07.07.13 Lugar: Churajon, Arequipa


Comunicación: 07.07.13

Lugar: Churajon, Arequipa

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Arequipa es el lugar de los cambios positivos que transformaran este país. Muchos cambios se darán muy pronto y desde aquí llegará la inspiración y el ejemplo . Desde estas tierras tienen uds la responsabilidad de activar vuestras potencialidades como para producir cambios y dirigirlos. En próximas salidas se darán contactos más directos con nosotros y con los maestros de la Hermandad Blanca.

Uds deben anticiparse a todo cuanto pueda ocurrir trabajando con las energias, activando centros en uds y en los lugares donde vayan . No pueden confiarse frente a la evolución de los acontecimientos sino van a estar en peligro de grandes sismos y erupciones volcánicas, asi como de violentas marejadas y Tsunamis. Esta todo dispuesto como para que se hagan descubrimientos que marquen un antes y un después en la conciencia colectiva humana aquí en su país y que motiven a la gente a reflexionar.

Nuestras naves se harán notar en sus cielos dando mensajes con sus movimientos y colores en los cielos; estén atentos a ellos.

No se preocupen por quien se esperaba mucho y no termina de definir su posición como estadista, gente a su alrededor terminará haciendo lo que tenía que hacerse y será para bien.

Por cada cosa negativa que suceda surgirán el doble de circunstancias y hechos positivos; por muy duro que se presente el horizonte frente a sus ojos, les aseguramos que todo revertirá aceleradamente, llegando la ayuda y los cambios positivos menos pensados.

Y llega el tiempo de que todo cambie y se de acorde a los requerimientos del Nuevo Tiempo para bien.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *