11-11-06 Lugar: Lérida, Cataluña España.


 

Comunicación 11-11-06

Lugar: Lérida, Cataluña España.

Antena:Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Nos podrían indicar cuando podría llegar a producirse una nueva recepción de iniciaciones?

¿Nos podrían dar pautas para el momento actual?

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos en misión, necesitamos que vibren en frecuencias más altas para acceder a experiencias más profundas y comprometidas. Hay entusiasmo en los grupos pero no hay mucha constancia. Tienen que mantener la labor de grupo funcionando como un equipo, en donde todos se comprometen y den lo mejor de sí. Todavía falta el compromiso necesario.

Nosotros estamos más cerca de lo que piensan, pero el paso lo tienen que dar uds para acortar distancias. Si mantienen la preparación antes del aniversario del contacto, tendréis una clara e intensa recepción de cristales, y en la salida de Enero, el Xendra.

Mantengan también la comunicación con nosotros, es más que necesario porque nuestra misión se basa en la comunicación. Ese es el puente. Así con la recepción de los mensajes les podremos facilitar los detalles y las pautas antes de cada experiencia. Por ello sensibilicense más y en grupo.

Los nombres cósmicos de aquellos que consultaron son:

Celia   Amaram

Ramón Elietem

Hortensia Ran Dom

 

Los cambios planetarios se están canalizando gracias a la acción decidida y conjunta de muchos meditadores, entregados al esfuerzo de ayuda al planeta. Eso es muy bueno y más que importante en éste tiempo. Pero no se confíen porque la oscuridad quiere desatar violentamente todo aquello que podría deprimir y terminar de angustiar al ser humano, antes de que el año termine. Nosotros estamos apoyando vuestra acción, pero se necesita más y mejor entrega y convicción en uds para que de esa manera podamos nosotros actuar más y mejor.

Escuchen bien lo que les decimos:

“Lo que fue saqueado aparecerá,

Lo que fue perdido será encontrado,

Lo que fue ocultado saldrá a la luz,

Y lo que no se había manifestado, será manifiesto.

Porque el tiempo es llegado.”

 

Y esto será éste año, y en los primeros meses del año entrante. Estén atentos. De ahora en adelante nada dejará de tener sentido; será un campanazo tras otro. Todo hablará, todo dirá algo. Cuanto más se acerquen al Parto Planetario, más intenso, extraordinario, difícil, dramático y trascendental será todo.

Falta muy poco, por ello perseveren profundizando vuestro esfuerzo.

También les decimos que muchas cosas que fueron ocultadas en el intramundo esta dispuesto que sean activadas, encontradas y manifestadas en éste tiempo. Algunas de ellas de la época Atlante, y otras de la Lemuria. Con todo ello habrá una revolución en vuestra tecnología, y en la visión de la vida.

Nuestras caneplas se multiplicarán siguiendo paso a paso los acontecimientos mundiales, para acompañar el salto evolutivo de la humanidad, y registrarlo a todo nivel.

Como os dijimos, sientan que están recibiendo nuestro apoyo y de las Altas Jerarquías, para dar y hacer lo que de vosotros se espera.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *