06.05.12 Lugar: Lo Vicuña, Chile


Comunicación: 06.05.12

Lugar: Lo Vicuña, Chile

Antena:Tell-Elam

 

¿Qué nos pueden decir sobre los acontecimientos futuros en Chile?

¿Qué pautas nos recomiendan para éste año?

¿Podrán acompañarnos en una próxima salida al campo este año en Chile?¿Cuando y dónde?

 

Sí somos vuestros hermanos guías de misión. Están uds en el terreno adecuado como para sembrar y generar esperanza, lo cual producirá y asegurará los cambios. El que estén allí estaba previsto y dispuesto; nada ha sido dejado al azar.

Ciertamente es mucho y para bien lo que se ha dado . Lo que ha de ocurrir vendrá acompañado de señales en el cielo y en la Tierra; ya verán que será hermoso y mágico. Por ello mantengan vuestro trabajo para lograr superar las situaciones actuales.

Les aconsejamos que confíen y se mantengan en unidad de propósito. Vuestras autoridades hablarán y dirán cosas antes impensadas. Pero es aquí y ahora.

En próximas salidas aquí en Chile sensibilícense   y dependiendo de la unidad que se consiga habrán iniciaciones y xendras.

Esta noche habrá luz ajena a cualquier otra antes manifestada, pero empieza dentro de cada quien ubicándolos en el momento como para iniciar su iluminación y toma de conciencia. Vean y observen que todas son señales del gran cambio, peor que debe empezar dentro de cada uno.

Con amor Sampiac

 

Comunicación:10.05.12

Lugar:Los Copihues, Olmué (Chile)

¿Nos pueden informar de un próximo contacto aquí en Chile

¿Qué nos pueden decir sobre el rol de Chile para este tiempo?

¿Qué recomendaciones y pautas nos pueden dar sobre el futuro planetario?

 

Sí Oxalc

Busquen estar en la finca los Coroneles o cerca de allí en las montañas para la primera semana de Junio, apoyando y afectando en la medida de vuestras posibilidades, los acontecimientos a nivel mundial.

Vayan en grupos pequeños que el trabajo individual y colectivo dará grandes resultados.

Chile se enfrenta a la acechanza y al miedo por lo que debe de haber un esfuerzo colectivo como para revertir cualquier programación por muy grave que parezca; y se esforzará en ser la voz del cambio y de la unidad, lo cual será valorado por todo el mundo. Quien vea a Chile verá el cambio materializado.

El futuro planetario lo están creando hoy con toda acción positiva contrarrestando la negatividad y la desesperanza. En pocos dias más un cambio, luego dos cambios y así una reacción en cadena que será en todos los aspectos de la vida.

Aunque vuestro mundo se conmueve con catástrofes, uds los pueden y deben minimizar, porque uds son la última palabra.

Oxalc

 

 

Comunicación:20.05.12

Lugar: Cochiguaz, La Serena, Chile.

Antena: Tell-Elam

 

¿Cuál es el rol de Chile en el Gran Parto Planetario?

¿Qué podemos esperar para los próximos meses?

¿Cuándo será la próxima manifestación ovni en Chile?

 

Sí Oxalc.

Chile deberá aportar conciencia despierta y valor frente a las adversidades, así como convicción y confianza para revertir toda acechanza o peligro. Y lo hará. Las mismas energías planetarias que estan desencadenando cambios violentos se mueven dentro de uds, por lo que aprendan a dirigir dicha potencialidad y energía sumando esfuerzos y con una mente positiva. El Sur enseñe y difunda esperanza hacia todos los rumbos de la Tierra.

En los próximos meses todo cambiará rápidamente pero para bien a pesar de la gravedad de los acontecimientos y de la situación mundial. Estén atentos y vigilantes porque todo será muy rápido y radical. Las acciones de la fuerza oscura serán señales para uds.

En Junio nos verán en la zona de Olmué y también en el norte y en el sur. Nos mostraremos más cerca y asi verán que siempre hemos estado a vuestro lado.

En Junio moverán energías , en Julio activaremos más en uds y pronto nos verán directamente pero de forma colectiva.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *