12.07.02 Lugar: Villavicencio (Colombia)


Comunicación:12.07.02

Lugar: Villavicencio (Colombia)

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

+ ¿Qué pautas nos pueden dar para los grupos de Colombia?

+ ¿Qué trabajo recomiendan desarrollar en los grupos de Villavicencio?

+ ¿Qué nos pueden decir acerca del futuro y la misión de Colombia como nación ?

+ ¿ Qué nos pueden decir sobre los encuentros mundiales de contacto de Julio en Chilca y Agosto en Marcahuasi en Perú ?

 

Sí hermano aquí Anitac.

Colombia ha de cumplir su misión de ser ejemplo en todos los terrenos: político, religioso, económico y social. Las circunstancias serán dadas en el país, en la gente y en los grupos como para que se cumpla dicha labor de irradiar a otras naciones, comprometiéndolas con el orden , la paz y la prosperidad. Aún verán darse algunas situaciones graves y sucesos condenables, pero todo ello amados hermanos traerá consigo consecuencias positivas de cambio y de acciones concretas hacia la superación del actual orden (desorden) de cosas.

Uds deben crecer internamente, deben volver a implementar una preparación que no deje espacio para el ataque de las fuerzas oscuras. Mediten con constancia; vibren alto como para elevar el ambiente de forma positiva. Formen pequeños grupos y que ellos trabajen consolidando las células sanas y vivas de un nuevo cuerpo. Ustedes serán como el antivirus que desde su país empiece a curar el planeta.

En Villavicencio deben trabajar con la fuerza mágica de los elementales y la naturaleza, para que la energía activada acelere para bien los acontecimientos.

Ya se os ha dicho que toda nación es el reflejo de sus ciudadanos, que si en ella hay caos, violencia y falta de paz, es porque en vuestro interior también es así . Y no se necesita mucha gente para que las cosas cambien, solo se requiere voluntad de cambio y convicción de que ese es el camino : Creer para crear posibilidades nuevas y oportunidades que modifiquen de una vez por todas la situación imperante. Todo esta en uds, y desde uds para que se comience a modificar las cosas a todo nivel .

En cuanto al encuentro mundial de contacto en Chilca, desde el primer día del encuentro nos verán, pero ello marcará el inicio de una nueva etapa de la misión. Deberán prepararse para conectar con Paititi y la Ciudad Blanca, con la Ciudad de los Césares (Minche Mapuc) y Monte Shasta; con las Siete Luminarias y Los Tayos. Todo en una salida.

Que las prácticas de visualización durante esos días estén dirigidas a proyectarse a los retiros, y paralelamente atravesarán los Xendras que los llevarán a recibir en cada lugar lo que se les tiene preparado. Habrá entonces una conexión previa con Marcahuasi . Será algo especial. Yendo después, estarán primero allí , invirtiendo los tiempos. Habrá también una gran sanación mundial a cargo del guía Erjabel por lo que tendrán que preparar dicho trabajo.

Pregunta:¿A qué se refieren cuando hablan de Marcahuasi y Chilca que se invertirán los tiempos?

Vivirán en la montaña experiencias y movilizarán energías que sentirán previamente en Chilca como si ya hubiesen sido generadas. Esto será porque los encuentros continuarán afectando la conexión con el real tiempo del universo distorsionando la realidad y vuestra percepción de ella. Se establecerán puentes …

Aprovechen en estos encuentros para meditar y conectarse como nunca lo han hecho; para dialogar la misión y hacer cadenas por el planeta con gran intensidad y atraer las energías poderosas del universo y reorientarlas. Todo se verá amplificado por cuanto el tiempo así lo señala. Habrá experiencias de día y de noche, de tarde y de mañana , evidentes y sutiles, contundentes y comprometedoras. Muchos de nosotros estaremos proyectados y manifestándonos de otras maneras como para compartirles en detalle el programa futuro de trabajos .

En Marcahuasi el maestro les saldrá al encuentro en la caverna.

Con amor Anitac.

“Sólo la unión y la integración con humildad y espíritu de colaboración les permitirá culminar lo que hace tantos años se inició entre nosotros y con ustedes. Y culminar significa realizar y realizarse en el esfuerzo de ser consecuente”.

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos el encuentro de Julio y Agosto es muy importante pero requerirá que estén atentos, colaboradores y pongan lo mejor de sí. Será una gran oportunidad para un acercamiento entre todos nosotros y un avance de lo que ha de ocurrir con la humanidad en ésta década. Pongan lo mejor de sí y confíen en su preparación, en los guías y en el Plan Superior.

Con amor Oxalc.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *