07-03-05 Lugar: Puma Pungo, Cuenca (Ecuador)


Comunicación: 07-03-05

Lugar: Puma Pungo, Cuenca (Ecuador)

Antena: Tell-Elam

 

Si, somos vuestros hermanos guías en misión.

Hagan vuestra salida al lugar conocido y donde ya habéis trabajado anteriormente con fuerza e intensidad. Mojanda es un buen lugar, y en esta ocasión podrán acompañarlos los periodistas, siempre y cuando ellos se alineen con la disciplina y el orden de toda salida. Podrán vivenciar sus propias experiencias, y también ser participes de cuanto se tiene dispuesto.

Dejen que el llamado que ha repercutido en mentes y corazones de todos los Ramas, inclusive de quienes se alejaron, les permita estar, fortalecerse y recibir la ratificación y el significado de su llamado, que es atemporal, y sin embargo, cobra vigencia más que nunca en este tiempo.

Seria importante que antes de llegar a Mojanda, hicieran un trabajo de proyección al Real Tiempo en Cochasqui, usando las pirámides como torres de lanzamiento simbólicas y a la vez efectivas. Verán la importancia del trabajo y lo sentirán.

Una de las informaciones que es importante que tengan en cuenta , abriéndose a ella en este tiempo, es la rivalidad violenta que en un momento de vuestra historia se dio entre dos grandes civilizaciones implicadas en vuestro desarrollo,   una identificada con la serpiente, procedente de una 搬瓦工 parte de Orión, y otra con el felino , procedente de una parte de Sirio. A partir del tiempo en que se dio y se manifestó dicha tensión, no ha disminuido las dificultades que han traído sobre vuestro planeta. Esa dualidad la pueden percibir en lugares arqueológicos como los que han visitado hoy.

Sensibilícense más y estén atentos porque estaremos con Uds. de muchas maneras para darles más información para este tiempo.

Con amor Sampiac.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *