04.04.08 Lugar: Zamora, España


Comunicación: 04.04.08

Lugar: Zamora, España

Antena; Tell Elam

 

Si Oxalc.

Amados hermanos en misión, aún habrán de acontecer sucesos fuertes e importantes en España y en el mundo en muy corto tiempo, como para que nuestras naves se manifiesten abiertamente y de forma masiva en vuestros cielos de forma continua. Seguirán habiendo apariciones esporádicas y contundentes, incluyendo objetos y formas que jamás se vieron, pero el tiempo es otro, ahora todo es hacia adentro.

Ustedes no duden del apoyo, mas bien sensibilícense cada vez más para ser guiados a nuestro encuentro, y con la preparación adecuada ábranse a las experiencias que les tenemos preparadas. No importa mucho el lugar, lo importante es que si se disponen, se unen, mantienen la constancia en su trabajo interno y logran la unidad de conjunto, nos veremos mutuamente de manera contundente allí donde estén. Para ello, predispongan la comunicación entre uds y con nosotros.

No teman equivocar la marcha por cuanto no están solos, hay muchas entidades de éste y otros planos que están pendientes de vuestro desarrollo, siguiendo paso a paso vuestro avance del que dependen demasiadas cosas. Estamos en una vigilancia permanente y en una alerta total de nuestras bases, naves y de los retiros, porque éste es el tiempo que se había anunciado de las grandes definiciones, y también de las grandes realizaciones. Pero nadie lo hará solo, deben sentir que son una unidad y unidos con todos los trabajadores de la luz, podrán seguir inclinando aún más la balanza hacia la luz.

Las comunicaciones están siendo bien recibidas y tienen un origen en los guías de ésta misión de amor y de esperanza, de crecimiento mutuo y colectivo.

Esta noche verán y sentirán diversas manifestaciones de nuestra cercanía , ábranse a ello ,y es que sabemos donde están, lo que están haciendo y compartiendo, y valoramos la importancia de su esfuerzo. Cada lugar tiene su relevancia en la orquestación del Plan. Cada lugar al ser visitado y tocado acciona una reacción en cadena de efectos positivos colaterales, pero eso es manejado por las jerarquías superiores; a ustedes que les sirva saber que todo es útil y que nada se desaprovecha, ni a nadie que este dispuesto y entregado al servicio.

Ábranse a un conocimiento nuevo y actual que viene de fuentes limpias y bien trabajadas; cuídense de la falsa información que abunda, profundicen en cuanto fue recepcionado anteriormente para que no se confundan ni confundan a nadie. No hubo una civilización Lemuriana antes de los 80,000 años atrás, y ésta fue antes de la Atlante que apareció hace poco menos de 25,000 años atrás. El último período de la Lemuria que fue “MU” en lo que corresponde actualmente a la Antártida, asomará nuevamente allí con los deshielos inminentes.

Hubo grandes errores en la Lemuria, pero aún más graves fueron los de la Atlántida, y en la actualidad hay quienes los están repitiendo.

Como todo se acelera y el traspaso dimensional esta a las puertas, los necesitamos despiertos y abiertos al llamado a ser reunidos en el lugar y la hora prevista para que complementen lo logrado hasta este momento con lo que aún falta ser recibido y vivenciado; por ello preparen un encuentro mundial para el mes de Agosto del 2009 en el Uruguay, donde el corazón y el espíritu harán vibrar las mentes y las almas de todos los convocados en el tiempo. Será en un lugar de playa, donde podrán asistir todos aquellos que para ese momento tengan no menos de dos años en la misión.

Les decimos que se esperan cosas muy importantes para España y desde España para el mundo, por lo que habrán de repetir convocatorias como la de Peña Golosa. Pronto les estaremos dando las fechas exactas y el lugar adecuado para ello, y quienes deberán organizarlo. Aunque todos podrán participar apoyando.

Este viaje actual en donde se están recorriendo algunos puntos de la península ibérica será bien aprovechado como para despertar conciencias dormidas y conectar con aquellos que aún faltaban ser enlazados.

Ahora más que nunca es cuando adquiere sentido las visitas de lugares donde vivisteis y crecisteis en espíritu en vidas anteriores, por lo que no duden que la realización de ciertos viajes a oriente les pondrán en camino de la activación de procesos aún mayores. Estén atentos a cuanta clave y disparadores se les presenten en el camino, porque el momento es importante y el lugar también para recordar y continuar.

Del norte llegará una luz que recorrerá de un extremo al otro, no sólo España, sino también todo Europa y será muy pronto.

A todos los ramas del mundo les invitamos a establecer la conexión definitiva con la hermandad blanca, vibrando y procurando en la interiorización la guía para llegar a los retiros de todas las formas posibles en que se puede llegar y estar, sin límites. Aprovechen en este momento para unirse para establecer la gran red de luz en un trabajo conjunto de meditación permanente. Lo que cambié y se consiga en ustedes, cambiará a vuestro mundo. Y será ahora.

Con amor Oxalc.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *