11- SEPTIEMBRE -2004, 10 PM aprox. LUGAR: MBURURU, PARAGUAY


11- SEPTIEMBRE -2004, 10 PM aprox.

LUGAR: MBURURU, PARAGUAY

ANTENA: FRANCISCO CAMACHO

 

Preguntas:

¿Qué manifestación se puede esperar de los Guías?

¿Cuál es el nivel de sintonía del grupo?

¿Qué puede esperar Rama Paraguay?

¿Esclarecimiento de la Clave “Y” (agua en guaraní)?

 

Lugar propicio para comunicarnos con ustedes en esta fría noche, que contrasta con el calor de sus corazones llenos de amor, de dedicación y esmero.

Estáis aquí donde han acudido a nuestro llamado para compartir sobretodo, el conocimiento y el contacto entre nuestras civilizaciones que cada vez se acercan más.

La sintonía es buena y será mejor aún pues han venido a trabajar con conciencia. Sigan trabajando para que al amanecer se encuentren mejor sintonizados para realizar trabajos que beneficien al grupo y a la región.

Cada vez las experiencias irán increscendo, pues se les está brindando la oportunidad que la están aprovechando.

Todo se da por causa y efecto. Tell Ellam, con lo que ha venido trabajando en estos 30 años, ya tiene en si la clave de detectar y propiciar los momentos adecuados para un mayor acercamiento nuestro.

Se percibe una buena integración entre ustedes, pero falta que se conozcan mejor pues es difícil amar a extraños. Deben ser mejores y más sinceros amigos.

Ahora tienen a Mbururú, donde pueden acudir las veces que lo sientan para agudizar la puntería de los objetivos propuestos.

La integración, a través de la unidad grupal, sin recelos, es necesaria para lograr lo que esperan.

Paraguay, junto con su gente, tiene un gran potencial de alcanzar objetivos que ni se imaginan aún, para contribuir con los demás puntos del planeta a crear el ambiente propicio que les encamine hacia la Cuarta Dimensión. Pueden lograrlo, ya verán.

No se sintonicen con pensamientos ni actitudes negativos, ni de catástrofes. Lo que viene vendrá, pero no se atormenten por ello. El Profundo les cuida y ama. Confíen más y hagan su parte.

La difusión se está dando y se seguirá con el apoyo mancomunado, verán resultados positivos al acercárseles personas que hace tiempo aguardaban su despertar a la Luz y otros el tan esperado cambio de actitud.

La evaluación del grupo se está dando, les estamos observando, actúen naturalmente y siéntannos, sutilicense y les será   fácil sentirnos.

 

Les aguardamos para trabajos en conjunto mañana temprano. Trabajaremos con ustedes a nivel astral.

Con amor, los Guías de Venus, Titinac y Sampiac.

 

Perfecto es el Plan Divino,

Innegable es la conexión,

Fértil el terreno y estrecha la puerta,

Las señales se dan, los tiempos se cumplen,

El hombre renace y el Ser Evoluciona.

Amo y paz

Joaquín

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *