10-06-07 Lugar: Lérida,Cataluña


Comunicación: 10-06-07

Lugar: Lérida,Cataluña

Hora: 3.33 p.m.

¿Nos pueden aconsejar sobre la conveniencia o no de una comunidad terapéutica en el campo o en la montaña en España?

¿Qué nos pueden decir sobre la posibilidad de un contacto pronto y de la recepción de iniciaciones?

¿Cuál sería para éste momento el mensaje general y recomendaciones para los grupos de contacto de España y la humanidad en general?

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Una comunidad terapéutica en los Pirineos sería útil y muy importante como centro y foco de irradiación para España, Francia y a toda Europa.

No demoren más tiempo y empiecen en pequeño pudiendo crecer en poco tiempo. Vuelvan al campo que es más que necesario para una época como la que viven pero sin perder el contacto con la ciudad, y con quienes dependen y necesitan de uds. a todo nivel.

De aquí en un mes salgan como grupo al Pirineo para una salida de contacto. Sigan recibiendo mensajes para captar los detalles de las experiencias que se os tienen reservadas. Nos verán y se darán los cristales de Cesio, pero mantengan la preparación para ello. Recibirán ayuda y apoyo de otros grupos, tanto para lo de la comunidad como para vuestra salida.

Mediten en grupo por lo menos tres veces a la semana hasta la experiencia, porque la fuerza de todos y su unión permitirá que se dé más de lo que esperan, pero preparen el terreno para que ello ocurra.

Este año significará un destape de informaciones trascendentes. Ya esta previsto que esto ocurra, y las cosas virarán aquí en España de tal manera que todo volverá a ser como en un principio. Veréis un despertar de conciencia extendido.

Este año será duro para la humanidad , sobre todo porque las fuerzas de la oscuridad os presionarán a todos los niveles, pero unidos y concientes nada de esto prevalecerá.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *