10.04.11 Lugar: Madrid, España


Comunicación:10.04.11

Lugar: Madrid, España

Antena:Tell Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión observándoles en el proceso de crecimiento colectivo, de madurez y de toma de conciencia de vuestras potenciales posibilidades frente a los acontecimientos mundiales.

Los cambios se están sucediendo como parte de una dinámica universal y planetaria. El Portal ya empezó a abrirse delante vuestro . Todo los llevará a la transformación, por lo que depende de ustedes el cómo llegar a ese momento y el dirigir los acontecimientos, porque si se unen, nada les resultará imposible.

Todo avanzará en la dirección correcta si se sigue ubicando a la gente conciente al frente de los sucesos y situaciones, ya sea gente devuelta de origen terrestre y reinsertada por la Confederación de Mundos como gente como ustedes que se compromete a actuar poniendo lo mejor de si.

Habrán señales en el cielo cada vez más claras y contundentes que nadie podrá dejar de ver, físicas y sutiles, y en los lugares en conflicto habrá paz por primera vez.

¡ 2011 Cambios que cambian!

¡ 2012 cambios que trascienden!

España al fin será y de manera definitiva la puerta de Europa hacia la espiritualidad.

De ahora en adelante fíjense en las horas que se dan los acontecimientos porque hay claves alli de la cuenta regresiva , claves del mensaje para éste tiempo.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *