07-02-05 Lugar:Mèxico DF


Comunicaciòn: 07-02-05

Lugar:Mèxico DF

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos en misión, éste año se darán muchas salidas de grupo y las invitaciones por parte nuestra no faltarán, pero quisiéramos que centraran su atención en los meses de Marzo, Mayo y Agosto para la realización de los mismos . En esos meses habremos de multiplicar las iniciaciones en los grupos, como el apoyo al compromiso que se os acerca galopante.

Harán salidas en México en el desierto , así como en la montaña , y para esos lugares convocarán a todos aquellos comprometidos que se encuentran trabajando internamente con intensidad y constancia. Una de éstas salidas al desierto será masiva y en la zona del Silencio. En los demás países para sus salidas priorizarán aquellos lugares donde ya salieron y los invitamos antes.

Cada salida tendrá un objetivo que se complementará con el siguiente en un encadenamiento perfecto , donde cada vez sabrán más y verán más claro todo el proceso. Les apoyaremos pero no descuiden la comunicación, por cuanto ahora se irán uniendo las piezas faltantes del rompecabezas .

Este año se inician   pruebas muy fuertes para todos Uds. . Todo lo anterior fue poco comparado con lo que será desatado en vuestra contra física, mental y espiritualmente , pero no teman , no están solos , y la ayuda siempre llegará manifestándose evidente .

Las convocatorias los unirán y fortalecerán , creando condiciones excepcionales para experiencias nuevas y diferentes a todo lo anterior.

Con relación al reciente suceso del Tsunami, ciertamente como estaba profetizado en sus libros sagrados , fue uno de los dos meteoros que se esperaba que pudieran impactar contra la Tierra en vuestro año 2004, el causante de semejante daño. Uno lo lograron desviar con su trabajo espiritual y mental, pero cantaron victoria antes de tiempo, y lo que no pueden hacer jamás es bajar la guardia, pecando de confiados.

Ahora como nunca el planeta se convulsionará para que la tierra , el mar y el aire se limpien. Ustedes deben estar en armonía con la naturaleza, solo así la naturaleza los respetará. Este año veréis multiplicarse toda clase de fenómenos naturales sorprendentes, como etoro señal del tiempo nuevo que se os avecina. Ustedes verán como cada vez más los ancianos maestros se pronuncian , por lo que ábranse a escucharlos . Serán revelados a partir de éste año los misterios más profundos , y muchos podrán ver con claridad el sentido de todo.

Salgan que los estamos convocando a un encuentro con la culminación de un programa   trascendental de preparación que los ha acompañado a través de muchas encarnaciones , y no olviden que la cita de este año es definitivamente para la consecución del Plan Cósmico .

En la primera semana de Agosto harán los 144 acto de presencia en Cuzco, asistiendo a dos salidas, y de entre ellos los catorce seguirán camino hacia el cañón. Allí quedarán siete trabajando en el muro, mientras que los otros siete cruzarán el Mecanto , y continuaran hasta donde la Hermandad Blanca lo tiene dispuesto . No teman ni se angustien, como siempre ha sido les estaremos protegiendo y acompañando.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *