10-07-01 Lugar: Maranga (Lima)


Comunicación: 10-07-01

Lugar: Maranga (Lima)

Antena: Yetsim

 

Sí hermanos.

Chilca mostrará su encanto. Este lugar que ha sido trabajado por todos uds con tanto amor y dedicación por mucho tiempo, ahora se dejará ver en todo su esplendor.Fueron activados estos lugares como para que recibieran las iniciaciones y vieran en ello el rostro de la Hermandad Blanca , fluyendo con uds y hermanándose.

Se necesitó tiempo para preparar los lugares que pronto serán abiertos al mundo, para que los seres humanos tomen conciencia del momento que se esta viviendo y que se ubiquen en el lugar que les corresponde ocupar .

Les recordamos que aceptaron el compromiso y siempre se mostraron dispuestos , ahora es el momento de actuar .

Los días 28, 29 y 30 , en Chilca deben iniciar su trabajo de introspección , la tónica del encuentro será de mucho misticismo , interiorizando y preparándose.

Durante la segunda noche se producirá el encuentro entre las dimensiones de conciencia , que generará un gran Xendra, en el que muchos hermanos pueden quedar retrazados ya que la energía que se generará los podrá afectar , por falta de preparación , tengan cuidado.

Después de éste encuentro , Chilca dejará de ser lo que ha sido hasta ahora , para iniciar un momento muy importante dentro de la misión y de los misioneros . Ustedes mismos dejarán de ser quienes han sido hasta ahora .¿Se asustan ?,¿cómo? Si ya se prepararon .¿Hace cuanto que venimos preparándoles para esto?

Todos deben vivir y sentir el momento . Están siendo irradiados , deben recordar su misión.

¿Qué esperan de éste encuentro ?, ¿ qué sea uno más de tantos?¿Saben acaso a qué se enfrentarán .Llegó la hora de sentir la vibración del universo.

Caminarán hasta los lugares preparados, acamparán muy cerca de los anillos de Saturno (grupo de círculos de piedra en el desierto) y pronto sentirán el lugar de las iniciaciones.

Favorezcan todos los trabajos con ayuno y relajación , tranquilizando sus corazones. Nada debe perturbarlos en estos momentos.

Lima sentirá el momento actual que esta viviendo , por algo son días de fiesta.

Cabe la posibilidad que se pueda llevar a ésta misión mucho más allá de lo que se espera, generando el momento de la irradiación cósmica hacia otras dimensiones . El contacto con otras dimensiones los marcará . Por ello, ayudados por su sensibilidad y gran entereza podrán lograr lo que se les pide (y mucho más).

En Marcahuasi les llegará la iluminación , pero esto no será para todos. Sólo unos pocos vivirán el momento de apertura y entendimiento, serán seres de luz que guiarán .

Los amamos , y los estaremos apoyando , viviendo junto a uds ésta fiesta de amor, de paz y plenitud. Todo el universo se vestirá de fiesta para recibir a los hijos que volverán a vibrar al unísono con él.

La misión será marcada por la imposición de las vestiduras blancas en cada uno, preparen sus ajuares.

Los estaremos esperando en el lugar del encuentro.

Amor y Paz a la humanidad.

La Hermandad Blanca del Planeta, y Joaquín, Oxalc, Alcir y Sesea.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *