06-05-15 Lugar: Washington, EU


Comunicación: 06-05-15

Lugar: Washington, EU

Antena: Tell Elam

Sí Oxalc.

Estan donde están porque la misión y quienes los guiamos los necesitamos allí para cumplir una tarea más que importante, trascendental por cuanto se trata de enlazar todo cuanto se ha venido haciendo, aperturando caminos, movilizando energías y direccionando esfuerzos para lograr cambios efectivos .

Están aquí y ahora, porque es el tiempo de la transición consciente, del cambio oportuno en donde deben de mantenerse despiertos como para provocar giros que conduzcan definitivamente a quienes se están queriendo liberar de la oscuridad, decantándose por la luz para que lo hagan y lo logren . Sus gobernantes y dirigentes han venido siendo como marionetas de la oscuridad, aunque de vez en cuando la Hermandad Blanca ha intervenido cambiando decisiones o los ha hecho tropezarse con la luz para que canalizaran luz o la luz se manifestara a través de ellos ,variando los acontecimientos. Pero ahora tiene que ser algo constante y definitivo, algo que no tenga vuelta atrás, porque están en otro tiempo y otra realidad. Las energías que están llegando del centro de la galaxia y que están movilizándolo todo de forma caótica, son poderosísimas y solo requieren de un timón, de algo y de alguien que las direccione y para ello se os preparó, para que controlen y aprovechen lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. No hay límite para su capacidad de maniobrar las fuerzas de la naturaleza, solo que necesitan estar en armonía con ellas.

Han viajando durante todos estos años a muchos lugares para encontrar claves de vuestro despertar y del despertar de la humanidad; llaves todas ellas del recuerdo de la real historia planetaria. En todos aquellos lugares vinculados en su mayoría con retiros de la Hermandad Blanca , debían aprender a hacer y desear. La ruta a aquellos lugares debía ser la propia iniciación para ustedes. En el camino debían transformarse muriendo el viejo ser y renaciendo en pureza, hermandad y humanidad. Quien no lo hizo, quien no lo logró no entendió ni aprovechó la aventura de crecimiento, regresando igual o peor de cómo fue.

En cada viaje de conexión debían de reunir todo lo bueno, positivo y constructivo en ustedes para constituir una fuerza de choque que removiera barreras, abriera caminos y dejara el recorrido expedito para los demás . Uniéndose todos, se establecería el puente definitivo con la Hermandad Blanca demostrando que estaban preparados para recibir la posta y ser ustedes los nuevos guardianes del conocimiento, pero no para ocultarlo sino para administrarlo y compartirlo, guiando y orientando, ilustrando e interpretando todo el proceso.

Ahora es el momento para evocar toda esa unidad en una sola fuerza , por lo cual cuenten con nosotros como en el principio del contacto y con el apoyo manifiesto de la Hermandad Blanca. Enfrentaremos todos el cambio positivo de una forma radical y contundente, sin que haya vuelta atrás.

Despierten a todos del letargo. Retomen en ustedes y entre todos el entusiasmo y el deseo de ser y estar en primera línea de los acontecimientos sintiendo y actuando, cambiando y generando cambios, por cuanto es ahora cuando se os necesita lúcidos y activos. Mientras ustedes reactivan su compromiso , el planeta sigue en un proceso de mutación acelerado que requiere de ustedes para que todo peligro y cambio violento sea controlado o variado. Ustedes pueden y deben mover esas energías , por ello deben creer para crear. Primero crean en ustedes mismos, en el potencial que hay en su interior, y luego crean que la vida misma y las jerarquías los han seleccionado para hacer hoy por hoy, lo que pueden y deben. Ustedes deben transformar transformándose, cambiar cambiando y movilizar movilizándose en torno a aquietar para que todo cambio sea gradual y menos violento.

Los cambios vienen pronto para bien de este país (Estados Unidos), al igual para México, aunque el panorama en este momento les diga lo contrario. Recuerden que antes que se haga la luz, siempre hay una profunda oscuridad. Es mucho y muy bueno lo que se tiene previsto y reservado, por lo que todo fluirá de ahora en adelante con el ejercicio de vuestra acción decidida y comprometida.

Salgan este fin de semana en Washington y pongan en acción todo lo que se les enseñó, los apoyaremos con nuestra presencia, y se dará cuanto permitan que se dé. Podría llegar a manifestarse la recepción de cristales y del Xendra si logran la vibración adecuada de unidad e integración.

En la Isla de Pascua hay mucho que hacer, sentir, despertar, entender y conectar. Los estamos aguardando allí para un contacto más cercano interdimensional que les habrá de revelar mayores informaciones sobre como los exiliados encontraron pliegues en el tiempo como para escapar del control de sus celadores. Estaremos con ustedes , nos verán y sentirán en todo momento a vuestro lado. Igualmente en Junio en España todo se esta organizando para que sean fortalecidos con energías, conocimientos y nuestra presencia, para así apurar la marcha definiendo más y mejor los compromisos y tareas futuras. Lo que tiene que ser y darse desde España para Europa se dará a pesar de la gran oposición y resistencia, eso no puede retrasarse más, y todo contribuirá para ello.

Es cierto que quienes se mantienen en la oscuridad y mantienen a muchos adormecidos y distraídos planean cosas terribles que hacen tropezar a la humanidad con el desaliento , la desesperanza y el pesimismo, por ello hay que anticiparse redoblando esfuerzos, poniendo una luz muy potente en medio de las sombras, y esa luz deben de ser ustedes.

Hay mucho por descubrir y que debe de ser expuesto , por lo que pronto aparecerán los descubridores y los descubrimientos que cambiarán toda perspectiva anterior. Pronto verán los científicos en el cielo la confirmación de múltiples realidades, lo que les llevará a mirar hacia adentro cambiando su visión de las cosas.

Todo cuanto se ha dado hasta ahora es el preludio de lo que estaba dispuesto , aunque muchas cosas han ido variando del Programa Original, porque en gran medida ustedes son impredecibles y tienen una gran capacidad de improvisación lo cual modifica una y otra vez las previsiones.

Cada viaje, cada salida que tienen por delante será asistida, monitoreada, apoyada y protegida por nosotros como para intervenir haciendo que extraiga el mejor resultado, pero eso requiere de ustedes preparación y una actitud acorde con ello.

Los 24 Ancianos de la Galaxia ya dieron las indicaciones como para que empiece la fase definitiva y definitoria que los sitúe a un paso del establecimiento de la Nueva Realidad en conciencia plena. Observen a la naturaleza y el comportamiento de los dirigentes de las grandes naciones, allí les llegará la señal.

El lugar previsto para la salida de Washington es el adecuado. Vayan conscientes de la oportunidad que se les ofrece y que deben de asistir comprometidos para pasos mayores.

Lo que hicieron y vivieron en el reciente viaje por el suroeste norteamericano fue útil, veréis los resultados muy pronto, estos se eslabonaran con lo que logren y trabajen en Agosto en Monte Shasta.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *