03.08.11 Lugar: Desierto de Chilca


Descargar Comunicación

Comunicación 03.08.11

Lugar: Desierto de Chilca

Antena:Tell Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías de misión.

Vinieron a éste lugar y a éste momento para establecer conexiones superiores, concientes que el tiempo apremia como para crear de manera definitiva el puente de enlace con el universo y develar lo que aún se mantiene oculto . Ya teníamos previsto los pasos que tendrían que dar para llegar preparados al momento álgido del final del ciclo cósmico en el qué ustedes necesitarían adecuarse para mantener la conciencia necesaria para vibrar en sintonía con los acontecimientos. Vuestra formación desde el inicio y aún antes (en vidas anteriores) , aunado con las iniciaciones, les haría entender el por qué se le ha venido ocultando información a la humanidad, para que llegado el momento les fuera revelada esa información  y pudieran enfrentar ese contenido con madurez en un sentimiento superior, con emociones controladas pero sin llegar a los extremos de suprimir capacidad de respuesta; como cuando dejan de ser niños y llegan a accesar a secretos de familia; lo suficiente como para que siendo solidarios y compasivos no se deprimieran, indignaran, ni se asustaran por la gravedad de semejantes revelaciones y la responsabilidad de seguir adelante a pesar de ello.

Llega pues el tiempo como para que vivan las experiencias que se les tenían reservadas y que les abrirán el siguiente paso en vuestra mente y corazón, ayudándoles a entender lo que se espera de uds y lo que pueden llegar ha ser más allá de toda expectativa.

Las experiencias son accesibles a todos siempre que desarrollen la actitud, fortalezcan la voluntad, mantengan la constancia y se abran a nuevas posibilidades. Pero finalmente siempre son pocos individualmente los que llegan al estado óptimo, porque los detonadores comprometen y requieren cada vez más una mayor entrega que pocos están dispuestos a asumir. Estos detonadores les llegan en la madurez del camino, cuando todo se confabula como para que accedan a los detalles de vuestra elección y de la parte que les ha tocado y les tocará jugar más adelante en el proceso planetario .

Por todo esto es importante que conozcan los detalles del periodo de la Lemuria, porque pocas veces como en aquel tiempo la humanidad fue probada como ninguna otra civilización en otro planeta; y sin embargo, fue la que en su momento respondió mejor a las pruebas, los retos y exigencias del Plan a pesar de sus errores. Ciertamente las pruebas fueron durísimas desde un inicio, porque se permitieron con la humanidad situaciones extremas y dolorosas. Y lamentablemente estas no han terminado aún. Falta poco pero aún así será todo lo fuerte que uds permitan que sea, porque ahora están descubriendo su capacidad de hacer y desear, de trasmutar y orientar.

Mucho de lo que vivirán en las experiencias de esta salida (Chilca Agosto 2011) tiene que ver con esto. A partir de ahora la tierra temblará pero no precisamente con mayores convulsiones dolorosas geológicas y climáticas, sino vibracionalmente como con un estremecimiento de admiración y alegría interior, síntomas del nuevo despertar y del nacimiento colectivo, y así será visto y sentido .

Llega el momento en que todo se sabrá y uds estarán allí para explicarlo y hacérselo entender a los demás. Verán y harán que otros vean claro.

Los gobiernos de la Tierra están en la actualidad infiltrados por gente devuelta que ya llega el momento que hagan escuchar su voz, porque han venido a apoyar la reacción en cadena de acontecimientos que ustedes han venido creando.

Hoy a las 11 p.m. se darán los cristales de Cesio. Mañana a las 4 a.m. iniciaremos contactos que se irán manifestando durante todo el día y al día siguiente. Estén atentos todos, que el requisito será conducir la preparación a la máxima sensibilidad o dejarse conducir por aquellos que han aprendido a sentir y amar con el corazón.

Reiteramos que las experiencias las puede vivir todo aquel que se preparó , que sabe a qué viene y a qué esta dispuesto a enfrentar todo lo que venga a continuación como compromiso de vida.

En este final de los tiempos nada ni nadie será lo suficientemente fuerte como para enfrentar con ventaja y neutralizar totalmente a la humanidad, por cuanto el miedo y la ignorancia serán combatidos y superados con conciencia solidaria y unión, verdad y justicia, amor y perdón.

Con amor Sampiac.

 

“Parte de las experiencias que se os tienen reservadas para esta salida las vivirán en estados de conciencia diferentes que los llevarán a enfrentar xendras y contactos físicos con una visión distinta, cada vez más confiada y natural producto de la interiorización , abriéndose los portales hacia los retiros de la Hermandad Blanca y el conocimiento allí guardado”.

Joaquin.

 

 

Experiencia de Xendra vivida el dia 4 de Agosto del 2011 en Chilca.

 

Eran como las 5.30 a.m. del día 4 de Agosto y me encontraba en dirección al este de los anillos de Saturno, lugar bautizado así por ser una colina arcillosa con grandes círculos de piedra. Se podían ver en la zona mientras iba aclarándose,  desperdigados grupos y personas individuales meditando, tratando de conectar con los Guías y abrirse a toda experiencia que ellos quisieran dar y que la preparación permitiera. Mientras subía una colina me llamó la atención la presencia de un semicírculo a mitad del cerro con un brillo especial, pero traté de inmediato de descartar la posibilidad de cambios naturales de coloración del terreno o que la nubosidad aún imperante en la zona por el invierno estuviera produciendo éste fenómeno. Me dirigí hacia allí tratando más de confiar en lo que sentía que en lo que veía. Por ello me encaminé hacia el lugar sin guantes procurando percibir los posibles cambios de temperaturas que pudieran producirse, y que fueron muy marcados dentro de la luminosidad.

Al entrar en aquel resplandor la sensación fue de profundidad, mareos, calor y como estar avanzando por un vórtice. De pronto era evidente que estaba en otro lugar enfrentando otra realidad. Percibí entonces claramente la presencia de dos seres muy altos que identifiqué como los Guías de Apu Antarel y Sordaz, quienes se me acercaron y colocaron sus manos sobre mis hombros.

En ese momento el guía Antarel dijo:

“En vuestro mundo sus científicos han elaborado una teoría no tan lejana de la realidad que busca explicar cómo funciona el universo. Es la teoría de las “Cuerdas vibrantes”; pues les decimos que en esos términos el surgimiento del tiempo alternativo es como haber colocado un parche en un tejido, esto es , haber incluido hilos de un tejido ajeno al tejido original, pero como que estos en vez de mantenerse como añadido en un extremo, se han ido entrelazando con la otra tela. Ustedes los seres humanos de la Tierra han afectado tanto a los experimentadores extraterrestres que han intervenido en la historia planetaria que hubo un tiempo en la Lemuria que lo alternativo estuvo a punto de alterar, suplantar y hasta suprimir lo real, y ello intimidó a los interventores haciendo que se suprimieran hilos ( en el ADN haciéndoles olvidar lo cerca que estuvieron y muchas de sus capacidades ) y esto ocasionó que se desgarrara el tejido entrelazado. El temor de que la humanidad lemuriana cambiara el ritmo, la música y hasta la sinfonía del universo en ésta última creación , hicieron que se decidiera cancelar el proyecto impidiendo que esto continuara. Mas que una cancelación –como dijimos- fue un desgarro en el que sin embargo el planeta y la humanidad se las ingeniaran por su propia dinámica, para volver a reconectarse de manera natural una y otra vez poco a poco a pesar de la resistencia y la oposición.

El Universo vibra ahora en una frecuencia distinta gracias a lo que esta ocurriendo en la Tierra y a lo que están haciendo ustedes para que pase. El nuevo tejido se ha vuelto a incluir solo, y a llevado a adaptar el resto de la tela, desapareciendo el añadido como parche , transformándose éste en el diseño principal.

Les decimos que ustedes están aportando una música distinta y novedosa que viene afectando como ustedes no se imaginan a las civilizaciones que participaron del Plan Cósmico, y a través de ellas al resto.

Otro ejemplo que les podríamos dar en la historia de la Tierra, sería pedirles que se imaginaran que vuestro mundo es como el forro añadido a una tela principal, con la posibilidad impensada originalmente que la tela se convirtiera en reversible, y que la parte oculta tuviera mayor atractivo que aquella que se tejió originalmente.

Como les decíamos lo que ustedes no sabían era que hubo ya en el pasado terrestre (Lemuria) un momento en que la humanidad estuvo a punto de concretar el Plan Cósmico rebasando toda expectativa, llegando a imponer esta realidad que uds vivencian sobre la otra realidad.

La Ascensión del planeta supone que nuevamente las condiciones se han dado como para que la elevación vibracional haga que lo que estaba debajo vaya ahora a estar arriba; que   lo que estaba oculto vaya ha ser conocido y develado…

 

Terminado de escuchar esto sentí que debía volver al campamento y motivar a todos a que se preparan. Con el encuentro empezaba una nueva etapa para todo y para todos…

 

Tell-Elam

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *