1-07-2012 Lugar: Embalse El Hato- Ubaté /Cundinamarca/Colombia


SALIDA NACIONAL RAHMA

COMUNICACIÓN 1-07-2012

Lugar: Embalse El Hato- Ubaté /Cundinamarca/Colombia

Antena: Xen Darel

Preguntas:

1) ¿Qué nos pueden decir sobre el rol de Colombia en cuanto al Parto Planetario?

2) ¿Nos pueden dar pautas para esta salida?

3) ¿Qué nos espera para el resto del año?

4) ¿Será posible un encuentro mundial en Colombia en un futuro cercano?

 

Sí, sus hermanos en contacto.

De Colombia surgirá la luz de la esperanza y ejemplo de reconciliación al mundo. Esto pasará, no sin antes que ocurra algo que marque la pauta, para que los poderes se transformen desde dentro. Todo lo que saldrá a la luz, moverá conciencias y Colombia avanzará hacia un nuevo amanecer. Por ello se requiere que no bajen la guardia en los grupos de contacto y otros que trabajan desde y en Colombia, en la red planetaria de Luz.

Estén atentos a los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. Les invitamos a estar alerta, activos, dispuestos. Las salidas que se programan desde ahora a nivel mundial tienden el puente y equilibran las fuerzas, ante el estertor que el lado oscuro pretende generar para evitar la conexión con el Real Tiempo. Den ustedes lo que es previsto, salgan, allí a donde vayan estaremos.

En esta salida estamos cerca, los hemos acompañado y observado, algunos de ustedes nos han percibido. Pueden darse experiencias esta noche, recomendamos ayuno silente y meditación a partir de ahora. Les convocamos a las 12 y 3 am, entonces, les daremos más instrucciones.

Con Amor Oxalc.

Es posible un encuentro mundial en Colombia, en próximos años. Permítanse antes realizar la puesta a punto de lo que deben terminar para la reconexión. Manténganse vibrando alto como individuos y grupo; eso garantiza el impulso final para pasar el portal. En los grupos realicen meditaciones que los conecten con el Real Tiempo, únanse más, recuerden que no importa el que piensen lo mismo, sino que intencionen juntos hacia el objetivo final: la unión de los Tiempos y el traslado de la Humanidad a la cuarta dimensión. Vibren desde el corazón.

Olmex

Luego llegó lo siguiente:

Entrarán al bosque 12 personas, los demás apoyarán a distancia.

Al final en la experiencia Xendra de la madrugada, dadas las condiciones, disposición y ánimo del grupo, todos entramos al Xendra. Esperamos pronto compartir las experiencias de las hermanas y hermanos, esta vez transmitiré parte de la que viví.

EXPERIENCIA VIVIDA EN EL BOSQUE

Cumpliendo con los mensajes recibidos, partimos un poco pasadas las 2 de la madrugada del 2 de Julio, en ayuno silente, hacia el bosque en el cual estuvimos durante el día, realizando meditaciones e irradiaciones. Ya entonces a varios de nosotros nos causó especial agrado este lugar y en mi caso tuve la sensación de que alguien nos observaba al estar allí.

Una hermana de los grupos Sandra Castaño, encontró por “casualidad” un claro en el bosque más allá de donde estuvimos, antes de partir hacia el campamento el día anterior. Le llamo la atención en especial un árbol, que comentó después había visto muchas veces en meditación, sin haber conocido este lugar antes.

A la madrugada (3:00 am), estuvimos meditando en el mismo lugar de la tarde y luego de mantralizar un rato, Sixto nos invitó a Sandra y a mí a explorar el lugar que ella había encontrado. Este lugar estaba a unos 300 mts. Estuvimos caminando incluso sin linterna, ya que la luz de la luna era suficiente para permitirnos avanzar. Así duramos por espacio de más de 15 minutos, al cabo de los cuales y cerca del árbol que Sandra vio en la tarde, Sixto encontró un pequeño claro ingresando a un tercer bosque, parecía un túnel, y sintió algo. Entonces nos pidió a Sandra primero y luego a quien les habla, que ingresáramos despacio y sintiéramos a ver qué pasaba.

En lo personal, percibí inicialmente una especie de campo de fuerza, justo al ingresar en medio de los dos árboles que servían como límite al clarito. Ya allí experimente sensaciones de balanceo de mi cuerpo, y como si hubiese una especie de torbellino o remolino de energía. También se sentía tibio el ambiente. En algún momento detecté unos sonidos, frecuencias muy agudas. Algo que fue sorpresivo para mí, es que gire sobre mis talones lentamente con los ojos cerrados, desde mi perspectiva de orientación debería haber quedado frente a Sixto y Sandra quienes estaban afuera del claro, pero al abrir los ojos no los vi; mejor dicho es como si estuviera en otro lugar, un bosque o era el mismo pero en otro momento.

Digo esto por la sensación que tuve, la cual se puede describir como la de estar solo, es decir no estaban Sixto y Sandra. Esto me causo cierto temor, entonces cerré mis ojos nuevamente y en eso veo frente a mí, un gran portal con un dintel triangular y dos columnas muy grandes a lado y lado; toda la estructura emanaba luz era brillante. Además la presencia de 2 seres: el de la izquierda era una silueta luminosa, no distinguí rasgos o vestimenta solo luz. El de la derecha si era claro, vestía el típico atuendo de los guías, 2 piezas ormadas (al parecer) y un cinturón, el cabello le caía sobre los hombros, rostro ancho y ojos grandes y penetrantes. Luego comprendí que era el guía Olmex, quién se comunicó reiteradamente con nosotros desde que empezamos a organizar la salida.

Estando allí empecé a recibir el siguiente mensaje, como por etapas o fraccionado:

-Sean bienvenidos.

-Este lugar está conectado a todos los lugares sagrados de Colombia y el Mundo.

En eso recordé la salida que hicimos con el grupo a Iguaque (Octubre 2011) y la invitación que se nos hiciese tiempo atrás a regresar de nuevo en Agosto de 2012. Pedí confirmación al respecto y entonces llegó lo siguiente:

-Los Maestros de la Montaña los esperan (Iguaque). Permanecerán allí 5 días (me mostraron una fecha 21 de Agosto). Irán 14 personas y 7 llegarán a la Muralla. Allí se conectarán con los demás puntos planetarios en los que habrá salidas en Agosto.

-Conectarán con los registros Ancestrales.

En eso sentí que debía retornar y pude ubicarme nuevamente viendo a Sixto y Sandra. Salí entonces y habiendo corroborado que este era el lugar, regresamos por el grupo. De allí en adelante y siempre por grupos pequeños todos no solo 12, todos, estuvimos en el Xendra y muchos tuvieron experiencias y muy interesantes, gratificantes y llenas de mensaje, que esperamos vayamos compartiéndolas poco a poco; con algunas imágenes.

Gracias por su paciencia y atención. Seguimos en contacto. Un abrazo en la Luz del Padre!!

Carlos Rios

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *