12-05-75


COMUNICACIÓN: 12-05-75

Sí, OXALC:

Comunicándonos:

Sólo hay un sendero para Rama y eso es amar, dar ejemplo dando e irradiando Paz en armonía a los demás.

Sólo están pasando una etapa de sentimientos humanos, muy naturales, en un momento que es importante en vuestra vida, sepan que se está debatiendo, cada uno de ustedes, por el interior conocimiento, por el real conocimiento de uno mismo, o sea el conocer que la naturaleza compuesta debe ser integrada y comprendida.

No debéis promover la lucha interior sino la armonía, equilibrando, lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, que sea el encuentro y no la eterna lucha, lo que logréis al final.

Si te das cuenta, la paz, es el más puro conocimiento, sin el cual, lo demás es hueco.

Cuando alguien es tan sensible que el dolor del mundo es suyo y lo sufre ya no es sentimentalismo vacío, es supremo amor y ya no llorará más, sino trabajará más en ayudar.

Hay un conocimiento muy superior, que se debe encontrar en la vida del cuerpo y el alma, éste es, que la libertad del ser, empieza y termina en el Amor de entrega.

Cuando la búsqueda conciente o inconsciente de recompensa, cesa, recién la felicidad es completa.

 

OXALC, ¿qué de nuevas experiencias?

Bueno, es necesario que sepan todos los Ramas, que las experiencias no han cesado, la vida nueva, a la cual están abriendo vuestros ojos, es rica en experiencias y el encuentro con nosotros, se dá sólo cuando cada uno de ustedes, abre la puerta y elimina toda barrera, que nos imposibilitaba hasta ese entonces llegar hasta ustedes, física o no físicamente.

Cuando cada uno de ustedes ve una nave de nosotros, que llega a la hora señalada, siempre se impresiona y se traza una meta, con resoluciones para cambiar para ser bueno.

Pero aspiran a algo más, esperan vernos (algo normal) tal vez inconscientemente ser agraciado de un vuelo espacial; cuando, que nosotros no significamos nada en vuestro cambio y en vuestro encuentro, y que la Misión no es una película de Ciencia Ficción, que nos llevará a un Mundo ilusorio de aventuras sino mas bien la pequeña llamita de luz, que se da cuando cada uno de nosotros, encontramos todo lo realmente importante y profundo, el realizarnos como seres humanos, en descubrir como aún sin contactos, pero en hermandad con el universo el hombre es evolución.

Que los contactos con nosotros no sean un fin o una meta, que no sean el paso primordial para la realización ni evolución, sino un paso más dentro de la Misión.

Por favor Ramas, dejadnos llegar a ustedes, al igual que déjense manifestarse ya, para que se conozcan.

Ciertamente el egoísmo nos lleva a que cuando escuchamos y sentimos un mensaje de Amor, como es el de Misión Rama, buscamos luego no escucharlo por ningún intermediario, es nuestro ego, que salga allí.

O sea cuando el hombre siente el mensaje y desea profundizarlo, recurrirá a sus fuentes verdaderas, dentro de uno mismo, dentro del amor humano. Pero otros no sólo buscan, sino que prefieren no escuchar nada, hasta que lo oigan ellos mismos, personalmente, aún sin que luego vayan a profundizar.

NO TRAEMOS MAYOR CONOCIMIENTO DEL QUE USTEDES PUEDEN LOGRAR SIENDO LIBRES Y NO TRAEMOS MAYOR SABIDURIA DE LA QUE USTEDES PUEDEN LOGRAR SIENDO HUMILDES E INTEGROS,

MAS PODREMOS AYUDARLES A AYUDAR, PODEMOS DIALOGAR LA MISION, DE SALVAR AL HOMBRE POR EL HOMBRE”, PARA QUE COMPRENDAN Y MADUREN SU MISION.

Busquemos todos ser cada vez más Comunidad Rama.

Con Amor, Oxalc.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *