19th Ave New York, NY 95822, USA

04-06-2014 Lugar: Lago de Sanabria, Zamora (España)

Comunicación: 04-06-2014

Lugar: Lago de Sanabria, Zamora (España)

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

El Universo que os rodea se viene preparando para grandes cambios, cambios que se van generando desde lo pequeño hacia lo más grande, así empezó todo, asi continúa todo; empezó con cambios y transformaciones energéticos luego materiales, y ahora vuelven a ser energéticos y también espirituales.

Rodos estos cambios anuncian la transformación cada vez más cercana de la humanidad y su reconexión con la cs lewis quote on humility vida del planeta.

También nosotros nos vamos preparando para apoyarlos en Peñagoloza (Castellón,España); y si mantienen la constancia en vuestra preparación , en las próximas salidas que ustedes realicen estaremos allí apoyándolos con experiencias interdimensionales cada vez más intensas y aleccionadoras.

Estén atentos al dia de mañana que de acuerdo a la vibración podrían darse vivencias aún profundas e intensas.

Los cambios durante este mes serán a todo nivel, algunos geológicos y climáticos, pero los más importantes serán de conciencia en el mundo, vuestras autoridades darán de que hablar.

Con amor Sampiac.

 

Comentario:

Durante el encuentro taller de Sanabría, específicamente la noche del dia 3 me encontraba fuera del edificio del hospedaje en lo alto de un ayn rand fountainhead quotes cerro boscoso, que domina a gran on the day you were born book altura el Lago de Sanabría. Estaba hablando por teléfono para facilitar la cobertura, ya que me encontraba en plena entrevista de radio con when one door closes another door opens la importante cadena radial LA COPE, cuando observé el desplazamiento de un ovni en dirección hacia donde me encontraba. Era un objeto luminoso de un color entre amarillo the girl with the green ribbon y naranja. Avanzaba lentamente y se detenía , hizo varios cambios de dirección . Yo no me podía concentrar en la entrevista y mas bien comencé a reportear diciéndoles por el teléfono a los periodistas lo que estaba viendo. Los demás compañeros se encontraban en el salón del hospedaje, dentro del edificio; fuera solo estaba Pilar Colino caminando, y ella también se percató de la presencia, por lo que apresuradamente le paso la voz a los demás quienes rápidamente salieron fuera, algunos haciéndolo hasta por las ventanas.. El avistamiento nítido y claro fue sobre las 10.30 p.m.

El dia 4 después de una charla en el salón del hospedaje empezamos a salir fuera del edificio y nuevamente apareció el objeto quien terminó girando sobre el tejado del hospedaje para perderse detrás de los árboles cerca de la cancha de basquet hacia la derecha . Hicimos un circulo con los asientos en esa cancha donde estábamos al aire libre con el cielo estrellado y la Luna luminosa pero no completa . Estábamos meditando cuando Antonia Moreno (Toñy) de Málaga se percató del regreso de la nave, nos pasó la voz a los demás , Venía por detrás de los árboles a baja altura y casi instantáneamente se encendió en luz, luego bajo la intensidad dejando ver un grupo de luces para a continuación bajar la intensidad quedando como un pequeño punto luminoso, acompañándonos con su presencia fija y sutil hasta que decidimos ir a descansar .

Al dia siguiente con la primera meditación de la mañana en un campo de futbol cercano, hubo quienes sintieron la presencia inequívoca de los guías siendo tocados en los hombros y percibiendo como que seres bastante altos se colocaban alrededor o delante del grupo acompañándonos y dándonos energía.

Dejar un comentario