lugar:Ciudad de Mexico


Comunicación:02-09-03

Lugar:Ciudad de Mexico

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Qué pautas nos pueden dar para el grupo de México?

¿Qué debemos hacer para ayudar al planeta?

¿Cómo hacer para contrarrestar la tendencia en el mundo?

¿Hay peligro inminente en el mundo?

¿Nos podrían dar un diagnóstico general de la situación mundial?

 

Si , somos vuestros hermanos guías en misión.

Es tanto lo que se espera de México, que se haya todo ello como contenido en una represa, la cual debe de ser desaguada gradualmente para evitar que tanto bueno pueda tener un desenlace y desembalse negativo.

Los ancianos de las comunidades nativas indígenas hablaran, y esa será la primera señal de que se acerca el gran despertar. Estén atentos pues su mensaje será profundo y comprometido.

En los próximos meses las autoridades procuraran enmendar rumbos en muchos aspectos y sentidos, en buena parte será sincero porque la Hermandad Blanca también esta trabajando haciendo su parte, al igual quienes fueron devueltos a la tierra. Llegaran influencias positivas en todos los ordenes, ello les debe dar la fuerza para continuar y concretar resultados, tanto en sus vidas, como en el grupo.

Veréis en el repentino cambio del color del cielo la siguiente señal; todos estos signos son avisos de que se cumple el tiempo del develamiento de información ; del cambio para bien.

Ciertamente se agudizaran las crisis; los conflictos se incrementaran y el ataque artero de quienes desean acabar con la esperanza, y con todo aquello que signifique despertar estará a la orden del día . Pero lo malo , lo negativo , el error dejara paso a lo positivo muy rápidamente . Todo vendrá muy seguido no dejando margen para recuperarse y evaluar las cosas con tranquilidad . La meditación les permitirá aquietar la mente y ver claro en medio de la tormenta.

En anteriores mensajes les hemos señalado que ahora son uds los que tienen que acercarse hacia nosotros; que son uds los que tienen que abrir las puertas entre las dimensiones. ¡Háganlo! , han sido preparados para ello.

Cuando los vigilantes y mensajeros llegaron a este mundo y a esta realidad detrás se fueron abriendo puertas, aberturas diversas haciendo mas difícil el regreso a casa al dificultarse también el reconocimiento del portal adecuado. El habernos mantenido aquí, naciendo varias generaciones con el consiguiente olvido al nacer nos ha hecho necesitar también de uds y del proceso de reconexión generado por uds.

No nos preocupa que tal o cual persona o grupo no realice los encargos y trabajos encomendados, que son importantes en la dinámica de la misión porque siempre   habrá quien los haga. Pero no corran el riesgo de fracasar en su participación conciente y responsable dejándose arrastrar por la inconciencia y la desidia. No es importante quien realice, lo importante es que todos apoyen, y todos sepan valorar el resultado final, porque siempre unos pocos en representación de muchos habrán de culminar.

No queda mucho tiempo para que todo se cumpla; y sino están activos y comprometidos, sino están atentos quedaran al margen del Plan con el peligro de afectar el proyecto total.

Este es un llamado a la definición y al esfuerzo por culminar lo iniciado hace ya tanto.

Este grupo que aquí se reúne puede dar paso a otros, pero es importante previamente que sepa mantener la unidad, apoyándose mutuamente y fortaleciéndose. Si mantienen la constancia verán repetirse e incrementarse las experiencias confirmatorias en esta casa y en sus reuniones, sean donde sean.

No se imaginan cuan cerca están , y cuan peligroso es el no fortalecer la voluntad como para resistir la acechanza.

Conéctense con el rol de México y ayuden al planeta con todo lo que han aprendido. Cada uno desde donde esta; por ello se encuentran donde se encuentran.

No es necesario desplazarse mucho para lograr grandes resultados ; mas que salir busquen entrar dentro de uds mismos y en el espíritu de la misión. Si se sensibilizan sentirán realmente donde los necesita el Plan y haciendo que.

Para contrarrestar la acechanza que se manifiesta en todo orden de cosas en el mundo , manténganse vigilantes; no bajen la guardia, que a mayor compromiso mayor oposición y dificultad. Pero siempre recuerden que no están solos. Verán llegar hasta uds ayuda y apoyo como nunca antes, así como que nunca antes habrán sido probados como lo serán ahora.

El planeta siempre ha estado en peligro inminente, mas allá de las destrucciones que ya ha padecido en el pasado, lo que ocurre es que siempre ha habido quienes se han esforzado en mantener el equilibrio y la esperanza. En este tiempo son uds los instructores de la nueva humanidad y del nuevo tiempo, los baluartes de la esperanza y el optimismo . Les llamamos a ocupar ese lugar y a realizar esa labor. Y como? Mediante todo lo aprendido, combinando el potencial creativo con amor e imaginación.

Este es el tiempo anunciado y para esto se os preparo , adelante guerreros de la luz.

Con amor Sampiac.

 

Saben bien lo que hay que hacer y lo que ha sido descuidado. Esperen nuevas instrucciones pero mantengan la preparación para recibirlas, así sabrán cuando todo nuevamente se predispone para ser concretado exitosamente. No importa los errores y deficiencias del pasado. Lo que importa es de ahora en adelante lo que están dispuestos a dar y a hacer con amor y convicción .

Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *