11-02-09 Lugar: Manizales, Colombia


Comunicación: 11-02-09

Lugar: Manizales, Colombia

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Agosto y Octubre para Colombia. Cambios y transformaciones, alegrías y tristezas, pero todo para bien. Mas no todo será flores, pero ellas abundarán.

Los políticos empezarán a ceder, los clérigos a cuestionarse y todos propiciarán cambios. Los cambios avanzarán como el viento de Otoño 浦汇fxpro haciendo que lo viejo y caduco caiga y fertilice la tierra. Aunque no se tenga clara la procedencia del mismo, viene de arriba, y es para renovarlo todo.

Alrededor vuestro , aquí en Colombia nuestra presencia cada vez será más manifiesta , indicándoles protección y el tiempo de la renovación, pero como os dijimos será para bien.

Únanse más, concéntrense en nuestra presencia, reciban nuestros mensajes que como pautas guiarán vuestros pasos y os dirigirán al lugar donde nos encontraremos pronto y de manera contundente.

Agosto en Uruguay será tiempo de acción y de compromiso; será el momento en que los velos se descorrerán y seréis testigos de lo que son capaces.

Peñagoloza es hacia dentro, pero también con nuestro total apoyo. Allí estaremos a vuestro lado.

Con amor Oxalc

 

 

Comunicación: 13-02-09

Lugar:Suacha, Colombia

Antena: Tell Elam

 

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Volverán a éste lugar caminando hacia la montaña, y tendrán experiencias importantes. Será de aquí en un mes, y en grupos de 7 personas.

Traten uds mismos de recibir nuestros mensajes con los detalles de sus salidas, eso los fortalecerá en convicción y entrega.

Rusia dará de que hablar, y por ahí, empezarán las cosas a cambiar.

Con amor

Sampiac

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *