04-08-05 Lugar:Huaypo, Cusco


Comunicación: 04-08-05

Lugar:Huaypo, Cusco

Antena:Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos, las pautas para vuestro desarrollo y crecimiento tanto personal como grupal son las mismas para cada país y ciudad, y a la vez no lo son. Cada lugar, ciudad, país, pueblo o raza tiene su destino y su proceso colectivo, además de lo que aporta la suma de todas sus individualidades .

Todos deben dedicar parte de su tiempo a la interiorización, a la templanza, a la preparación y al autoconocimiento, como también es importante el que exageren las oportunidades de diálogo porque nuestra misión, la que nos agrupa, es comunicación y contacto a diferentes niveles, sólo así se logrará la unidad con todos los que los rodean . Sólo creciendo uds harán que crezca la esperanza y la conciencia despierta en los demás.

En mensajes anteriores mencionamos los chakras que corresponden a cada nación o zona de América , empezando por la Antártida y así sucesivamente. Es en función al chakra, su color y su símbolo que pueden con ello ayudarse a entender su rol , y la acción a tomar en cada sitio.

En todas partes se debe meditar y hacer cadenas de irradiación y sanación . Ese es el sentido de vuestro aprendizaje en las prácticas, descubrir las válvulas activadoras de vuestra potencialidad, y no importa la cantidad de prácticas o de tiempo que se le asigne y dedique, sino la intención y actitud.

Les decimos a todos que hagan salidas, para que venzan sus miedos, el tedio y la tensión, para que se unan y creen la ambientación para vuestras experiencias. Cuando más gusto le tomen al trabajo interno se sentirán motivados a la formación y el trabajo de grupos de contacto. Solo viéndose uds mismos en su real dimensión podrán apreciar nuestra cercanía y el sentido profundo de nuestra compañía.

La activación de los centros de poder en cada país es también muy importante, por cuanto el planeta es como un organismo vivo que requiere accionar todo su ser, sin dejar ninguna parte relegada o descuidada. Todo ayuda a elevar la vibración planetaria y a su despertar definitivo.

Si van a tal o cual lugar proyéctense primero a él mentalmente, luego déjense guiar por las señales que les mostrarán la trascendencia de cada locación y momento. Vuestra intuición será siempre fundamental. En cada sitio encontrarán claves , situaciones y personas que les demostrarán que ese momento ya estaba previsto y dispuesto en vuestras vidas como parte importante del Plan mayor. Todo les colaborará para profundizar lo que han iniciado.

Sobre la consulta que nos han hecho sobre la tonalidad con la que deberán cantar en la piedra de Pusharo y en los otros lugares donde habrán de trabajar en el próximo viaje, les decimos que la clave esta en las terminaciones de vuestros nombres cósmicos y en el simbolismo del canto de los pájaros invisibles, aquellos que están pero no se ven con los ojos físicos y que hacen de puente entre el cielo y la tierra . Cuando estén en el lugar escuchen, incluso en vuestros sueños escuchen, imiten y luego canten.

En esta salida podrán recibir nombres cósmicos y cristales, pero sensibilícense por cuanto las cosas que se valoran requieren esfuerzo y entrega. Estas iniciaciones son puertas a compromisos mayores.

Con amor Oxalc

Esta noche y hasta que vuelvan al Cusco manténganse lo más que puedan atentos, por cuanto con los acontecimientos próximos vendrán grandes enseñanzas .

 

 

Comunicación:17-08-05

Lugar: Paititi (campamento Pantiacolla III)

 

Amados hijos de la luz, habéis llegado hasta aquí venciendo vuestros miedos y aparentes limitaciones. Os habéis dado cuenta que hasta el clima os ha obedecido porque entrasteis en el lugar donde se puede hacer y desear. La puerta la abrió vuestro corazón y el de vuestros compañeros con la voluntad del sacrificio.

El poeta es aquel que abre puertas, tiende puentes y enlaza dimensiones donde los demás sólo ven irrealidad. El poeta es un romántico que todo lo da por amor , que siente y habla con el lenguaje del corazón desnudando su alma. El no necesita comprender las cosas, le basta con sentirlas y poderlas amar.

Uds supieron dar y realizar ese acto de amor y de entrega incondicional por la humanidad y por la misión que se les encomendó, para que todos vean más lejos como el poder del amor, de la unidad y la integración que todo se puede superar , y también alcanzar.

Como ya se han dado cuenta , han estado siendo evaluados todo el tiempo, tanto uds como aquellos siete que quedaron en Pusharo, y las señales que se han dado, para quien han sabido verlas estaban dirigidas a hacerles ver que cada vez estaban más cerca de alcanzar el Paititi interior, donde se puede vibrar en sintonía con el universo y el Real Tiempo.

Uds tendrán que trabajar la vibración que es clave activadora y removedora de los discos asi como de las conciencias con esfuerzo y sensibilidad. Ahora lo pondrán en práctica y abrirán los portales, porque nada les será imposible. Estan en el lugar correcto, el resto es estar en la actitud adecuada.

Como se han dado cuenta han llegado a verificar muchas visiones y percepciones anteriores. Este viaje era parte de vuestras vidas , estaba dispuesto así. Han concretado un esfuerzo conjunto que no quedará sin traer trascendentales consecuencias positivas para todo y para todos. Proyéctense al regresar al mundo, no se limiten. Lo que habrán de compartir sonará como un campanazo en cuantos os escuchen.

Nosotros no les diremos nada más, son uds los que verán más allá cuando activen el Gran Disco Solar de Paititi, el que debe vibrar primero desde vuestro corazón . Allí verán quién es quién en ésta gran aventura espiritual y de evolución planetaria. Sentirán y verán lo que supone el Gran Parto y la Sincronización de los Tiempos. Y verán lo que nunca antes se mostró, comprendiendo por ello por qué debían llegar hasta aquí de la forma que lo han hecho, con el apoyo de todos.

Están muy cerca de la montaña y en el camino se les ha dejado ver la realidad y contundencia de vuestro avance. Pero el lugar aún ha de permanecer cerrado físicamente a los ojos del mundo por el peligro que supone la ambición y el egoísmo.

Habrán su corazón , su mente y espíritu aún más para que puedan entrar en la puerta que ya abrió la solidaridad y compasión , la hermandad y la integración. Vuestra tarea realmente empieza hoy, al igual que el mayor esfuerzo que ya no es físico , sino mental y espiritual , dar más de lo que uno podría imaginarse. Vénzanse y vean más allá con los ojos de lo interno, entonces verán la ciudad, nos verán a nosotros y verán la misión que tienen entre manos, así como lo que sigue a continuación .

Vuestros compañeros en Pusharo os necesitan, salgan mañana sin falta de regreso antes de las 6.33 a.m. Pero indefectiblemente háganlo , y verán que todo se les abrirá de dentro hacia fuera, de tal manera que el regreso no será lo mismo ni en tiempo ni en distancia.

Ahora serán depositarios en vuestras mentes y corazones de los Archivos de la Hermandad Blanca , los cuales significan pesadas cadenas que hemos venido arrastrando nosotros , no para que seáis prisioneros de ellas ni mantengáis prisiones ni prisioneros, sino para que con la llegada del tiempo nuevo liberéis con el amor y por el amor la esperanza a todos y a todo, porque el amor que hemos aprendido de la humanidad de la Tierra redime.

Con uds siempre en el Paititi y en vuestros corazones.

Joaquín.

 

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.

Estáis coronando con éxito una aventura espiritual y material que ha templado vuestra naturaleza humana, probando vuestra constancia y continuidad. Ahora os pedimos que estén atentos. Alas 11 a.m. trabajarán entre las dos piedras que marcan la entrada al recinto del “Corazón del corazón”.Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos , así como todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi , porque funciona como un corazón expandiéndose y contrayéndose según la vibración, y también actúa como un lente   y a la vez como un espejo dimensional. En algunos momentos refracta y en otros refleja. En él están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan emociones diversas. Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, hoy esparcidos por el mundo.

Ya se habrán dado cuenta de la similitud de ciertos elementos como las dos grandes piedras de la cascada y los símbolos de la ruta con los que hallaron hace unos años en vuestra expedición al Río Plátano en la Mosquitia (Walpulbansirpi, Honduras) , camino a la Ciudad Blanca. Esto no es casualidad.

En cada lugar donde hay un disco hay detalles o elementos similares a los que han encontrado en éste camino, por ello estén atentos a estos elementos.

Ahora ya conocen que el corazón del corazón debe latir fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos. La activación conciente del gran disco facilitará el alineamiento general de los demás discos en todo el mundo, tanto del que esta en el Gobi, como el de Egipto, el de España, el de Inglaterra, el de Cambodia y el resto que se encuentran en toda América , incluyendo el Caribe.

Sabrán con seguridad donde esta cada disco y el lugar real cuando vean repetirse los elementos simbólicos que encontraron en la ruta .

Prepárense ahora para cruzar el tercer cañón, que es el más peligroso, el de vuestro interior y enfrentar con conocimiento de causa todo lo que han descubierto y vislumbrado de uds mismos, y que requiere un cambio profundo, para que entonces puedan llevar con uds y sobre uds los conocimientos del Plan que les removerá hasta los cimientos .

Ahora vayan a las once entre las dos grandes piedras que marcan el portal , allí abrirán y entrarán a otra realidad.

Con amor Sampiac.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *