11.10.14 Lugar. Laguna de Tota, Boyacà, Colombia


Comunicaciòn: 11.10.14

Lugar. Laguna de Tota, Boyacà, Colombia

Esta comunicación fue recibida en dos momentos distintos y complementarios, con horas de diferencia, superponiéndose los conceptos y esclareciéndose y enriqueciéndose su contenido. La segunda parte fue por la noche durante la recepción colectiva de los cristales de Cesio, recepción del Tercer Cristal en la frente y la vivencia de una suerte de Xendra Gimbra que se formó en un claro del bosque, envolviendo a todo el grupo participante integrado por alrededor de 40 personas. Estas experiencias contaron con el consiguiente apoyo y presencia a través de proyecciones de los hermanos guías extraterrestres.

 

Si somos vuestros hermanos guías en misión. La laguna de Tota es un buen lugar para el contacto , pero recuerden que lo más importante es la preparación y la actitud, más que el lugar en si.

En Colombia se sucederán los cambios anunciados y será ahora pronto por más que las fuerzas oscuras traten de boicotear e impedirlo; es mucho lo que se espera de este paìs, por ello pueden apreciar lamentables bajas en los mensajeros de la luz pero que no reducen las fuerzas sino que sirven para definir a otros y atraer aún màs guerreros espirituales.

No desfallezcan y mantengan la unidad en la misión , no pierdan el tiempo en enfrentamientos o en críticas a otros, Enfóquense en su propia acción comprometida y consiente; no hay lugar para más. Se os está tratando de distraer y hasta desalentar mediante una visión distorsionada, negativa y hasta pesimista de los sucesos. Se os quiere vender la imagen desalentadora de que hagan lo que hagan todo va encaminado hacia algo peor, y realmente no es así. Se están acercando al final del túnel y la luz lastima, como lastiman los que están aferrados a la oscuridad deseosos de que ustedes no encuentren la luz. El temor de estos es que con luz y conciencia despierta, para uds nada les será imposible. Por ello estas fuerzas oscuras dirigen toda su acción en procurar desunirles, enfrentarlos, desalentarlos e intimidarlos Este es un tiempo nuevo que trae todo tipo de variantes y variables dejando margen a acciones decisivas y definitorias que requieren de valor, constancia y mucho amor de vuestra parte . Están ocurriendo muchas circunstancias cósmicas independientemente a vuestra voluntad que nos involucran a todos, como parte del final de ciclos , pero que pueden y deben ser dirigidas, reorientadas y felizmente aprovechadas para bien de todo y de todos . Se requiere tan sólo que descubran y activen su potencial mágico, que no es otro que su capacidad de transformarse y de transformar todo lo que esta a vuestro alrededor. Sepan ver oportunidades nuevas donde los pesimistas y derrotados solo perciben más de lo mismo.

El ingreso en este “Nuevo Tiempo” , que es distinto a lo que era el “Real Tiempo” (de dónde nosotros proveníamos) , nos ha afectado a todos de diversas maneras; en nosotros trajo una suerte de relativa amnesia de parte del Plan Cósmico y de los procesos intermedios , por lo que requerimos de una mayor cercanía con Uds. para recuperar y activar la memoria del proceso completo. Sabíamos que esto podía pasar , por lo que nos anticipamos dejando grabado en vuestro ADN la “memoria del Universo”.

Como van intuyendo y comprendiendo ustedes son ahora nuestro archivo de respaldo del proceso general.

En la historia del Plan Cósmico primero fueron los interventores los que plantaron en uds una memoria mínima conveniente; luego fueron los sembradores los que cultivaron una memoria selectiva ; pero como es de todo conocido el ADN compatible y similar se teletransporta electromagnéticamente, y por más que se tomaron distancias , al poco tiempo vuestros antepasados habían heredado y recibido antes de tiempo mucho de todo lo que se les tenía reservado, terminando por acceder finalmente al integro de la herencia genética en la hibridación y mestizaje. Fue en ese entonces cuando los instructores asumimos la responsabilidad de hacerles olvidar y perder conciencia sobre algo que los podría exponer ; el olvidar les daría un tiempo para no ser expuestos innecesariamente ni dominados por aquellos que fueron deportados en la Tierra. Su inocencia era su protección. De haber sabido ustedes todo desde el inicio habría dado armas al enemigo para usar todo ello en su propio beneficio y en contra de uds y del propio Plan . Esto es como cuando se quiere ocultar del enemigo los planes de batalla ocultándolos hasta de tu propio ejército hasta el momento mismo de la batalla, para que no anticipen las acciones . Siguiendo con este resumen de la historia y no necesariamente en este orden , porque hay cosas del final al principio y del principio al final (por la misma naturaleza espiral del tiempo alternativo paralelo al tiempo real ), fuimos nosotros también quienes conjuntamente con la Hermandad Blanca del planeta creamos las condiciones para hacerles recordar, lo que por madurez era necesario e imprescindible que recordaran . Todo tiene su tiempo y momento , asi para cuando el camino estuviese abierto y ustedes crecidos internamente , su despertar sería una consecuencia que aceleraría las condiciones de ver y sentir en ustedes y en nosotros. En ésta etapa los que estaban interesados en hacer que la humanidad no recordara ni supiera demasiado (porque ello les quitaría poder y control sobre ustedes) , serían los otros 8lo que queda de los exiliados de antaño) . Pero ya es tarde para quienes eligieron el camino de la oscuridad y la falta de amor, se ha iniciado una reacción en cadena imprevisible para todos, pero que esta bien encaminada hacia la luz, aunque aún hoy cueste verse.

Estamos dispuestos a acercarnos más, pero deben de elevar la frecuencia vibratoria para que ese encuentro sea de beneficio mutuo y de una integración dimensional, por ello sigan las pautas del aprendizaje que fueron dadas y recordadas desde el inicio. La Hermandad Blanca tiene dispuesto que las cosas evolucionen a vuestro favor aquí en Sudamérica por lo que estén atentos a las oportunidades y a los cambios que empezaran a manifestarse muy pronto.

La humanidad esta necesitada de cambios que tienen que surgir del propio ser humano, por cuanto los cambios cósmicos como ya les dijimos y ustedes lo pueden apreciar, están a la orden del dia. Pero la ayuda no faltará, sólo sepanla ver , extrayendo fuerza de toda flaqueza y aparente debilidad.

Como bien saben tenemos penetrados los puestos de comando y cuanta institución estratégica existe por parte de quienes fueron devueltos a la Tierra, para que estas personas hagan su parte sacando a la luz lo que estaba oculto. Ahora abran bien los ojos y vean cómo se organizan los acontecimientos adelante y detrás de uds para que sepan cómo actuar y qué hacer.

Para atraer entre todos el Gran cambio es importante que sepan y recuerden que lo iniciado por nosotros ha evolucionado con vida y voluntad propia a expensas de ustedes, llegando a desarrollarse a niveles insospechados, pero esta todo sorprendentemente bien encaminado, algo que a todos nos cuesta creer pero que no podemos dejar de reconocer. Nosotros en todo este proceso hemos sido afectados por nuestras acciones e intenciones . Nunca pensamos que pudiera ser esto posible por lo mismo que la Tierra y la humanidad eran considerados una realidad paralela, que terminó por involucrarnos tanto, que paso a ser la totalidad de la realidad .

Busquen en esta salida un lugar aparente y tranquilo donde se puedan dar experiencias a múltiples niveles con nosotros esta noche. Hay lugares que funcionan como portales, ustedes los sentirán. Déjense guiar para encontrarlos, pero recuerden que la llave siempre estará en uds. porque uds son la llave.

Todo habrá de ser revelado en este tiempo planetario, y la transformación como consecuencia de esto será inmediata en todo y en todos.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *