09-08-03 Lugar: Achira, Bolivia


Comunicación: 09-08-03

Lugar: Achira, Bolivia

Antena. Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Nos podrían dar pautas de trabajo para los grupos de Santa Cruz y de Bolivia?

¿Qué nos podrían decir sobre el Vórtice o Chakra que le corresponde a Bolivia en el conjunto de América ?¿Cuál es su misión nacional específica?

¿Sería posible realizarse aquí en Bolivia algún encuentro mundial?¿Y en qué fecha?

¿Vamos a tener algún apoyo en ésta salida?

¿Sí sentimos que están cerca, pero por qué no se manifiestan de manera más evidente?

¿Cuándo habrán aquí experiencias Xendra?

¿Por qué las condiciones no se dieron para éste encuentro en cuanto a la asistencia de más gente?

¿Cuáles son las claves de la historia del lugar arqueológico de Samaipata?

¿Qué significado puede tener la experiencia que tuvo la hermana Susy en el lago Titicaca?

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos en misión en Bolivia, celebramos el esfuerzo de re-unirse y retomar con fuerza la preparación y las dinámicas de trabajo. Uds despertarán al resto del país, pero para ello deberán ser constantes y mantener la unión a pesar de todo.

Salgan a la zona de Pascual y allí tendrán experiencias con nosotros; éstas requerirán , como ya os lo dijo el hermano Tell-Elam , de que se comuniquen con nosotros; que uds mismo reciban los mensajes para no alentar dependencias y adquirir con ello su propia seguridad y sensación de apoyo. Al grupo le daremos las fechas de las salidas, búsquennos entonces.

La humanidad esta viviendo tiempos dramáticos, que requieren del esfuerzo de todos los buscadores de la luz, por ello no pueden estar al margen del proceso ni distraerse. Eso en éste tiempo sería un suicidio espiritual.

No pierdan tiempo en rencillas y diferencias, el acechador busca enfrentarlos en todo momento haciéndoles caer en el desasosiego, la desesperanza y la confusión. Mas bien que prevalezca la armonía entre uds y en vuestros hogares. Que haya diálogo y mucha comprensión; que haya amistad y compañerismo

Bolivia debe ser como la voz de aquel que en el desierto anunciaba un tiempo nuevo, un conocimiento nuevo comprometedor. Bolivia debe vibrar alto para poder hacer vibrar alto también a los demás países. Le corresponde en ésta época el vórtice de la garganta, que es el potencial creativo y la magia del verbo. Todo cuanto lleguen a decretar con fe y convicción se dará desde aquí con contundencia.

El año 2004 será para Bolivia algo muy especial. Podrán realizar un Encuentro de Grupos de Contacto, pero háganlo a nivel nacional y regional, pudiendo invitar a otros hermanos de diversos países. Que sea una salida al campo de no menos de cinco días con dos de ellos en estado de ayuno, y mucho dialogo , y también trabajo interno.

Como preparación salgan con regularidad al campo, mediten solos y en grupo, creando las condiciones para recibir mensajes con respuestas precisas para sus preguntas específicas. Reúnanse a menudo, e intercambien información entre uds y con todo el mundo. Son una familia espiritual, por ello sepan siempre tomar iniciativas como en ésta ocasión, que resulta tan meritoria y prometedora.

Recuerden que la misión no se hace con mucha gente, pero sí se dirige hacia mucha gente. La Misión es orientar una visión positiva y esperanzadora del futuro planetario, avalada por su ejemplo y compromiso por ello no descuiden su accionar personal.

El mes de Agosto del 2004 será como uds han previsto, el mejor momento para realizar sus proyectos de integración , porque se vibra en clave 8 de la madre , que es intuición y el amor, la evolución y la justicia. Ese es un mes muy sensible para la misión, porque es el mes de los vientos; de los cambios y el mejor momento para redireccionarlo todo.

Hemos venido observándolos en proyecciones mentales y astrales estos días, y lo que vemos y sentimos es que aún les falta dialogar mucho, conocerse mejor y vencerse en ciertos aspectos. Si se preparan y nos invitan llegaremos; si se sensibilizan y conectan nos sentiremos llamados y convocados, y allí estaremos . Nuestro apoyo será al grupo, y a nadie en particular : pero esto requerirá de que empiecen a trabajar como grupo de contacto. Algunos han percibido y visualizado nuestra presencia, pero deben de esforzarse más por acercarse al mensaje asumiendo los requerimientos conocidos. Acérquense más entre uds si quieren que nosotros nos acerquemos ; venzan sus temores y trabas para que podamos manifestarnos sin que haya perjuicio a nadie .

El nombre cósmico del hermano Haroldo es EMLEC

Si mantienen de ahora en adelante el trabajo continuo de preparación, antes de que acabe este año habrán experiencias Xendra y otras más muy intensas.

Nos alegramos que haya disposición a retomar con fuerza el camino y la línea de la misión, mas no bastará con cumplir; hay que hacer y darse en lo que hagan, no tanto esperando una recompensa sino la justa consecuencia de lo despertado. Así que adelante .

Samaipata representa en su estructura dispuesta en el paisaje, la forma de una de las naves de la Confederación en la que venían los Guardianes y Vigilantes. Esta nave se posó sobre una zona cercana al lugar, por ello su forma y apariencia tan peculiar fue allí reproducida. Los indígenas locales en la antigüedad fueron testigos de ésta aparición y por ello la esculpieron en la piedra. Pero éste lugar fue escogido porque además de ser un punto estratégico , se debe sumar a la forma de la nave en la piedra , la imagen del monte primordial que simboliza el origen de todo después de la destrucción final de Atlántida y del último periodo de la Lemuria, que era Mu. También el lugar se encuentra en la confluencia de energías muy poderosas planetarias, y es como un mirador y pirámide de observación natural , donde se encuentran representadas en una parte de éste santuario, las constelaciones de donde procedían los que llegaron. Las constelaciones están representadas con formas de animales, algunos de ellos considerados espíritus guardianes de la naturaleza. Las puertas ciegas a los lados del monumento, además de la explicación anterior , tienden a representar la conexión con el intramundo. Como ven , todo en un solo lugar.

Traten de ahora en delante de asumir la preparación en todo sentido, por ello no descuiden la alimentación, y cuando salgan al campo no se olviden del ayuno que limpia y sensibiliza; de la meditación que relaja y lo coloca a uno en la actitud adecuada para escucharse y escuchar; de las cadenas de irradiación tan necesarias , y del diálogo enriquecedor.

A la hermana que consulta le decimos que ha recibido pautas para llevar a cabo en su misión personal, las que deberá ser capaz de materializar llevándolas a cabo.

Con respeto a los trabajos en Perú y en el mundo, los itinerarios ya están dados al igual que las pautas, depende ahora solo de uds. Cada quien sabrá lo que tiene que hacer; y si lo hace o no. Pero si hay disposición y entrega, en verdad les decimos que no habrá nada que deje de cumplirse, y el apoyo no les faltará.

Con amor Oxalc.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *