09-02-08 Lugar: Neusa, Colombia


Comunicación: 09-02-08

Lugar: Neusa, Colombia

Antena: Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Se acercan los cambios mundiales y muchos de ellos serán generados desde Colombia. Y todo cambio en ascenso es útil y necesario.

Situaciones muy fuertes e importantes, así como circunstancias que definirán ocurrirán aquí, y muy pronto , pero será todo para bien.

Los lugares de la Hermandad Blanca serán abiertos en éste país , y la luz del conocimiento fluirá en todas direcciones despertando conciencias y comprometiendo a la mayoría con la esperanza y el amor.

Las energías que están canalizando se harán sentir y los procesos se acelerarán hasta completarse y dejar todo listo para la reconexión y sincronización. Por ello no teman , todo viene siendo previsto como para ayudar de todas 老虎证券 las formas que nos son permitidas tanto desde dentro como desde fuera, directamente o indirectamente, con aquellos infiltrados o con nuestras naves y caneplas, así como con la colaboración de entidades de otros planos y dimensiones.

Seguirán con salidas a la Laguna de Tota (Boyacá) y a aquellos lugares cercanos a donde viven en el interior del país. Lugares que ya han sido activados, y apoyados con nuestra presencia. Las experiencias continuarán y se incrementarán en la medida de vuestra madurez y unidad de propósito, así como del respeto mutuo.

La voz de Colombia se hará sentir aún más llamando a la reflexión , a la solidaridad y a la acción conjunta contra la oscuridad.

Los estamos apoyando.

Con amor Sampiac y Oxalc

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *