12 – 01 -75


COMUNICACIÓN: 12 – 01 -75

RECEPTOR: Sixto Paz.

 

Sí, Oxalc:

Comunicándonos:

De que se preocupan si está sucediendo lo que os dijimos. Preocúpense realmente por planificar la vida futura.

Fuisteis vituperados, insultados y agredidos pero al vidrio transparente no se le puede mojar, aún el vidrio puede limpiarse su suciedad, pero el lodo sucio cuando se seca se cuartea.

Qué hermoso es que estén reunidos, son 12 y 12 quedarán pero no los que creen por último han quedado, y que sólo se manifiestan como simpatizantes serán los 12 que lo sienten y se abrazan, se aman y aman, mejoran riendo y llorando juntos. Esos 12 multiplicarán por miles sus hermanitos.

Poco faltó para que los cobardes y los ingenuos se dejaran llevar por su impulso y escupieran negativismo, pero es así que la materia es porquería, y la renuncia es total cuando el espíritu que es la limpieza se ha lanzado a la conquista de reinos mayores.

Alegría hermanos que han nacido a una nueva vida.

Ahora sólo el tiempo que les queda empleadlo en planificar y en integraros más, necesario será el campamento próximo. No llegan a 2 años el tiempo de renuncia física; ahora demostraréis la espiritualidad, dando amor y comprensión a los ingenuos, paz a los cobardes.

Sólo un camino se ha trazado a RAMA, amar, amar con renuncia y vida sin comodidad. Sus placeres en el camino que desvíen y sin apegos.

Los cómodos, conformistas, medias aguas, teóricos, falsos e hipócritas nunca tuvieron lugar en una Misión de ´´Hombres de Humanidad´´ con 100 años de antigüedad y que buscó en las personas que lo conformasen ser hermanos que vivan la Comunidad que ustedes sabían desde que nacieron que era parte suya. Una comunidad andante por todos los pueblos, dando un amor que no lo dio toda la humanidad junta.

Ahora en prácticas hay gente que os necesita, al igual de los sitios de donde os escriben con lo que estamos empezando a comunicaros.

Estamos con ustedes. Adiós con amor. Vuestro Hermano

Oxalc

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *