06-06-10 Lugar: Málaga


 

Comunicación: 06-06-10

Lugar: Málaga

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos en la luz, os hemos dicho en reiteradas ocasiones que España tiene un rol gravitante en ésta época planetaria, como cada país en su momento, y lo pueden verificar en muchos sentidos a través de la acechanza que se cierne sobre ella. Pero ahora es tanto lo que se espera de todos en cada lugar, que deben mentalizarse con un mundo sin fronteras físicas, mentales o espirituales, y para ello deben concientizar se sobre la importancia de la unidad y la integración. Siéntanse apoyados y unidos, fortalecidos entre uds y con los demás, apoyándose mutuamente y caminando en la misma dirección, hacia el traspaso dimensional y la supervivencia del amor como fuerza suprema de la evolución.

Es mucho lo que se espera de todos ustedes, no sólo quienes viven en éstas tierras o han escogido y aceptado venir a vivir aquí en éste tiempo, sino de todos los que han despertado al camino y al Plan Cósmico, y que saben en lo más profundo de su interior que éste es el tiempo de concretar culminando la preparación que recibieron y que los comprometió en su momento.

Cuanto más lúcidos, conscientes y fortalecidos estéis, tanto mejor será vuestro desenvolvimiento para que no os abrume la responsabilidad ni les afecte la acechanza. España sembrará paz , procurará unidad , integrará y ayudará a cambiar mentalidades en Europa y en el Mundo. Contribuirá a que se abran puertas , se despejen ventanas , creándose esperanza. No es poca cosa lo que se espera de uds y su país en poco tiempo. Pero aun es más lo que se espera de la humanidad como conjunto, porque lo que esta entre sus manos es el futuro planetario. Habrá esperanza si uds creen y crean esa esperanza con la actitud adecuada, y la entrega desinteresada por amor.

En el mes de Octubre de éste año habrá un encuentro de contacto en España, un encuentro que esta siendo convocado por uds y por nosotros a través de uds porque éste es el tiempo del planeta, el cual requiere programar activaciones que los integren y permitan acercar a todos la información. Viviréis allí experiencias interdimensionales que los acercarán a la nueva realidad que se esta abriendo.

En cuanto al acelerador de partículas, éste dará de que hablar , pero contra todo pronóstico será para bien y con consecuencias beneficiosas. Porque los plazos para neutralizar el nacimiento colectivo y el tránsito dimensional ya se superaron.

Los hallazgos y descubrimientos como los cambios estelares se incrementarán en éste tiempo, ofreciéndoles un panorama novedoso e impensado, como para integrarlos más aportándoles seguridad , y confirmándoles todo lo que se les anticipo , dándoles así la fuerza que requieren para entregarse más.

Los esperamos en Octubre en España, unidos en un propósito y en una conexión superior. Para ello estaremos entre uds y antes. De ahora en adelante fíjense en los cielos y en los mares porque las señales vendrán desde alli.

Para el viaje al Paititi se ha dispuesto que lleguen y vean más allá de todo cuanto ha sido captado y observado antes. Los viajes anteriores abrieron la puerta y les permitieron cruzar, ahora integrarán dos de los viajes anteriores, tanto en el que cruzaron todos los que fueron como en el que se quedaron la mitad, porque los que les guardarán las espaldas serán todos en unidad. Una vez que crucen escucharan el canto de las aves pero como nunca antes, esta vez sentirán y entenderán ; entraran entonces en conexión con la vibración superior y verán…

Somos concientes del tiempo y el momento que se vive en la Tierra, por ello se reforzará su protección y se ampliarán las metas y los resultados. El cañón será la puerta que al atravesarla nuevamente les abrirá portales interdimensionales y atemporales definitivos.

No dejen de mirar al cielo, tanto los que irán físicamente como los que acompañarán de todas las maneras que han conocido, porque alli estarán las señales importantes, todas ellas activadores de vuestras potencialidades y de vuestro compromiso previamente asumido.

Conéctense más a menudo , logrando una sensibilidad permanente porque todos les hablará, guiándolos y acercándoles adonde se os ha convocado en representación de muchos.

El viaje que tienen entre manos es una responsabilidad de todos, y un compromiso general de unidad e integración, de conciencia y sacrificio. Es a través de una tarea encomendada como esta que los evaluamos y uds mismos se evalúan.

Todo esta cambiando. Todos y todo estamos siendo arrastrados por una vorágine que pueden y deben de dirigir. Ustedes están provocando distorsiones espacio temporales que se verán amplificadas por el trabajo con los discos en cada lugar donde se ha salido para ello y con los mantrams, por tanto, mediten y vibren alto .

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *