03.07.11 Lugar: Laguna de Tota, Boyacá (Colombia)


Comunicación: 03.07.11
Lugar: Laguna de Tota, Boyacá (Colombia)
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Cuando los grupos hacen salidas al campo para predisponer el contacto lo que están haciendo realmente es sintonizarse con el universo, con el tiempo , con la naturaleza y con ustedes mismos. Son muchas las puertas que se abren y muchas las conexiones que se establecen; no es solo ir a ver qué ocurre, es ir a hacer que ocurran las cosas y que las consecuencias sean extraordinarias para que se marque un antes y un después. No lo olviden: “Ustedes son creadores de realidades”, porque cada oportunidad es única y las posibilidades siempre infinitas si van concientes y en la actitud adecuada.
Continúen siempre con sus meditaciones y trabajos que ellos crean las condiciones para que se establezca el puente de conexión para el contacto, y para que se manifiesten nuestras naves entre uds. En esta salida podrán haber iniciaciones , estén pendientes en la madrugada.
Colombia seguirá cambiando para bien , y uds son parte gravitante de ese cambio. Desde éste país saldrán importantes revelaciones para el mundo.
Chilca recibirá a los hermanos del Tiempo para llevarlos a vivir experiencias y encuentros mayores que los comprometerán más en el camino espiritual; pero el lugar no es importante sino vuestra actitud para que todo se dé en su momento, que es éste.
Que no vaya nadie a éste encuentro en una actitud negativa porque él solo se perjudicará quedando al margen del proceso, y multiplicando en esa persona el efecto de su negatividad.
En España habrán de irradiar mucho para que se ahonden y continúen los cambios que repercuten en toda Europa. La salida de Tarragona en Setiembre es un momento clave para conexiones interdimensionales. No descuiden apoyar a la distancia, que lo que empezó hace tanto adquiere forma definitiva moviendo las conciencias y estableciendo las relaciones definitivas.
En Colombia continuaran los viajes de conexión con la Hermandad Blanca llegando el grupo a ubicarse en la misma “Ciudad Perdida”, donde conectaran físicamente con los símbolos activadores del Disco Solar.
Lo que se viene en vuestro mundo es una expansión de conciencia generalizada promovida por fuerzas y energías envolventes, como consecuencia de todo lo que se esta moviendo en el proceso de reconexión de los tiempos. Es una fuerza que lo arrastra todo; un remolino de energías que todo lo aceleran y lo hacen vibrar más rápido e intenso. Ustedes están preparados para verlo, vivirlo y dirigirlo, no lo olviden.
“No sólo es el final de una cuenta regresiva, previa a un cambio o que señala un renacimiento; es el cumplimiento de todo un Plan Cósmico que les escogió; y habiendo esperado tanto de ustedes , se modificó sobre la marcha con ustedes y por ustedes, porque ustedes eran el cambio”.
Con amor Oxalc,

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *