09-02-77. HORA: 10:15 p.m. ANTENA: TELL ELAM.


COMUNICACION: 09-02-77. HORA: 10:15 p.m.

ANTENA: TELL ELAM.

Con el Comandante de la Base de Huánuco SORDAZ (APU)

Sí SORDAZ: Con Amor desde Nuestras Bases, a los Hermanos Ramas del Perú y del Mundo. Sabemos las distintas situaciones que han pasado, pero cada cual encuentra lo que busca. El futuro lo están trabajando ya. No piensen negativamente, nada malo ocurrirá de lo que piensan . Realmente no hay mal en ninguna parte, todo es una ilusión para vuestro aprendizaje y crecimiento. Saquen de sus corazones la duda y el temor ¡Desintoxíquense del pesimismo y la negatividad que los rodea!.

El tiempo está trazado; cada uno está ya muy pronto a descubrir la esencia misma de su misión. Sabrán que han venido a servir, pero desde donde solamente se puede hacer. El tiempo es apremiante y no podéis equivocaros; tiempo falta muchas veces para hacer lo bueno, pero sobra en perderlo sin sentido . Busquen el mejor lugar y el único para situarse, que es donde se les necesita: aquí y ahora. La Misión se clarifica ya: «Fueron hace 4,200 años», sí, ya hace tantos y ahora es el momento en que las brumas oscuras dejarán paso a la Luz que emana del Profundo, del Cristo Cósmico. La Única Fuente de Luz en todo el Cosmos, en el Universo de Universos de dimensiones y planos. El Dios que todos conocemos, porque es su voluntad dejarse conocer, ha mostrado su propósito para este último y nuevo tiempo. Uno de los ME-DIOS que en el plano material ha buscado usar el Amor de Dios, es ésta alerta vía naves del espacio. Nosotros hemos sido portadores humildes, de una incomprensible, pero maravillosa Misión, que es ser intermediarios e impresionar a vuestro mundo con nuestra aparición en distintos lugares y a distintas personas. Especialmente a través de distintas, pero complementarias misiones entre las que está Rama. Las Misiones consisten en la creación de focos de interés, de magnetismo, de evolución, de cambio de polaridad. Pero no precisamente en lugares, sino en personas; personas sencillas, simples y humildes. Las Misiones toman a personas determinadas, que los «Mayores» (Miembros de la Confederación de Mundos, de niveles más altos vibratorios y de la Hermandad Blanca Cósmica) escogen para que dirijan estas misiones. Misiones que con fuerza de Amor y de Paz, partan del tipo de interés por los OVNIS en grupos de personas y que basadas en comprobaciones físicas y contactos reales, de la gente de nuestros mundos con Ustedes, lo que determinará a la larga, como primer objetivo: la creación de comunidades de base. Centros vivientes de desarrollo mental y espiritual con las respectivas variaciones físicas que trae consigo la Evolución. Pero ese centro son uds, vuestros hogares , mentes y corazones. La misión empieza en cada uno.

Las tareas que se os asignan agudizan las capacidades de los que son más allegados en responsabilidades a la Misión misma, con Fe, Espíritu y Sentimiento. Las capacidades tienden a venir con el desarrollo espiritual y sufren alteraciones con los estados anímicos y emocionales de las personas. Lo que trae consigo que en momentos de mucha ternura u honda pena o dolor o cualquier otra situación, determine activación de visiones o percepciones elevadas y/o bajas, en forma consciente y/o inconsciente; caso mismo los sueños. El desarrollo primero de las capacidades en forma consciente deriva en desarrollos paralelos en el astral, aumentan las percepciones involuntarias; por otros momentos cesan, para dar paso a periodos largos de tranquilidad. Más tarde, periodos de afloramiento de las intuiciones sensibles, de las visiones posteriores o de conocimientos involuntarios; que bien guardados enriquecen a la persona y la preparan para abrirse a los demás. Estos periodos requieren de la persona, una actitud de recogimiento y de apertura interior, como de silencio y de gran prudencia para el resto de las personas que le rodean. La persona puede estar sufriendo durante estas etapas de la preparación, desde sentimientos melancólicos hasta depresiones. La persona debe buscar aflorar desde dentro de sí todo lo mejor y más bueno , controlando esos estados. Así es pues que las misiones o Encuentros de Comunión, como los llamamos nosotros, buscan que los espíritus afines se reúnan para hacer fuerza , con mente abierta y humildad para canalizar todo cuanto se os tiene reservado. Cada persona debe aprender en el diálogo con los Hermanos Mayores y con su Yo Interior a «Caminar». Este término puede resultar vago, pero debe remitirles a la imagen de conocerse a sí mismos, descubriendo la necesidad de equilibrio interno, y lo necesario para alcanzarlo y mantenerlo. Solo asi podrán llegar a un encuentro profundo con el Sumo Hacedor, con el Artífice del Infinito, con el Profundo Amor manifestado en el Cristo Cósmico. El Espíritu de Dios está y ha estado en vuestro plano, para redención de sus mundos en varias oportunidades, lo que hace tan especial a la humanidad de la Tierra. ¡Alégrense todos por ello pero sientan a su vez el compromiso!

Hermanos de la Tierra , no se compliquen . Abran su mente y su espíritu a lo simple. Escuchen el mensaje de los siglos que es unión y paz. Para el hombre, llegar a Dios, al Profundo Amor, es como a todos en el Universo: una necesidad vital; Dios es la única fuente de Felicidad y posible obtención de sentido existencial. Por más que nos perdamos en diálogos fatuos y sobrios de ciencias, artes o cultura o filosofías, la necesidad es real y la única dirección de la Creación misma es Realizarse y Volver a Dios. Eso lo hemos redescubierto y recordado en contacto con ustedes y lo podemos anunciar en todas las direcciones, y por ello estamos agradecidos a la humanidad, aunque vemos que la propia humanidad intermitentemente lo olvida o descuida.

Nada de esto es una evasión . . . Oh Hermanos, esta es la verdadera realidad, la espiritual y encontramos en ella un gozo indescriptible. La Verdad se dice sola, si no abren su corazón ahora, perderán la oportunidad que el tiempo les da, de hacer lo que deben de hacer : asegurar su trascendencia espiritual aprovechando las condiciones del tiempo actual y del reto que se les presenta delante.

La Voluntad del Espíritu de Dios es unirnos e integrarnos en Ser Luz, irradiando e iluminando. Nosotros creíamos tener las cosas claras en cuanto a lo que buscábamos cuando iniciamos en éste mundo el Plan Cósmico, ahora nos damos cuenta que el mismo Plan Cósmico tenía reservado otras cosas , esto es su propia dirección y objetivos.

Dejen ahora que la Luz los envuelva y haga antorchas de vosotros, ubicándolos donde se necesita iluminar.No tengan temor ante la posibilidad de consumirse en un infinito brillo, porque este no terminara jamás. Todos habremos de resurgir de las cenizas, como nuevos seres en ésta interacción en la que todos estamos aprendiendo mutuamente . La clave es el ejemplo de vida y la trasparencia , sólo asi viviremos la realidad de la divinidad en todos nosotros.

El tiempo les muestra que hace algunos años, se puso en movimiento una nueva etapa de acción coordinada en éste planeta, entre la Hermandad Blanca del Espacio y de la Tierra, algo que ya hace mucho funcionaba con una vida propia, infundida por el Amor de Cristo al mundo, en una nueva muestra de su presencia . Los Mensajes vía Naves del Espacio son parte de la revelación de las jerarquías de luz a través de intermediarios que después de milenios han vuelto a aperturar su corazón para interactuar de otra manera con la humanidad. Los Guías que son los Hermanos Mayores asignados para actuar como Ángeles de la Guarda «Mentales» vuestros, están dirigiendo , apoyando y ayudando para que cuanto antes se despierten las dormidas capacidades y las conciencias y compromisos asumidos antes de nacer y en otras existencias en ustedes. En el pasado esa tarea de forma limitada y reservada la vinieron haciendo por siglos los Lamas del Misterioso Himalaya con los Iniciados en el camino de Ayuda Mental, a los Centros Energéticos del globo y a los Centros de Poder del mundo.

Nosotros los Guías que en total sumamos 49 para Misión Rama, buscamos reactivar a los misioneros de la luz para que que se integren y trabajen en cambiar la polaridad de los países, ciudades y gentes en irradiaciones , y acciones concretas de Amor. Los Guías hemos sido preparados para aconsejar, pero nunca ordenar vuestro camino y accionar. Eso es su tarea y su opción. Ustedes deben de asumir el compromiso por libre elección y asumir las consecuencias del hacer o no. Sabiendo más se les exigirá más. Nosotros los debemos apoyar pero nunca adular, alentar pero jamás hacer por ustedes lo que les corresponde .

Nosotros los s Guías contactamos con muchas personas a la vez , pero no todos responden de la misma manera, ni cuando se les requiere. Por ello el tiempo va decantando las relaciones, y van surgiendo los comprometidos que marcan la pauta y el camino del resto.

Las Misiones son varias en éste planeta . Difieren en forma y en objetivos, pero se complementan entre sí, por lo que debe de haber el mutuo respeto y apoyo.

Misión Rama busca como objetivos principales: 1. La creación de Comunidades de Base, donde las mentes equilibradas vibren en estados superados mentales; donde las mentes al unísono dejen toda la lacra de mentalismos y prejuicios, para dar paso a una acción conjunta de positivismo y ayuda mental para el equilibrio planetario.

Las comunidades de base que empiezan en cada uno procurando la unidad e integración con uno mismo, luego con la familia y a continuación con el entorno, buscan la creación de focos de energía positiva que se vea fortalecida en uniones mayores durante meditaciones primeras o básicas (Nombre Cósmico) y segundas o Profundas (En el OM Sagrado , o en el Nombre de Cristo, pensando en Dios, dándose estados contemplativos y de Comunicación Directa Espiritual con el Profundo). Crear estos grupos de desarrollo síquico y espiritual , a partir del propio trabajo interior individual ha sido la base de la Misión Contacto, previendo la necesidad posterior de una acción de socorro sobre el mundo en crisis aportando un horizonte de esperanza y optimismo, de luz y de amor.

  1. Se busca reunir a 24 personas, que por distintos medios, vendrán de los más recónditos lugares, superando las más increíbles penalidades o pruebas, para reunirse a cumplir con la Misión de recibir a través de múltiples y variadas experiencias la información de los textos del «LIBRO DE LOS DE LA VESTIDURA BLANCA». Un libro de Dios, la Verdad misma tal como se le ha ocultado a la Humanidad por siglos y que ya es momento de que sea recibido por quienes ya es debido. El libro mismo, es el registro askhásico de la Tierra , trata de la vida de este planeta, de sus procesos ,etapas y pruebas. Este libro  dice con desnuda sinceridad lo que aquí pasó, por qué se escogió este mundo y lo que podía pasar o llegar ha ser. Todo ello brotado del seno mismo de la vibración planetaria leída por la Hermandad Blanca y por los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia. El libro está siendo recibido gradualmente , y en profundidad poco antes de que todo acontezca.

Relean todo el proceso Rama en grupo y descifren las cifras de la cuenta, las claves activadoras de la conciencia que les recuerdan donde y qué hacer . Vean con los ojos internos donde se les conduce v sabrán que allí llegaran protegidos , y que en lo oculto no hay misterios.

  1. Deben velar por lo más sagrado de la raza humana, que es la capacidad de amar, de crecer espiritualmente y de cuidar a todas las demás especies. El hecho mismo que se haya llevado a mucha gente antes fuera de la Tierra y se siga llevando Hermanos, para la preparación «muy especial», para el último tiempo de prueba, tiene por finalidad preparar a gente que cuando sea devuelta se infiltre en medios de comunicación y puestos de poder para ayudar a la liberación de información , y para facilitar los cambios . ¿Cuándo será esto? Nadie lo sabe exactamente porque se ha de leer en los acontecimientos y porque la humanidad tiene una gran capacidad de improvisación y de modificar sus tiempos. Aunque el planeta y el cosmos tienen sus ciclos, y se vienen cambios radicales. Pero todo esta tan cerca como para no perder el tiempo en preocuparse por el cuándo.
  2. Otro de los objetivos de la Misión es ubicar a los Hermanos en el mundo espiritual y preparar el puente para el encuentro de los Hermanos del tiempo (ustedes), con los Guardianes del Templo, o sea la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores.

Rama en este mundo ha pasado muchas fases, etapas, periodos, circunstancias y pruebas pero todo ello para vuestro crecimiento y fortalecimiento. Ha pasado el tiempo justo para su maduración. Maduración en lo que se refiere a su gente, a su momento y a su campo. Rama no se disgrega, se reagrupa; Rama se prepara, no se oculta. Un tiempo nuevo nos viene y no lo podemos esquivar, lo debemos aprovechar tanto ustedes como nosotros unidos e integrados en comunicación continua y constante.

La Rama que conoció la Luz, es ahora una Rama con frutos, unos aún verdes, pero madurando lo justo para cumplir su rol en la vida. Y ese rol es reflejar el mensaje crístico del amor , viviéndolo y llevándolo hasta sus últimas consecuencias, amando , tolerando, comprendiendo y perdonando.

Aunque la Misión empezó en el Perú donde los Mayores vieron que el tiempo allí señalaba, ahora el mensaje y la labor se diversifican y extienden por todo el planeta. Lo que se vivió allí en Perú, no se repetirá igual en otros lugares, pero cada sitio tendrá lo suyo, sus experiencias y mensajes activadores. En otros sitios será distinto, más rápido, como lo fue el despertar y la identificación en muchos grupos con el mensaje y su procedencia.

La preparación ulterior para esta misión, ha reconocido a sus componentes. Pero los unidos en Rama no son 24 personas únicamente, existen 144 Ramas instruidos hace 1,000 años, de los cuales 24 serán los que cumplirán la recepción del libro y los otros harán de Misioneros de la Luz, con mentes fuertes, abiertas y en contacto con los Mayores, para el nacimiento de la Nueva Humanidad y su preparación. Estos estarán en contacto con los seres humanos terrestres de las Colonias y con los Guías, para el tiempo requerido. Para contactar a los 144 Ramas, se propuso a varios Hermanos, entre ellos Sixto Paz, pero para contactar con los 24 se designo a otros hermanos que han venido formando parte de los grupos. . Los 24 se reunirán en el Perú, antes del fin de la década . Unidos todos con sus Nombres Cósmicos y en Meditación en el Nombre de Cristo, las fuerzas positivas prepararán el tiempo nuevo que viviremos en el Espíritu de Dios. En otros países como España, entre otros, la Misión Rama viene a cumplirse con el proceso de Identificación, con el Mensaje entre los grupos y con el Contacto conseguido con preparación y compromiso; también con el Redescubrimiento de la Autoconciencia en la Meditación como sendero a la Realización, a través de la Luz y de la Verdad interior.

Los contactos seguirán, los Guías nos seguiremos mostrando a los grupos y a la prensa para dar veracidad de la marcha del trabajo general en diferentes partes del globo. El tiempo en España como en otros sitios, se está cumpliendo.

La finalidad de los Cristales de Cesio en los Hermanitos es de canalizar la fuerza de la energía que se va despertando y la que está llegando para orientar los cambios planetarios. La práctica de concentración e irradiaciones con el Cesio adquiere una nueva dimensión en ésta época l y un radio de acción más vasto. Las energías que se recibirán en éste tiempo agudizarán aún más vuestra percepción y la energía mental activada como Luz se refractará en lo prismático del Cristal en forma de estrella en el pecho proyectándose en la dirección que la necesidad determine.

Con Amor, un Hermano vuestro. SORDAZ

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *