11-09-2005. Lugar: Benlloch (Castellón).


Comunicación: 11-09-2005.

Lugar: Benlloch (Castellón).

Antenas: Maribel y Carlos.

 

 

Comunicación de Maribel García:

 

“Como bien saben, en su viaje hacia el Paititi y cuando estuvieron allí recibieron información que poco a poco fluirá. No duden y express vpn atrévanse a comunicarla por cuanto no seremos nosotros quienes la demos. Esto ya ocurrió y ahora, ustedes deben llevarla al consciente.

Con amor en la luz. Antarel”

 

Y en la meditación que hemos realizado hoy tengo la siguiente percepción:

 

“El disco solar del Paititi, es tan poderoso que su fuerza vitaliza y eleva a Ecuador y a Brasil a través de la Cueva de los Tayos por estar estos puntos interconectados con Paititi a través de galerías subterráneas.

Activando el disco de Paititi, Roncador y Tayos están activados y alineados estos países con la vibración del Corazón del Corazón, por lo tanto, dispuestos para la reconexión con el Real Tiempo.

Como ya se dijo, los grupos de estos lugares deben trabajar especialmente el chacra que les corresponde a nivel planeta tierra y mantener con su actitud correcta una buena y alta vibración para que estén en sintonía y en armonía.

Siento que en Honduras, tal y como percibimos, hay un disco solar y también en México así como en Argentina.

Tengo la sensación de que en el lago Titicaca queda sólo una réplica etérica del gran disco solar que allí estuvo.

Veo como fuimos transportados, mientras dormíamos en Pantiacolla III, a la ciudad intraterrena y a una sala donde los Maestros nos pusieron una túnica blanca con un símbolo en el pecho distinto para cada uno.

Nota: Encarna, una arqueóloga que está meditando hoy con nosotros, percibe precisamente: “la cueva de los Tayos y una túnica blanca con un símbolo en el pecho”.

Y también le viene a la mente que podría existir una relación entre la palabra Meroe y Tell-Ell-Amarna. ¿Sabes algo al respecto de esto?

 

Comunicación de Carlos:

 

“Am-Om es un mantram para los discos solares pero también puede y debe ser mantralizado para abrir el corazón de corazones, es decir, la capacidad de abrir lo mejor del corazón del ser humano.

Deben de mantralizarlo sobre todo ustedes pues es la manera en la que fluirá, aparte de los sueños, toda la información que les ha sido dada, así como despertará fácilmente el recuerdo que subyace en su interior desde hace ya muchísimo tiempo.

La Hermandad Blanca está pendiente y dispuesta a transmitirles toda la información necesaria para que todo se dé y se conozca antes de la reconexión de los tiempos.

Igualmente sus hermanos los Guías también dan un paso adelante para un mayor acercamiento.

Si sienten fuertemente salir al monte háganlo pues hay posibles encuentros físicos los cuales ya debieron darse hace tiempo.

Recuperen sus meditaciones y hoy más que nunca es necesario estrechar sus lazos con nosotros, pues es llegado el momento para que la unidad sea dada también con nosotros y con ustedes pioneros del nuevo tiempo.

Prepárense continuamente en cuerpo, alma y espíritu y díganle al hermano Sixto lo que han recibido en estas meditaciones.

Vuestros hermanos en la luz: Oxalc y Joaquín.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *