05.05.2013 Lugar: El Torcal, Málaga (España)


Comunicación: 05.05.2013

Lugar: El Torcal, Málaga (España)

Antena: Tell Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión. El lugar donde se encuentran es un buen sitio para el contacto, por ello prepárense. Allí pueden darse toda clase de experiencias sólo que hay que trabajarlo creando las condiciones vibracionales que los conecten y sensibilicen. Una preparación y actitud adecuada es como la llave que hace que todo se abra y todo se de.

Con respecto a vuestras inquietudes por saber del por que últimamente nuestra lejanía en los mensajes y contactos, eso se debe a la época de transición dimensional que hemos vivido y que seguimos pasando todos. Dentro de muy poco retomaremos los contactos con gran intensidad y contundencia, pero ustedes deben aprovechar para unirse más en irradiaciones coordinadas por el planeta. No pueden dormirse, deben de estar concientes y actuando. Es imprescindible que no bajen la guardia, sino que por el contrario mantengan la acción decidida de apoyo y orientación, para asi acelerar las grandes transformaciones planetarias y crear las condiciones para que todo el conocimiento sea liberado definitivamente y el recuerdo recuperado. Hay un recuerdo en ustedes de una programación y una expectativa, asi como de un potencial capaz de variar las mismas programaciones planteando un sinfín de nuevas posibilidades.

Todo esta en proceso de consolidarse. Deben confiar pero no esperando de forma pasiva sino actuando concientes y responsables de vuestro potencial interior que debe de ser activado. Si se reencuentran con sus potenciales y conectan entre sí, verán que nada les resultará imposible y que todo se produce amplificado.

Todo cuanto pueda hacerse hoy hay que hacerlo, no deben dejar que pase más tiempo, utilicen lo que han aprendido para ingresar en vuestro registro personal y abrir las puertas de los programas que se os fijaron y grabaron para este tiempo. En uds esta toda la sabiduría e historia del universo; ustedes son depositarios de una ciencia superior que combinada con el amor puede y debe devolver rápidamente el orden en el amor en el universo.

La Tierra ha cambiado de dimensión, su ingreso en la Cuarta Dimensión ha supuesto un aceleramiento en las mutaciones generales e individuales, por lo que no deben dejar esto a la deriva, deben conducirlo ustedes mismos. Nosotros desde nuestras naves estamos colaborando para que los cambios sean lo menos traumáticos posibles.

Son ustedes los llamados a ser los pilotos de este barco planetario en el vasto océano del universo y de las dimensiones; lo deben dirigir con el timón de la voluntad y del conocimiento hacia aguas más tranquilas y seguras. La dificultad y el riesgo es la garantía de la trascendencia.

Relean las comunicaciones, verán que este tiempo y proceso estaba previsto.

No se dejen arrastrar por la desesperanza y el desaliento, por el pesimismo, las dudas o los miedos, mas bien enfréntenlos con valor y arrojo, con fe y confianza. Les decimos que lo peor ya paso, aunque no faltaran los sustos para probarlos y hacerlos desequilibrarse; ahora todo debe despejarse para que brille la luz en todas direcciones y en todos los aspectos, tanto internos como externos. Los retiros habrán de exteriorizar el conocimiento alli guardado, y se requerirá quien este dispuesto asimilarlo, vivirlo y difundirlo. Cuanto esta oculto ya llega el momento que sea descubierto y expuesto, y así será.

Los cambios han empezado en los países menos pensados y las transformaciones deben guiarse para que no sean traumáticos y no haya retrocesos. Oren y mediten para que asi sea.

Nosotros estamos al pendiente y la Confederación esta disponiendo la parte que le toca para ayudarles y apoyarlos a través de todos los medios disponibles , en este y en otros planos y dimensiones.

Estén atentos a los cielos, las montañas y la tierra, todo hablará con manifestaciones diversas y los conducirá a los lugares donde se les requiere y en dónde recibirán pautas y detonadores del recuerdo y del compromiso previamente asumido para ser luz en éste tiempo, guiando en esperanza y en optimismo, en claridad y confianza. Todo les recordará que tiempo es éste que están viviendo de definiciones y concreciones.

Con amor, Sampiac.

 

Para Hanahiel (Toñi) el contacto del día 20 en este lugar (el Torcal) a partir de las 8 p.m.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *