04-08-75


COMUNICACIÓN: 04-08-75

¿Sobre ayuda en las mejores condiciones para ayudar al hermanito que propuso Dorín?

Sobre los tiempos cumplidos ya hermanitos relean las antiguas comunicaciones porque la claridad les es dada para cumplir el ANISSOM de agosto que es, ver libres de ataduras y de vendajes “lo último será lo primero”, sí, lo único es lo eterno no más.

Adiós Oxalc.

COMUNICACIÓN: 28-08-75

¿Dicen si todo está en orden?

Pues no todo lo está, cuiden el orden de sus vidas, la acción positiva que grandes pruebas estáis viviendo y seguiréis en sueños.

Ahora escucha el fondo musical de los pájaros en primavera, que nuevo canto traen al igual que nueva vida con la luz violeta que está por llegar y que llegará precisamente el martes, último momento para que los Ramas se identifiquen como tales, que después de esto sólo la Misión sabe su trascendencia.

Enteros estarán, los medios no llegarán ni a vislumbrar el camino correcto y estén alertas que no será fácil llegar. Al “MARTE” día del ANRROM. Luces de tenue fuerza que alumbra mediante el interior y oscurezcan con velo impenetrable el exterior.

Días de gran gozo esperan a los Ramas, noches negras traerán al mundo desolación y amargura, en ese mundo con fuerza y el poder que poco a poco llegarán a comprender, allí se os quiere a vosotros para que con la fe con que nos esperasteis y confiasteis en EL, ayudéis antes o el Siserático acontecer, antes del último tiempo seréis requeridos en otro lugar velad y confiad hermanitos ahora o nunca.

Oxalc.

NOMBRES COSMICOS:

ANTAR                 JIMBEL

SENTEL               EROM

JONATAN           RI

SIRELE                 SONTEL

JOR                       ALUN

JESAEL               HELOM

JENIESEL           IREM

MUNEL              ONIMON

ORAM                 IRISOM

SEM                     UMA

JUN                       SIRIM

AURRO

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *