09 – 02 -77


COMUNICACIÓN    : 09 – 02 -77

HORA              : 10:15 PM

ANTENA                     : Tell Elam

 

 

Con el comandante de la base de Huánuco,

SORDAZ (APU)

Sí, Sordaz:

Con amor desde nuestras bases a los hermanos ramas del Perú y del mundo. Sabemos las distintas situaciones que pasáis, pero cada cual encuentra lo que busca.

El futuro lo estáis laborando ya. NO penséis negativamente, nada malo ocurre de la pensáis. NO hay mal en ninguna parte, sino en vuestros corazones. ¡Desintoxicaos!

 

El tiempo está trazado. Cada uno está ya muy pronto a descubrir la esencia misma de su misión. Sabrán que han venido a servir, pero desde donde solamente se puede hacer.

 

El tiempo es apremiante y no podéis equivocaros. Tiempo os falta para hacer lo bueno, pero os sobra para hacer lo malo. Busquen el mejor lugar y el único para situarlos.

La misión se esclarifica ya. ´´Hace 4200 años´´, sí, ya hace tantos y ahora es el momento en que las brumas oscuras dejarán paso a la luz que emana del Profundo, del Cristo Cósmico. La única Fuente de Luz en todo el Cosmos en el Universo de Dimensiones y Planos. El Dios que todos conocemos, porque es su Voluntad dejarse conocer, ha mostrado su voluntad para este último y nuevo tiempo.

Uno de los ME-DIOS que en el plano material ha buscado usar el amor de Dios es el que habéis recibido como alerta, vía naves del espacio. Nosotros os hemos sido portadores humildes, de una incomprensible pero maravillosa misión que es el intermediario e impresionar a vuestro mundo con la aparición en distintos lugares y a distintas personas. Especialmente a través de distintas, pero complementarias misiones entre las que está Rama.

Las misiones consisten en las creaciones de focos de interés, de magnetismo, de evolución, de cambio de polaridad. Pero no precisamente de lugares, sino de personas, personas sencillas, simples y humildes.

Las misiones toman a personas determinadas, que los ´´Mayores´´

 

(Miembros de la confederación de mundos, de niveles más altos vibratorios y de la Hermandad Blanca Cósmica) escogen para que dirijan estas misiones.

 

Misiones que con fuerza de Amor y Paz partan del tipo de interés por lo OVNIS en grupos de personas y que basadas en comprobaciones físicas y contactos reales, de las gentes de nuestros mundos con los del vuestro.

Determinan a la larga la creación de comunidades de base. Centros vivientes de desarrollo mental y espiritual con las respectivas alteraciones físicas que trae consigo la Evolución.

Las misiones agudizan las capacidades de los que son más allegados en responsabilidades a la Misión misma, con Fé Espíritu y Sentimiento.

Las capacidades tienden a venir con el desarrollo espiritual y sufren alteraciones con los estados anímicos y emocionales de las personas.

Lo que trae consigo que en momento de mucha ternura u honda pena o dolor o cualquier forma conciente o inconsciente; caso mismo los sueños.

El desarrollo primero de las capacidades en forma conciente derivan en desarrollos paralelos en el astral, aumentan las percepciones involuntarias, por otros momentos cesan, para dar paso a períodos largos de tranquilidad. Más tarde, períodos de afloramiento de las intuiciones sensibles, de las visiones posteriores o de conocimientos involuntarios, que bien guardados enriquecen a las personas y las preparan para abrirse a las demás.

Estos períodos requieren de la persona una actitud de recogimiento y de apertura interior, como de silencio y de gran prudencia para el resto de las personas que la rodean, la persona puede estar sufriendo durante estas etapas de la preparación, de resentimientos melancólicos hasta depresiones.

La persona debe buscar aflorar dentro de sí y controlarse en lo posible. Así es pues que las misiones y encuentros de Comunión, como los llamamos nosotros, buscan de los que a ellas se atienen, una abertura y humildad de sí.

 

Cada persona aprende en el diálogo con los Hermanos Mayores y con su yo interno, a ´´caminar``.

Este término puede parecer a ustedes vago, pero debe remitirles a la imagen de conocerse a sí mismos, a descubrir el equilibrio, el encuentro con el Sumo Hacedor, con el Artífice del Infinito, con el Profundo Amor manifestado en Cristo Jesús.

EL espíritu de Dios está y ha estado en vuestro plano, para redención de sus mundos. Alégrense todos, Hijos de Dios!

Se preguntarán…Por qué les hablamos de esto? Dirán; Ya se mistifica la cosa, lo religioso ya entró? Preguntarán… pero Hermanos Menores, no seáis tontos. Por qué queréis complicaros?

Abrid vuestro espíritu a lo simple, escuchad el mensaje de los siglos.

Para el hombre, llegar a Dios, al Profundo Amor, es como a todos en el Universo; una necesidad vital:

 

Dios es la única fuente de felicidad y posible obtención de sentido existencial, por más que nos perdamos en diálogos fatuos y sobrios de ciencia, artes…o cultura o filosofía, la necesidad es real y la única dirección de la creación misma es realizarse y volver a Dios. Dentro de lo que todo esto trae consigo.

NO se habla de una desviación mental o un escapismo, débil fruto de la necesidad de llenar vacíos con alucinógenos modernos; se habla…oh Hermanitos, de la realidad.

La verdad se dice sola, sino abrís vuestro corazón ahora, perderéis la oportunidad que el tiempo os dá, de hacer lo que debéis. La voluntad del espíritu de Dios; ser Luz ustedes.

Dejad que la Luz os envuelva y haga antorchas de vosotros, hasta consumirlos en un infinito brillo, que no termine, si no que sea un resurgimiento de las cenizas, como nuevos seres que, ´´EN EL EJEMPLO VIVEN LA REALIDAD DE SU DIOS´´

El tiempo les indicará que hace tres años, en tiempo de su planeta, se puso en aparente movimiento algo que hace mucho funcionaba con vida propia, infundida por el Amor de Cristo al mundo, en una nueva vida propia, infundida por el amor de Cristo al mundo, en una vida nueva muestra de su presencia, pero bajo el pretexto de los mensajes vía naves del espacio.

El pretexto es bueno y claro, los guías que son los Hermanos Mayores asignados para actuar como ángeles de la guarda ´´Mentales« vuestros, os dirigían, apoyarían y ayudarían a despertar las dormidas capacidades,

 

tal como lo vinieron haciendo por siglos los lamas del misterioso Himalaya con los iniciados en el camino de ayuda mental, a los centros energéticos del globo y a los centros de poder del mundo.

 

Los guías que en total sumaban 49 para Misión Rama, que simplemente busca cambiar la polaridad de los países, ciudades y gentes en acciones concretas de Amor.

Los guías preparados para aconsejar pero nunca para mandar, apoyar pero nunca adular (nada ganarían , sino la desconfianza del grupo).

 

Estos Guías que contactan con tantos y en tan distintos momentos dándose íntegramente, con Espíritus henchidos de gozo en su Dios estarán prestos a dar lo mejor de sí.

Las misiones varias difieren en forma y objetivo. Misión Rama busca como objetivo principal:

  1. La Creación de Comunidades de Base, donde las mentes equilibradas vibren en estados superados mentales, donde las mentes al unísono dejen toda la lacra de mentalismo y prejuicios, para dar paso a una acción conjunta de positivismo y ayuda mental.      

La creación de focos de energía positivos que se vea fortalecida en uniones mayores durante meditaciones primeras o básicas (Nombre Cósmico) y segundas o profundas (en el Nombre de Cristo, pensando en Dios, serán estados contemplativos y de comunicación directa espiritual con el profundo).

Crear estos grupos de desarrollo metapsíquica y espiritual ha sido la base de la misión contacto, previendo la necesidad posterior de una acción de socorro sobre el mundo en crisis, por estas mentes superadas.

  1. Se busca reunir a 24 personas, que por distintos medios, vendrán de los más recónditos lugares, superando las más increíbles penalidades o pruebas, para reunirse a cumplir con la Misión de recibir los textos mismos del ´´LIBRO DE LOS DE LA VESTIDURA BLANCA´´.

 

Un libro de Dios, la Verdad misma tal como se le ha ocultado a la humanidad por siglos y que ya es momento de que sea recibido por quienes ya es debido.

El libro mismo, trata de la vida de este planeta; no dice más de lo permitible por la sinceridad y por lo brotado del seno mismo de los Veinticuatro Ancianos.

 

El libro será recibido poco antes de que todo acontezca. Releed el texto Rama en grupo y descifrad las cifras de la cuenta. Ved simple y sabréis que en lo oculto no hay misterios.

  1. Velar por lo más Sagrado de la Raza Humana. El hecho mismo que se haya llevado antes y se siga llevando hermanos, para la preparación ´´muy especial«, para el último tiempo de prueba.

 

Cuándo será esto? Nadie lo sabe, pero tan cerca está como para no perder el tiempo en preocuparse por el Cuando.

  1. Ubicar a los hermanos en el mundo espiritual y preparar el Puente para el encuentro de los hermanos del tiempo (ustedes), con los guardianes del Templo, osea la Hermandad Blanca de los Retiros Interiores.

 

Rama en el Perú ha pasado muchas fases, etapas, períodos, circunstancias o como queráis llamarlo, pero lo cierto es que ha pasado el tiempo justo para su maduración, en lo que se refiere a su gente, a su momento y a su campo.

 

Rama no se disgrega, se reagrupa. Rama se prepara, no se oculta. Un nuevo tiempo nuevo nos viene y no lo podremos esquivar.

La Rama que conoció la Luz, es ahora una Rama con frutos, unos aún verdes, pero madurando lo justo para cumplir su rol en la vida que emana gracias a la vida del tronco que es Cristo, Única Luz en el Infinito.

En el cielo otro nombre no hay, su Verdad es única e irrechazable, si le negamos: todo es hueco, vacío, nada se justifica, nada ha servido, se ha vivido para nada: Ahora después de haber pasado la etapa, la Rama dá sus frutos, que empieza en el Perú, donde los Mayores vieron que el tiempo allí señalaba.

Lo que se vivió allí, no se repetirá igual que en otros lugares.

En otros sitios será distinto, más rápido, como lo fue el Despertar y la identificación en muchos grupos con el mensaje y su procedencia.

La preparación ulterior para esta Misión ha reconocido a sus componentes, pero los unidos en Rama no son 24 únicamente, existen 144 Ramas instruidos hace 1000 años, de los cuales 24 serán los que cumplirán la recepción del Libro y los otros serán de Misiones de la Luz, con mentes fuertes, abiertas y en contacto con los Mayores para el nacimiento de la Nueva Humanidad y su preparación.

Estos estarán en contacto con los seres humanos terrestres de las colonias y con los Guías para el tiempo requerido.

Para contactar a los 144 Rama se propuso a varios hermanos, entre ellos Sixto, pero para contactar con los 24 se designó a C. y S.

Los 24 se unirán en el Perú antes del fin de la década.

Unidos todos con sus nombres cósmicos y meditación en el nombre de Cristo, las fuerzas positivas prepararán el tiempo nuevo que viviremos en el Espíritu de Dios.

La finalidad de los Cristales de Cesio en los hermanitos es de agudizar la fuerza de la energía que se va despertando.

La concentración con el Cesio adquiere un nuevo potencial y un radio de acción más vasto.

La percepción y la energía mental actúan de luz que se refracta en lo prismático del Cristal en forma de Estrella unido en el pecho y puede ser dirigido en cualquier dirección, depende únicamente de la dirección que la necesidad determine.

Con Amor, un hermano vuestro.

SORDAZ

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *