11.07.10 Lugar: Capilla del Monte


Comunicación:11.07.10

Lugar: Capilla del Monte (Argentina)

Antena: Tell-Elam

 

Sí, somos vuestros hermanos guías en Misión.

Dentro de muy poco los acontecimientos mundiales serán tan intensos que marcarán un antes y un después, definirán a la gente y producirán una reorientación general. Hasta éste momento el trabajo conjunto de muchos ha amortiguado y reducido el efecto traumático de los sucesos previstos, por lo cual podemos decir que se esta laborando bien y se están cumpliendo metas precisas.

Estén atentos al mar. Los océanos hablarán, su movimiento y corrientes les harán saber que el cambio se avecina, y dejarán a la vista lo que estaba oculto.

Observen las señales del Tiempo Nuevo, donde todo se sabrá y nadie podrá acallarlo. Donde no habrá lugar a la corrupción, ni al mal.

Atentos a la boca y a las acciones del presidente de los Estados Unidos, porque dejará entrever las acciones más allá de las manipulaciones de las que es víctima.

En España se abrirán puertas de un cambio para toda Europa, dando ejemplo de renacimiento interno. En Argentina todo evolucionará rápido y pronto, por cuanto el rol de ésta nación requiere de condiciones que aún no se han dado y que son ya necesarias. Todo será nuevo, diferente y mejor, y tiene que ser ahora.

Cada suceso planetario vendrá acompañado de una presencia más cercana, que apoyará las definiciones , y advertirá de que ya no habrá vuelta atrás.

En Paititi vuestros pasos serán bendecidos por las jerarquías de luz. Por ello no teman a las pruebas y a la acechanza que a vuestro paso llegará. No será fácil esta vez, pero la ayuda se multiplicará así como el apoyo de todos a la distancia. Alcanzarán en su momento aquello que estaba dispuesto en el Plan , llegando al lugar señalado en el momento preciso y con la debida actitud de cambio para ayudar a cambiarlo todo.

Con amor Sampiac

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *