09.08.00 Lugar: La Molina


 

Comunicación:09.08.00

Lugar: La Molina

Antena:Tell-Elam

Pregunta:¿Qué nos pueden decir sobre la salida de apoyo a los hermanos que han partido al Paititi (Perú), la Sierra del Roncador (Brasil) y la Cueva de los Tayos (Ecuador)?

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.

Comunícate cuanto antes con tu gente y convoca a quienes habrán de ir a la salida. Solo doce personas y por una noche al desierto de Chilca a la zona de La Estrella. No es necesario que se queden en el lugar de un día para otro, además las energías que habrán en el lugar serán muy poderosas, por lo que lo conveniente es que no estén expuestos a ellas mas que unas horas. Pero sí es importante que vayan, pues es un momento que estaba previsto desde hace mucho; un momento como para facilitar la conección con el Disco Dorado y los depósitos de la Hermandad Blanca en el mundo intraterreno; además es un momento clave para integrar distintos pareces y sentires en un solo espíritu de compromiso. Primero entre pocos y luego entre muchos .

Sabemos que en todos estos años les esta costando la integración, porque previamente debía darse dentro de uds un proceso de crecimiento espiritual y de madurez. Ya no son los niños espirituales en cuerpos de jóvenes que eran en 1974, ahora son jóvenes espirituales en cuerpos maduros que no deben perder la capacidad de actuar y de recomenzar una y otra vez , corrigiendo errores, superando etapas y consolidando todo lo aprendido y logrado.

Pregunta:¿Qué precisión nos pueden dar sobre los grupos que están viajando?

Como bien saben en alguno de estos colectivos integrados por diferentes miembros de diversas nacionalidades ha habido algunos problemas en la etapa de conformación, por cuanto aún falta humildad y desprendimiento. Pero estos problemas se están solucionando al enfrentarlos con valor y convicción. Ellos están viviendo su experiencia de crecimiento y madurez en el contacto. Y por todo ello nosotros no los descuidaremos, aunque tampoco les haremos el camino más fácil, por cuanto las dificultades los probarán a todos, contribuyendo a que se unan realmente o terminan de alejarse. Y todo ello para bien de la misión en general.

Ahora les toca a uds apoyarlos, y apoyar esta parte del proceso de Rahma.

Pregunta:¿Qué me pueden decir sobre la misión en México?

Todo cuanto se haga en México, como semilla plantada y regada por el proceso natural que exigía su tiempo, dará excelente frutos. Estaremos contigo y con todos los sinceros misioneros que como tú se están atreviendo en el mundo a compartir lo aprendido y a seguir aprendiendo, dando ejemplo a los demás. Apoyaremos a cada grupo que se forme y que se esfuerce sinceramente por integrarse al movimiento de cambio planetario .La Misión los conduce hacia sus fuentes, todo renace en su tiempo adecuado, después de un largo invierno que los llevó a interiorizar. Déjense llevar y conducir sobre las alas y las manos de la Sagrada Misión de Amor.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *