05.06.09 Lugar:Peñagoloza


Comunicación: 05.06.09

Lugar:Peñagoloza

Antena: Soltiam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Aquiétense. Verdaderamente la actitud adecuada es aquella por la cual se plantean ustedes qué pueden hacer y aportar a su mundo, hacia los demás y hacia ustedes mismos. Después lo que siga viene por añadidura.

Los mayores desean que estemos cerca en esta ocasión para participar desde nuestro plano, de todos los trabajos que realicen , para apoyarles y reunirnos en comunión de propósitos, proyectándonos hacia ese tiempo único en el que nos encontraremos en su momento. Porque llega ese tiempo en el que estaremos juntos, vibrando en una misma frecuencia.

Recibirán cristales. Y si ustedes hacen su parte podrán generar un xendra con nuestro apoyo. Y todo ello para que tomen conciencia clara de los medios que disponen para llevar adelante el Plan Cósmico; para que comprendan que pueden hacer mucho por su planeta, si ponen todo su empeño. Y para que sientan que juntos podemos realizar cuanto deseemos, porque no lo duden, también nosotros los necesitamos firmes y conciencias para llegar al mismo fin.

Sepan que aquí en Peñagoloza abrirán una puerta y en Uruguay ingresarán en ella.

Con amor los guías.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *