12-01-08 Lugar: Chilca


Comunicación: 12-01-08

Lugar: Chilca

Antena: Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

La meditación es una técnica que los armoniza con la vibración planetaria, movilizando en vuestro interior las energías más elevadas y profundas , activando vuestros chakras, conectando vuestros vehículos sutiles para recibir la instrucción a múltiples niveles, modificando también vuestra genética, adaptándola a los cambios que se están operando en vuestro sistema planetario. Los alentamos al recogimiento y a la interiorización, para que aprendan a escuchar y a escucharse, para que sepan lo que esta dispuesto para este tiempo y a través vuestro. Es en la meditación que perfeccionan vuestra sintonía, y abren su mente y corazón a la gran revelación del Nuevo Tiempo. No la deben descuidar.Y si lo hacen en grupo todo se amplifica, por cuanto la vibración se teje entre todos construyendo estructuras energéticas elevadas. Recuerden que no solo deben de estar atentos haciendo lo que deben y han aprendido, sino que también tienen que dirigir su esfuerzo hacia recordar las metas y objetivos concretos con los que se comprometió la humanidad y cada uno de vosotros en la misión y en el Gran Plan. Uds pidieron estar concientes en éste tiempo, para hacer lo que se debía. No deben desaprovechar ésta gran oportunidad que la vida les concede.

Sois creadores de realidades, y habéis sido advertidos de lo que viene hacia ustedes, que no es otra cosa que la sincronización de los tiempos y el giro del tiempo, el alineamiento de todo lo que existe en vuestra realidad con otra gran realidad, terminando por hacerse una, y prevaleciendo la más luminosa y esclarecedora.

No debéis dormiros, y si ya lo estáis, despierten porque no hay vuelta atrás, ni hay más tiempo. Ahora , cuando los ciclos coinciden, es cuando más que nunca debéis manteneros vigilantes y despiertos.

Les reiteramos que se espera mucho de uds y éste año será muy violento en todo sentido a menos que actuéis revirtiendo las cosas, primero en vosotros mismos, y luego en quienes os rodean. Las fuerzas que conspiran contra el Plan y la humanidad ya no pueden ocultar su engaño, y pretenden no darles respiro, ni dejarlos descansar como para que no descubran vuestra potencialidad. Por ello cuidado dentro de vuestros propios grupos, y en la gente más cercana. No den oportunidad a que actúen los disociadores ni estos los desanimen ni desalienten. Y a nivel de vuestros países y planeta haced lo imposible para concientizarlos a todos. No esperen a que las condiciones se den, uds mismos deben de crearlas tomando iniciativas, y a la vez, dejándose guiar.

La conexión con la Hermandad Blanca continuará profundizándose en diferentes lugares y espacios; los puentes han sido tendidos y están siendo cruzados en ambas direcciones.. Serán muchos los grupos y las personas que a nivel mundial vivirán experiencias en ese sentido a todo nivel, generalizándose . El contacto con nosotros también se multiplicará, llegando a darse más intensamente, pero se requiere que se predispongan en actitudes y acciones. Deben estar abiertos a recibir y aprovechar energías cada vez más poderosas, para que sensibilizados al máximo les podamos mostrar lo que viene, como viene y que hacer para que ocurra y cuando esto ocurra, tanto en uds como en vuestro entorno.

Prepárense para salir al campo, por cuanto el contacto será muy cercano y contundente. Pero para uds que están en Chilca , será en el desierto. Allí los aguardamos.

Abran su mente y su corazón como para que nada les tome desprevenidos. Confíen en que todo obedece a un Plan Mayor que no ha dejado nada al azar. Y como ya os lo dijimos antes, así como se complican los acontecimientos, también estos se resolverán de una forma fluida de tal manera que puedan ver en ello la acción de la luz frente a la oscuridad. Por ello no desfallezcan en el esfuerzo de estar preparados.

Habiendo previsto el Plan Mayor vuestra participación, nadie que este trabajando será dejado de lado. Por ahora estén atentos a la luz que corre hacia el mediodía (Israel). Las señales estarán a la orden del día mostrando que los cambios ya se están produciendo.

La fuerza oscura procurará lograr sus despropósitos sin embargo, la balanza ya se va inclinando hacia la humanidad. No teman que serán ayudados a múltiples niveles, siendo ubicados para cumplir con vuestra participación .

Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *