10-11-01 Lugar:Mojandas, Imbabura (Ecuador)


Comunicación:10-11-01

Lugar:Mojandas, Imbabura (Ecuador)

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

+¿Podemos contar con su apoyo en esta salida a las lagunas de Mojandas? ¿Existe en éste lugar alguna puerta dimensional o túneles con los que podamos conectar con la Hermandad Blanca?

+¿Hay acaso algún punto de encaje o punto ciego en nuestro cuerpo que nos permita conectar con el Real Tiempo del Universo?¿Cómo sería ésta conexión?

+¿La sangre de Cristo es un símbolo o un elemento transformador en el proceso de la humanidad? ¿Tiene que ver con la leyenda del Santo Grial?

+¿Qué significa la clave genética 222 de Jesús el Cristo? ¿Tiene que ver con el cambio en nuestro código genético?

+¿Cuáles son los alcances de un próximo viaje a los Tayos?

+¿Se debe volver al Paititi y a la Zona del Silencio?

+¿Qué nos pueden decir acerca del Encuentro Mundial del 2002 en Chile?

+¿Qué nos pueden decir sobre los 11 años que restan para el giro del tiempo?

+¿Qué puntos energéticos nos recomiendan que se deben tocar y trabajar en el país (Ecuador)?

 

Sí, somos vuestros hermanos guías en Misión. El lugar donde se encuentran es un buen sitio que deberá seguir siendo trabajado.

En la montaña cercana a ustedes, hay un ingreso al que podrán acercarse primero astral y mentalmente; y con el tiempo, se os indicará los pasos siguientes.

Nuestro apoyo se incrementará esta noche en la medida que trabajen con ahínco. Si alguno esta cansado que se retire a descansar , pero que no interrumpa el trabajo de los demás.

Ecuador va a sorprender al mundo, por cuanto se irán multiplicando descubrimientos en el terreno arqueológico y antropológico que conmocionarán a la ciencia, y echaran por tierra todo lo que se creía hasta ese entonces . Tendréis que recomponer vuestra historia a la luz de los hallazgos , pero esto será solo una señal de los tiempos acelerados. Recorrerán entre todos los grupos el país, dividiéndoselo por tareas, conectando poco a poco los centros que alguna vez fueron lugares de encuentros con nosotros. Uno de aquellos lugares es Cuenca.

En cuanto a lo que nos preguntan sobre si hay un punto de conexión en vuestro cuerpo con el Real Tiempo del Universo, les diremos que ciertamente esto es así, y se encuentra ligeramente por encima de vuestro plexo solar (Esternón). Por ello se les ha hecho entrega de los cristales de Cesio, que les ayuda a aumentar la predisposición para el tránsito dimensional, aprovechando la esencia de las energías del Sol Central y canalizando la mutación de vuestro código genético; todo con miras a la apertura del puente de conexión   entre los tiempos y a la cristificación de la humanidad.

Uds deben trabajar con los símbolos y con todo cuanto se os ha enseñado, porque cada práctica , ejercicio, cadena o tránsito Xendra ayuda a acercar al planeta a la gran prueba de graduación.

En cuanto a la sangre de Jesús El Cristo, ésta es más que un símbolo: es un mensaje. Porque en la sangre esta el alma, y en el alma se encuentra inscrita la misión de cada individuo y de la humanidad toda. El despertar de los mitos y leyendas griálicas, es propio de la época en que se debe descubrir vuestro rol y se debe recordar todo lo vivido anteriormente, valorando el pasado y proyectando el futuro. El mensaje del Maestro al compartir simbólicamente su sangre, traía un compromiso efectivo con la misión de enseñar a amar.

Cuando busquen trascender la dualidad en lo físico, mental y espiritual, podrán avanzar por el camino crístico , por ello la clave de 2,2,2 . Os dijimos que vuestra genética esta mutando producto de los cambios globales y de las influencias cósmicas, lo cual los alinea con el tránsito dimensional. Ahora es vuestra responsabilidad que llegue a adecuarse a las expectativas.

Con respecto a un futuro viaje a la Cueva de los Tayos, les decimos que entraran simultáneamente en lo físico y lo mental; y sabrán de otras entradas , pero seleccionen bien a los participantes, que no serán mas de siete personas y todos con la iniciación de los cristales . Para ello, estén atentos al mensaje que el maestro del pueblo tiene para uds. Lo sabrán al llegar allí . Deberán prestar atención muy especialmente a los símbolos que se les presentarán.

A Paititi y al Valle del Silencio volverán , pero será más adelante , cuando estén mejor preparados para llegar y culminar con su aprendizaje , y cuando las señales así lo indiquen al igual que los mensajes.

Estamos relativamente cerca, pero el grupo tiene que afinarse. El acercarnos a cada uno representa un compromiso kármico por cuanto uds pertenecen a otro tiempo y realidad; por ello, medimos la clase de experiencias a las que podemos exponerlos. Con mucha gente lo hacemos a un nivel mas sutil, via los sueños, y a otros , porque las condiciones de preparación individuales lo facilitan, llegamos a una conexión más intensa, superior y multidimensional que los compromete . Son problemáticos los encuentros directos con quienes no están aptos , y que por inconciencia dan la espalda a las responsabilidades, sobre todo en esta época que se está tratando de garantizar un enlace que no solo los lleve a reconectarse con el tiempo real , sino a reemplazar parte de ese Tiempo Real con vuestro proceso, afectándonos a nosotros y a nuestras civilizaciones . El estar en contacto directo crea en nosotros un sin fin de sensaciones, sentimientos y recuerdos que nos resultan difíciles de manejar. Cada acercamiento supone un puente que debe ser cada vez más aséptico para que no nos afecte negativamente ni ponga en peligro como dijimos , nuestra realidad y existencia.

Sobre lo que nos consultan de la realización del Encuentro Mundial de Chile en el año 2002, ya tienen las fechas. Habrá Xendras y avistamientos, pero tendrán que dar ejemplo de disciplina durante la preparación y realización del evento, sino pondrán en peligro lo que les tenemos reservado para dicha ocasión.

Todo lo que ocurra de ahora en adelante en el mundo, por muy duro y traumático que sea, definirá definitivamente a la humanidad. Todo se sabrá, y será en muy poco tiempo. Por ello será muy duro darse cuenta de cómo son las cosas realmente , pero así debe ser para el buen cumplimiento del Plan Cósmico y del proceso planetario. Serán los próximos años, escenario de los acontecimientos más insólitos y los develamientos más escandalosos, que producirán descreimiento y vergüenza. Serán años de desasosiego y a la vez de siembra de esperanza para quien este despierto y trabaje para el despertar general .

Aún falta madurar los compromisos. Trabajen más y vibren mejor. La misión y la humanidad los necesita.

Con amor Sampiac.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *