11.11.00 Lugar: Villavicencio (Colombia)


Comunicación: 11.11.00

Lugar: Villavicencio (Colombia)

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

1)¿Cuál debe ser el rol de los grupos de Colombia frente a la situación nacional y el proceso de paz?

2)¿Qué contribución pueden dar los Hermanos Mayores frente a la situación de nuestros países?

3)¿Si nos pueden aportar algunas reflexiones sobre el momento actual de la Misión?

 

Sí, somos vuestros hermanos en misión.

La Misión está pasando por períodos de confusión como los que envuelven al planeta. Traten de mantenerse claros y diáfanos, seguros y firmes; y así ayudarán a la mayoría. Cada cual tendrá su tiempo para aclararse, y las pruebas no faltarán para que eso ocurra. Cometen un error tratando de abrir los ojos a quien aún no desea abrirlos. El tiempo y el proceso de la misión es correcto y sigue sus pautas profundas, solo que deberán fortalecer el trabajo de grupos.

La situación del Perú esta siguiendo su proceso. Verán adelantos positivos muy pronto, y los giros hacia lo bueno no se dejarán aguardar. Falta poco para el gran despegue. No se dejen amedrentar por la oscuridad. Uds no están solos en esto , pero es mucho lo que se espera de uds.

En cuanto a la misión y a sus países, hagan salidas y encuentros que los aclaren, los unan y fortalezcan. Eviten toda discusión, y simplemente haga cada uno lo que se espera que cumplan.

Este fin de año nuestras manifestaciones serán distintas pero igualmente contundentes en Colombia ,Perú, México, Chile y Argentina . Todo apunta al despertar de las conciencias dormidas y a recordar que el momento es llegado.

No faltarán los viajes de trabajo, incrementándose las experiencias con nosotros. Por lo que habrán de prepararse para salidas importantes.

Fortalézcanse y crezcan en número de grupos activos, y en trabajo efectivo, para que vuestra energía marque la diferencia, inclinando la balanza hacia la luz aún más. La oscuridad sabe que tiene su tiempo contado, por lo que trabaja por todos los medios como para restarles fuerza y convicción enfrentándolos a unos y a otros. Por ello sus cadenas deberán incrementarse pidiendo el apoyo general de los grupos del mundo.

En seis meses verán resultados y en doce meses más, giros impresionantes que les señalarán la pauta futura. Pero no bajen la guardia en ningún momento. Envuelvan en luz a las personas involucradas en las más importantes decisiones. Trabajen mentalmente y espiritualmente en los artífices y actores visibles de la situación de vuestros países, pero sobre todo en Colombia.

Esta noche estén atentos y trabajando (meditando) , que podrá haber manifestaciones de apoyo nuestras. Pero pongan lo mejor de sí para crear esa ambientación tan especial y necesaria, que es la que facilita los contactos.

Nosotros (los Guías) habremos de potenciar e incrementar vuestros esfuerzos, con diversas manifestaciones de apoyo. Haremos que lo que uds hagan tenga un alcance mayor, por lo cual confíen y no descuiden el trabajo. Si hay voluntad y esfuerzo sincero los apoyaremos hasta que se concreten los cambios profundos y estructurales en sus países. Pero para que cambie la mentalidad y el panorama nacional, queremos ver previamente los cambios en uds mismos ; cambios positivos que deben ser firmes y constantes adaptándose a las necesidades del momento.

Ya están surgiendo los artífices del cambio en vuestras naciones, y no podrán ser ni frenados ni destruidos. Pero deberán uds. apoyar esta situación con todo lo que han venido aprendiendo dando protección y continuidad, a nivel mental y espiritual.

El momento mundial es de definiciones y cambios. No dejen de participar en ésta gran oportunidad que se les presenta siendo también parte del gran cambio.

Con amor , Sampiac.

 

Nota.- Durante la noche fue observada una canépla haciendo evoluciones sobre el lugar por algunas personas asistentes a la salida.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *