02-09-12 Lugar: Parque de Quito, Ecuador.


Comunicación: 02

 

Preguntas:

-¿Qué nos pueden decir sobre un nuevo viaje a la cueva de los Tayos? ¿Cuáles serían los objetivos y quiénes deben de asistir?

-¿Cuál es el rol de Ecuador en estos tiempos?

-¿Nos pueden dar pautas de trabajo para los grupos en Ecuador?

-¿Qué trabajos serían importantes de realizar en Tulipe?

-¿Qué nos pueden decir de la piedra de la Umiña?

-¿Qué nos pueden decir sobre la labor y participación en este tiempo de los 120 y los 24 en Rama con relación al Libro de los de las Vestiduras Blancas?

-¿Qué nos pueden decir sobre el contacto físico que se ha anunciado aquí en el Ecuador?

 

Sí Oxalc.

La Hermandad Blanca ha trasladado el ingreso de la Cueva de los Tayos a la zona de Tulipe, por lo que en esa zona y desde esa zona se dará el ingreso al mundo intraterreno. Muy cerca de donde han estado encontraran nuevos ingresos que les llevarán más lejos y profundo que nadie. En Tulipe en las cercanías de la gruta conocida se dará también el contacto físico que si aún no se ha producido es por el temor e inseguridad que no logran superar. Vayan en la segunda semana de Setiembre a la zona y déjense guiar. Pueden ir quienes han mantenido la constancia en el grupo. El objetivo es muy claro, complementar los detalles del plan cósmico para éste tiempo.

El rol de Ecuador sigue siendo ser foco de atención de cambios de los cambios. Como país, su proceso los lleva hacia la madurez y desarrollo en paz y en justicia, en sabiduría y fraternidad debiendo inspirar a otros , por ello vívanlo previamente uds.

Los registros del conocimiento que en parte desaparecieron físicamente en el Ecuador siguen estando en otros planos y se podrán conectar con ellos para difundir el conocimiento que hará que todos sepan quienes son , de dónde han venido, hacia dónde van y que se espera de uds.

La piedra Umiña como muchos objetos detonadores de conciencia y llaves del plan cósmico se encuentran en la actualidad en la zona de Tulipe, donde hay ingresos que uds aún no conocen pero ya conocerán.

Los 120 en Rama ya están haciendo su labor , ¿no se han fijado acaso cuan pocos colaboran en que se difunda lo que se ha recibido? ; y los 24 terminarán de vivir sus contactos físicos para activar el recuerdo, la conciencia y aperturar el acceso definitivo a los retiros.

El dia 13 de setiembre será un buen dia para vivir experiencias que están pendientes.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *