10-5-01 Lugar: Barloche


Comunicación: 10-5-01

Lugar: Barloche

Antena:Tell-Elam

 

PREGUNTAS:

1)Que nos pueden decir de las salidas previstas en Peru para mediados de año?

2)Nos pueden dar pautas para la mision en lo que resta del año?

3)Que nos pueden decir sobre el trabajo que se hizo en Marzo en Bariloche y sobre un retorno al lugar?

 

Si somos vuestros hermanos Guias de Misión. Todos los viajes y salidas de Misión son como las cuentas de un collar, donde cada eslabón posee un sentido, su mensaje y una conexión futura. Cada pieza es útil si es que se quiere mantener el largo adecuado.

Es el momento como para reflexionar en profundidad el proceso de Rahma, tomando en cuenta la evolución de los trabajos, para que entiendan hacia adonde apuntan vuestros pasos: hacia la reconección de los tiempos y hacia la supervivencia de la humanidad a nivel de conciencias despiertas y almas comprometidas, lo cual no es cosa de juego. Reflexionen y sepan transmitirlo a todos haciéndolos partícipes del resultado en la medida que lo vayan entendiendo.

La última semana de julio comienzos de agosto, reúnanse en Chilca (Lima) y la primera semana de agosto en Markahuasi dando por lo menos tres días y medios a cada trabajo. En Chilca elaborarán un esquema de proyectos y de labores, los cuales serán inspirados por las experiencias que vivirán en los xendras, donde el contacto físico y el contacto con el real tiempo del universo vendrán de la mano. En cada lugar recibirán comunicación precisando los detalles, asi sabrán si todos traspasan los umbrales que serán aperturados o quienes viven tal o cual experiencia, porque serán muchas y diferentes. En Markahuasi la conexión será con la Hermandad Blanca, y también se dará el contacto físico con Antarel y Mardox, quienes tendrán a su cargo la salida .

Esten atentos y sigan recepcionando mensajes con constancia en sus meditaciones. También deberán incrementar sus cadenas y trabajos de protección antes y durante cada salida, porque como nunca la oscuridad acechará, a la vez que la luz brindará su apoyo. Podrán asistir quienes están trabajando en los grupos, pero nadie ajeno a ellos.

El objetivo de las salidas y los encuentros de mediados de año, es que sean más los hermanos y hermanas que lleguen a vivenciar experiencias intensas y comprometedoras, para que con autoridad, convicción y plena conciencia se puedan dirigir a los demás. Pero cada quien vivirá lo que se le tiene asignado según su preparación y actitud previa.

A la hora de hacer la invitación a las salidas, háganlo con discreción y cuidado, para que vayan quienes por sintonía están orbitando en torno al mensaje y los compromisos de Misión.

Que en las mismas fechas para los encuentros antes mencionados ,en cada país procuren hacer salidas a lugares energéticos donde podamos manifestarnos y apoyarles, aunque estas salidas sean por pocas horas.

Ahora deben asimilar cuanto se os ha dado y cuanto sigue llegando. No desaprovechen nada de cuanto se les ha alcanzado por muchos medios. A veces creen equivocadamente que un viaje termina cuando regresan y ello no es así. Deberán estar más atentos que nunca a las señales y a las claves activadoras, tanto en números como en situaciones diversas, porque de muchas maneras ustedes vuelven a los lugares donde trabajaron activando las energías y los registros de información, por ello siguen alli completando parte del proceso y precisando proyecciones futuras.

Les reiteramos que este año será de señales que ustedes deberán saber interpretar para la Misión y para la Humanidad, guiando y ayudando a la gente a darse cuenta de la profundidad de la vida y del sentido de las cosas. Bien saben que el tiempo es llegado para el gran cambio, pero de qué serviría si ustedes que deben de actuar como agentes de transformación no aceleran el suyo propio.

Este año ocurrirán desembalses, destapes, liberación de información tan comprometedora como no se hubiesen imaginado antes , lo cual ya esta previsto, sobre todo para el mes de Octubre, por lo que vuestra tarea se multiplicará, como se incrementará el número de misioneros en el camino y en la Misión llamados a orientar a los demás.

Este año nacerán esperanzas que en el 2002 se consolidarán. Nuestra cercanía está prevista, por lo que es menester preparación para entender los pasos que se están dando. Lo que ocurra los debe encontrar listos a interpretar, entender, orientar y actuar.

Con respecto a los encuentros mundiales de grupos de contacto previstos en Estados Unidos y Canadá, asi como en Perú, estos cuentan con nuestro apoyo. Nuestra presencia será contundente siendo mayor para quienes trabajen y esten en armonía en aquellos lugares. Será un gran apoyo, no lo duden. Habrá iniciaciones, pero organicen bien a la gente como para que se pueda trabajar con responsabilidad y disciplina. Desde un primer momento establezcan el orden a seguir en cada lugar, con trabajos de meditación continuos.

En cuanto a Bariloche, cada vez están más cerca de conectar en la zona con la Hermandad Blanca. Hasta ahora, los esfuerzos realizados los han ubicado en buen camino; por tanto les decimos que esta preparado un contacto con nosotros con experiencias muy fuertes, que fortalecerán los lazos entre la gente que en estos días se acerquen al grupo y los del mismo grupo actual . Habrán previamente contactos mentales y astrales junto con avistamientos en la zona que os conducirán al lugar correcto.

Respeten los procesos de todos y pongan su atención y energía en la consecusión de resultados así como en las cadenas planetarias.

No dejen que el acechador los enfrente. Que cada quien se preocupe de su proyección y de sus resultados individuales, y así con el amor y respeto mutuo harán comunidad y misión.

Con Amor, Sampiac.

 

(Un dibujo, y símbolos).

«En el tiempo de la prueba los cambios removerán conciencias, dejando sin base a quienes nunca antes supieron elevar sus voluntades hacia el equilibrio y hacia la Luz».

(Más símbolos).

«Llegó el tiempo que se os había anunciado. Pongan en práctica todo lo aprendido, dando lo mejor de sí porque ahora verán cristalizarse las metas».

 

 

Antena: Carina.

Fin de julio será el momento para Chilca y en Agosto (8/8), Markahuasi será el cierre de la labor que venían realizando. Cierre y punto de partida.

Sobre la cantidad de personas, las claves serán dadas.

En el panorama mundial, todo tenderá a cambiar abruptamente, más sepan leer en los acontecimientos.

Con respecto a bariloche, primero deben reconstruir la historia que tienen entre manso y luego será el momento de retornar.

 

 

Antena: Ricardo.

«Unir informacion para saber que buscar»

Si, sobre las salidas de julio-agosto les podemos decir que vayan sin mayores expectativas que madurar todo lo que han venido viviendo como grupos del mundo.

Estarán esperando experiencias, mas busquen (reconstruyan) la hoja de ruta que podran trazar y se sorprenderán. Las experiencias se darán con la madurez de este proceso.

Sobre la salida de marzo en la cordillera les diremos que han cumplido mas solo con un paso. Ya pronto se darán las condiciones para profundizar en la información y el vínculo con nosotros. El lugar será en el mismo sector que han visitado.

Sigan profundizando en la integración, conociéndose mas para reforzar los lazos que los unen como ustedes aun no saben.

Este año será para seguir concretando objetivos. Laboren en ello.

Con amor, Sampiac.

 

Antena: Susana.

El 17/7 las paredes del oeste se sapararán y no volverán a unirse ese será el momento de empezar el trabajo de desbloqueo de energía en el norte.

Con respecto a Bariloche, el trabajo aún no es suficiente para tener fechas del regreso a tierra de los maestros.

(imagen de 2 mujeres y 5 hombre en la sierras de Cuyai el 22/5).

 

 

Antena: M. Esther.

Viaje a Marcahuasi y Chilca entre el 30 de julio y 28 de agosto.

Los objetivos son trabajar con la madre tierra, y prepararse para tener contacto con mucha gente a la que habrá que orientar.

En cuanto a los participantes, fundamentalmente gente de Perú (vino la palabra Veterinario). De 10 a 12 personas en total.

En cuanto a las pautas para el presente año evitar los desequilibrios.

Traten de sacar la información que tienen dentro, trabajen en esto en profundidad.

Esperamos mucho de ustedes y ya se os a dado mas de una señal. Se ha establecido una especie de convenio con la Hermandad Blanca y con los guardianes del lugar en donde se encuentra el retiro (La Ciudad de los Césares). Ese lugar es conocido como «Tierra de Luz» y el lugar esta vinculado a antiguas minas de plata.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *