10-10-03 Lugar: Alto Bandera ,Constanza R.D.


Comunicación: 10-10-03
Lugar: Alto Bandera ,Constanza R.D.
Antena: Tell-Elam

Si, somos vuestros hermanos guias de misión.
Celebramos el que esten reunidos allí y vayan integrándose. Son muchas las cosas que han de recibir en estos días aunque no las recuerden de inmediato, por ello no descuiden vuestra preparación y actitud.
A pasos agigantados se estan acercando al Gran Cambio global; la humanidad depende de muchos grupos como el vuestro que estan despertando consciencias. Es cierto que con la humanidad se han cometido muchas injusticias y abusos a lo largo de su historia, pero llega el tiempo en que seréis resarcidos y reinvindicados. El triunfo de la humanidad requiere estar despiertos , muy atentos , y mantener una disciplina básica de permanente autobservación para no descuidar los detalles. Nada se os debe de escapar ahora.
En ésta salida abrirán puertas por uds mismos, contactándonos a nosotros ; con ello descubrirían vuestros potenciales y trascendencia. Es un primer paso para lo que se espera de vosotros: ver mas allá de sus ojos, siempre con el corazón . Se han de maravillar de lo que captarán pero no se pueden confiar, porque la exigencia será personal y el éxito grupal.
El acechador continuará enfrentándolos y distrayéndolos, haciéndolos perder la concentración , la paz y su norte. Hagan lo que saben que tienen que hacer: mantenerse firmes y constantes. Y no teman la presencia de extraños.
Esten atentos hoy y mañana a partir de las 5 de la tarde, por cuanto el ambiente reaccionará a vuestra acción y se predispondrá. Ustedes sabrán leer en los acontecimientos.
Con amor Sampiac

Comunicación: 10-10-03
Lugar: Alto Bandera, Constanza R.D.
Antena Tell-Elam

Si, aqui con ustedes Sampiac, Anitac, Titinac y Antarel.
Estamos cerca, no se imaginan cuanto.
Durante todo el tiempo que se encuentran en la zona , las caneplas los han estado observando; incluso el maestro Joaquín ha estado proyectado allí entre ustedes evaluándolos.
Ciertamente nos contagia su alegría, nos conmueve su cariño y celebramos su voluntad de unidad. Vemos madurez en la mayoría, consecuencia de su trayectoria con idas y venidas, pero con voluntad de llegar hasta el final.
La Hermandad Blanca y el Concejo de la Estrella no se equivocaron cuando seleccionaron a la Tierra. Pensaron, meditaron y lo proyectaron en ocho planetas, y por lo menos uno de ellos debía de funcionar. Sabemos que aún es prematuro para anticipar vuestro éxito , porque vienen momentos muy difíciles para todos ustedes. Al ser agentes de cambio y de esperanza, y por ello de confrontación , les tocará directamente ; pero bien saben que no estan solos.
En Monte Shasta activaron energías muy intensas. Fueron probados y supieron mantener sus convicciones. La lucha , recuerden, es mayormente en los planos sutiles.
Ahora en la República Dominicana sabrán que lo que sembraron y despertaron hace mucho ya esta siendo accionado y aprovechado por el Plan.
El planeta esta siendo conectado con la cuarta dimensión con la activación de cada lugar, y con vuestro trabajo activo y comprometido.
Todos los años de esfuerzo y de entrega, de sacrificio en éste país, dan su resultado positivo; aquí ha habido contacto desde un inicio, y ahora continúa con muchos gracias a esa iniciativa, por lo que ha sido encendido un faro que iluminará a una parte significativa de la humanidad.
Esta noche mediten mucho y que cinco hermanos dominicanos guiados por el hermano Nordac y por ti Tell Elam, vayan e inspeccionen el lugar. De estar listo el sitio y el ambiente , y ellos en la actitud adecuada, empezarán a vivenciar las experiencias que constarán de puertas hacia otra realidad . Mañana serán los de México, los que vienen de Estados Unidos, Puerto Rico, y los demás hermanos dominicanos, los que las aperturen en grupos pequeños. En los Xendras recibirán y complementarán la información sobre lo que se conoce como la Lemuria; y accederán a algunas de las vidas del Maestro Jesús.
También les decimos que tenemos reservadas experiencias muy intensas para el treinta aniversario de la misión. Sabemos cuan importante es para uds recordarlo, y lo encaramos como una fiesta de integración entre uds y nosotros. Aprovechen para hacer cadenas, y darle un sentido trascendental y práctico a ese momento.
Es tiempo es llegado para que se os descorran los velos del conocimiento, arriezguense a mirar más allá; atrevanse a ver y a cuestionar todo aquello que creían tener seguro. Abran sus mentes y corazones, para que llegue todo cuanto esta previsto .
Esta salida no terminará sin que tengan muchas cosas muy claras y aprendidas, debiendo volver mas pronto de lo que se imaginan a este lugar .
Con amor en la luz, los Guías en Misión.

“Cuando pocos años nos separan de la gran confrontación final, todos aquellos que hemos tenido o mantenemos el vínculo planetario, hacemos votos porque uds y nosotros, los Guías y la Gran Hermandad Blanca seamos capaces y estemos a la altura de las exigencias.
Que El Profundo los bendiga”.
Joaquín.

Hasiamat siles sites sumer halt, siremes sites sim.
La luz esta dispuesta en el lugar alto de la conciencia despierta, para que ilumine a los que estan extraviados. Esa luz son ustedes, y el momento es ahora.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *