09-12-07 Lugar: Valle de Santiago, México.


 

Comunicación: 09-12-07

Lugar: Valle de Santiago, México.

Antena : Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Pueden prepararse para experiencias muy cercanas con nosotros muy pronto. Por ahora, salgan el día 22 de Diciembre cada grupo a los lugares de sus salidas. Ustedes aquí, al Valle de las Siete Luminarias, pero con la intención de meditar y trabajar a todo nivel intensamente por cuanto con cada día que pasa se van abriendo ventanas y portales interdimensionales que los deben de encontrar predispuestos a ver y entender , y con el autocontrol para enfrentar lo imprevisto, lo nuevo, lo insólito. Luego regresen el 22 de Enero, pero que la preparación sea en grupos de afinidad, y verán los resultados. Las mentes se abrirán, y la visión interior acompañara las manifestaciones físicas.

Sí, para quien pregunta existen bases submarinas frentes a las costas del sur de los Estados Unidos, y en el norte de México. Con nuestra presencia estamos resguardando vuestras poblaciones del peligro que suponen las fallas y movimiento de placas, para evitar así desastres mayores aunque se esperan violentos sismos muy pronto.

La misión en general debe mantener un ritmo de trabajo que les permita vibrar en una alta frecuencia para que puedan ir complementando todo lo recibido hasta ahora con lo que falta, asi como para percibir las otras realidades que se van superponiendo a la vuestra hasta que todas se hagan una, y ustedes lleguen a ver como nosotros los vemos a uds, y nosotros lleguemos a sentir como ustedes nos sienten a nosotros. El ritmo de crecimiento de la misión debe ser siempre hacia adentro , hacia unirse más y fraternizar más y mejor mediante el diálogo, y lo que les caracteriza que es el sentimiento. Recuerden que toda una creación se expuso al caos y a la posibilidad de caer en el vacío total, para conseguir aprender y recordar la emoción y el sentimiento más bello y elevado del que es capaz el ser humano de la Tierra que es la solidaridad , y el amor en todas sus manifestaciones. Ustedes no se imaginan cuanto hemos aprendido de ustedes en estos miles de años, así como cuanto hemos contribuido sin quererlo a complicarles las cosas. Vuestro crecimiento y madurez en el camino es de suma ayuda y necesidad para el planeta, así como para el cumplimiento de todo, porque ustedes son el puente de conexión entre diferentes realidades, y la esperanza del cumplimiento del Plan Cósmico.

En éste momento tan crucial de la historia , las señales aparecerán por doquier , desde sutiles hasta manifiestas, en lo malo como en lo bueno. Y ya no son sólo síntomas, sino los efectos definitivos del tránsito dimensional y vibracional.

Las señales aparecerán en el norte, y tendrán que ver con las montañas, y lo que yace allí. No es un acertijo ni un enigma, simplemente estén atentos porque de la manera más sencilla os estamos abriendo los ojos.

Todo tiende a recrudecerse, a tornarse más y más grave y sintomático. La tensión general seguirá aumentando, pero con las mismas aparecerán las soluciones y distensiones. Ahora es cuando van a ver actuar a cuantos fueron devueltos al mundo, y su presencia y ayuda será contundente.

En México las señales más intensas se darán en Agosto.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *