05-11-06 Lugar: Lérida, España


 

Comunicación: 05-11-06

Lugar: Lérida, España

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Queridos hermanos en misión, nos alegra saber que están dispuestos a retomar con fuerza la labor de grupo. Se han preparado para éste tiempo, y ahora es cuando se les necesita constantes y sensibles.

Las apariciones y avistamientos de nuestras naves se multiplicarán en toda España y Cataluña, por ello pongan lo mejor de sí para la salida del aniversario del contacto, donde si llegan a sensibilizarse lo suficiente, podrán vivir la experiencia del xendra. En Lérida el grupo podrá salir en 嘉盛 dirección a los Monegros. Hasta entonces mantengan el ritmo en vuestra labor de interiorización, y meditando creen las condiciones para la canalización de mensajes. Pronto volveréis al valle de Aran, y no tendrán dificultad para enfrentar el clima, en ello también verán nuestro apoyo y respaldo.

En las salidas del 33 aniversario Rahma, tendremos una mayor cercanía que nos permita compartirles nueva información sobre el momento actual y los cambios futuros. Por ello ábranse más.

No se preocupen por la acechanza, mas bien cierren filas para que ésta no les haga mella. Nosotros haremos en el grupo algunas curaciones a distancia para tenerlos a todos en las mejores condiciones .

Fortalezcan la unión y hagan todo lo que este de su parte para proteger el planeta. Existe el peligro de que terribles desastres se manifiesten antes de que el año termine.

Con amor Oxalc.

 

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión, les decimos que enfaticen la meditación y la interiorización como norma en esta época, sólo asi se mantendrán despiertos y concientes. Confíen que las jerarquías tienen dispuesto un gran apoyo para uds , pero es necesario el compromiso con el planeta y el futuro planetario, asi como el que se fortalezcan internamente.

Falta muy poco ya y todo apunta hacia grandes logros y realizaciones.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *