09.02.11 Lugar: Playas de Tijuana


Comunicación:09.02.11

Lugar: Playas de Tijuana

Antena: Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Todo cuanto ocurre a vuestro alrededor no sólo tiene un origen o causa, también tiene un efecto y un sentido, que es aprovechado por las fuerzas de la luz y de la oscuridad para llevar o arrastrar a la humanidad en tal o cual dirección. Las pruebas los pueden comprometer más, como también los pueden terminar de desalentar. Ha llegado al tiempo que tanto se había anunciado y profetizado; el tiempo en que está siendo puesto a prueba vuestro temple y constancia, así como sus convicciones . Tengan fe en aquello que realmente vale la pena creer y que jamás les fallará, proyéctense y vean lo que la vida le tiene reservada a la humanidad como consecuencia de su gran odisea.

Cada país, cada pueblo ha sido tomado en cuenta para que ocupe un lugar e influya en el colectivo aportando lo suyo, y ahora más que nunca esos roles saltan a la vista.

El disco de oro de México vibra activando el hemisferio norte con una nueva vibración impulsando la esperanza en medio de la desesperanza y el desaliento. Y vibra debido a la acción decidida y comprometida de vuestras mentes y corazones, que con madurez van tomando el lugar asignado a ustedes por las jerarquías para éste momento de grandes definiciones.

Deben creer en el cambio para hacerlo posible, y no deben dudar de vuestra potencialidad ni de la preparación que los llevo hasta aquí. Las pruebas han sido dispuestas en la medida de vuestra capacidad de superarlas, por ello no se desanimen y terminen con éxito aquello que empezaron en tantas encarnaciones.

Toda salida a conciencia con la preparación debida y actitud adecuada, siempre que esta sea consultada contará con nuestra presencia y apoyo.

Con amor Sampiac

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *