12-03-09 Lugar: Los Coroneles, Olmué (Chile)


Comunicación: 12-03-09

Lugar: Los Coroneles, Olmué (Chile)

Antena: Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Sabemos quiénes son ustedes, de dónde han venido, porque están aquí, lo que se espera de ustedes y dónde se encuentran en éste momento.

Nuestra labor es apoyarles y guiarles a como de lugar, brindándoles las herramientas que puedan usar y que sepan aplicar entre ustedes, con la humanidad y con el planeta. Las herramientas son variadas , como variadas son las posibilidades y oportunidades que se les irán presentado a cada paso.

Esta noche a las 9.30 p.m. apoyaremos vuestro compromiso y entrega con los cristales de Cesio, haciéndolos llegar entre los que no los tienen aún. Cristales que son potenciadores de vuestra realidad interior, símbolos de perfección y llaves de conexión con la cuarta dimensión.

Sobre la pregunta que nos hacen sobre la posibilidad  de que periodistas asistan a un nuevo encuentro programado, les decimos que estos los pueden acompañar nuevamente a Chilca (Perú) . Bien saben que la misión es una unidad, y lo que fue útil y necesario al principio, lo sigue siendo ahora. Todo tiene su tiempo y su momento, y éste es uno de ellos. Que los acompañen el 30 y el 31 de Marzo , allí donde empezó todo, para que algo nuevo empiece ahora.

Recuerden que nuestro apoyo viene de mas allá del tiempo. Somos uno con ustedes. Estamos integrados en un mismo proceso, en un mismo desenlace, en un solo resultado posible, en una sola perspectiva futura. Nos necesitamos mutuamente; ustedes para continuar, nosotros para tener un nuevo comienzo. Y es que el discípulo pasó a ser maestro, y el maestro discípulo, 浦汇fxpro invirtiéndose los roles para garantizar la prueba de humildad en el proceso de ascenso . Vuestra dinámica y esfuerzo supone para nosotros nuevas posibilidades impensadas anteriormente, pero que vienen acompañados de emociones y paz interna, todo aquello imprescindible para salir del estancamiento motivándonos a asumir los riesgos, y dar el paso definitivo que nos corresponde.

A pedido de ustedes esta misma noche asistiremos al hermano José (del grupo de Olmué) que requiere de una sensible ayuda en cuanto a su salud .

Los grupos en Chile tendrán un encuentro en el año 2010, como también apoyaremos el encuentro del Paraguay. Pasen la voz, que gire el llamado, que llegue a los corazones y mentes de aquellos sensibilizados para este tiempo para que sean encendidos en una sola respuesta nuevamente.

En la montaña les espera la presencia del Maestro . Lo sentirán, así como la orientación de la Hermandad Blanca presente en la zona.

No teman nada frente a los acontecimientos mundiales actuales y venideros, porque vuestra preparación es la suma de un crecimiento que viene de antes , y que esta siendo activado a un ritmo acelerado. Mas bien únanse en propósito, fortalézcanse en común unidad para resistir y mantenerse firmes. Falta poco para completar y concretar.

Esto les decimos:

“El primer error del presidente (Barack Obama), será la señal de su primera corrección , y así con cada una de sus decisiones , apartándose cada vez más de la oscuridad que lo quiso manipular. Y será con el apoyo de todos a la distancia.

Fíjense también en lo que ella ,su esposa (Michelle) hará, dirá y conmoverá”.

 

Su entrega los llevó a la puerta de los retiros de la Hermandad Blanca, su constancia los abrió, su preparación les permitió ver dentro, y vuestro amor con convicción extenderá ahora el conocimiento, la luz y todo cuanto allí ha sido despertado para la humanidad y la comunidad universal.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *