06 -02 – 75


COMUNICACIÓN: 06 -02 – 75

Sí, Oxalc.

Cuando todo está sucediendo y sufre la raza humana, somos sufridos con ustedes, del dolor humano y nos asquea (como dirían) la animalidad desatada, no sólo en su país sino en todo su mundo con hambre, miseria y guerra, basada en el gran egoísmo del negativismo, concentrado de las fuerzas oscuras que sólo viven en el caos.

Os estamos cuidando, la protección de la Gran Estrella se ciñe sobre todos los Ramitas de la Misión.

Ahora se darán cuenta en el fondo de la Misión, que es crear una nueva humanidad en una comunidad de renuncia y de iluminación, donde cada uno ya sabe.

Deben guardar calma, el control de la base del norte sobre protegerlos. Todo será desarrollado como debe según está previsto.

Tengan fé, la misión es sólo una y se debe al nuevo reino de amor que se basa en la evolución y la superación de la animalidad.

Respetamos así los Guías las perspectivas de renuncia de los antenas que se basan en la superación y que saben os ayudarán.

Sobre su País el caos, la animalidad y el egoísmo están desatados

Los Ramas estén seguros, seréis removidos a su tiempo, como debe ser a cumplir vuestro destino. Según el Xendra señaló y dio visión en tiempo pertinente.

Pocos serán los que marchen juntos; pero los demás bien irán dando cado uno desde donde debe.

Debéis cuidaros muchos, os cuidaremos sí, pero en un sismo espiritual es difícil mantenerse en pie sin ser afectado y necesitamos de toda su entereza.

Estáis en difícil situación, pero el camino es difícil, y los tiempos son difíciles ya que es todo el tiempo y el tiempo está por cumplirse; las trompetas sonarán en todas latitudes es poco el tiempo ya, sólo estáis para cumplir vuestro compromiso de evolución.

Estad próximos a dejad vuestras ataduras, sean prestos al cambio de vida y a recibir una nueva luz que vendrá con cada paso más que os aleje de vuestro egoísmo.

Hoy en adelante la animalidad estará suelta, los miembros oscuros de planos inferiores han tomado posiciones en todos sus intermediarios y serán los que dirijan, y reinen con el caos. La unidad de todos los positivos y de todos los hermanos Rama, dará fuerza protegiendo la Misión.

Ahora empieza allí donde estáis, daos cuenta de la situación mundial como os dijimos, después ya no será más el ruido, el silencio apagará lo último del enemigo negro, que se autodestruye.

Sobre la práctica última de campo fue natural que nos interesara sólo a lo que Rama fuese más claro.

Que nuestros aparatos a distancias, a los que sintiéndose felices agradecieran con sencillez espiritual el ambiente y la grandiosidad de la naturaleza de Dios, que los que el circo esperaban y su egoísmo pudo haberles pegado un infarto.

Estamos con ustedes más cerca que nunca todo Rama tiene un Guía asignado a protegerle y aconsejarlo.

 

Los tiempos no se tornan peores sólo distintos, son consecuencia del natural proceso, ya llega la hora prevista.

Habéis de nacer a la nueva vida, la vida del amor que sólo el hombre que se domine y controle, dejándolo todo su comodidad por el servicio, su comida por el alimento espiritual, su dinero por la riqueza interior, su casa por la casa de Dios, la vida por la vida que sólo al hombre que supera su animalidad en el egoísmo deberá llevar.

Hay una luz en cada corazón Ramita, y un trabajo en la mano del fuerte hombre que lucha por sus hermanos.

Llevad la estrella con paz a donde os dirijáis, cargad vuestra cruz a cuestas y sacrificad familia, comodidad y dinero, no porque nadie os lo pida, el sólo hombre que llega al final de los tiempos sabe que camino tomar, y los requerimientos de éste.

 

El camino es largo para ustedes, y es corto, tanto más largo por el esfuerzo y el sacrificio, tanto más corto por la unidad y la meta segura.

¡LA FELICIDAD!

Sed prestos a realizaros los hechos del Registro…….. se están………………….

…………….

El humanismo practicado en el amor universal, en el desapego, en el control sexual y en la humildad fija vuestro camino que costará caro seguir. ¡No hay recompensa material! pero el Reino de Dios el ávido de felicidad y paz.

¡Sed gente humilde de paz!

¡Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora!

Alegría hermanitos que habéis nacido a una nueva vida, que construiréis amando.

Con amor y pidiéndoles fé y unión con esperanza.

Su hermanito.

Oxalc.

P.D………. lo que está con puntos suspensivos no se ha puesto porque en la fotostática de esta comunicación no ha salido.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *