12.10.09 Lugar: Playa Juan Dolio, Rep. Dominicana


Comunicación: 12.10.09

Lugar: Playa Juan Dolio, Rep. Dominicana

Antena: Tell Elam

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos en cuanto a las experiencias de contacto , les decimos que cada quien sabe lo que ha vivido realmente o le ha tocado vivir en comunicación con nosotros. Busquen en vuestro interior el conocimiento que cada experiencia trae para que tengan algo más que anécdotas para compartir. Sino se esfuerzan en recordar todo quedará oculto en lo más profundo de uds. Cada experiencia se justifica y se confirma también por la riqueza de información que contiene y aporta

El desierto del Gobi puede ser visitado como muchos otros puntos de la Tierra, pero ahora las prioridades os llevan a puntos más cercanos para llegar más lejos, compartiendo momentos y experiencias trascendentes entre muchos.

En el 2010 se abrirán portales en el Caribe que les permitirán conectar con esos y muchos otros lugares . Lo importante es que uds estén preparados y predispuestos a ver y a escuchar, a sentir y entender.

En cuanto a la pregunta que nos hacen sobre GADREEL, uno de los Sembradores de Vida, les diremos que él fue llevado fuera de la Tierra hace millones de años de los de uds, y se encuentra en la actualidad en una de las Lunas del Sistema solar (Urano). Allí en su destierro cumple el plazo del daño causado en el tiempo que compartió en su planeta.

Cada país , cada pueblo y raza tiene entidades asignadas por las jerarquías espirituales para velar por ellas y dirigirlas, les pueden llamar ángeles o guías espirituales que los protegen. Rep Dominicana también posee los suyos, y uds colectivamente pueden conectarse con ellos y sentir su presencia a vuestro alrededor en la medida que se van sensibilizando .

En cuanto a las pautas para la Rep. Dominicana les decimos: viajen a los antiguos centros ceremoniales de la isla, a aquellos lugares en donde vuestros antepasados conectaron con la tierra y los elementos, para que recuperen en ellos su memoria, su historia y resuelvan los misterios que los envuelven. Ábranse en mente en cada lugar que vayan a despertar al conocimiento que alli esta depositado y que ha de ser compartido con uds. Todo esta más accesible de lo que pueden imaginar, todo depende de la sensibilidad que alcancen.

Para Agosto del 2010 salgan a Alto Bandera (Sierra de la Constanza), tendrán experiencias y encuentros con el Plan y con nosotros. Recibirán entonces nuevas instrucciones para el Nuevo Tiempo.

Envuelvan permanentemente a la Rep. Dominicana en luz, e irradien siempre que puedan sus costas; protéjanse y protejan . Anticípense a los acontecimientos y dirijan los cambios, de esa manera todo será menos traumático y más llevadero.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *