13.02.11 Lugar: Tijuana


Comunicación: 13.02.11

Antena:Tell Elam

Lugar: Tijuana

 

Preguntas:

1) ¿Cómo se van a manifestar los dolores del Parto Planetario en México?

2) ¿Qué va a pasar en el país y cuando?

3) ¿Cuándo se van a manifestar las naves más abiertamente en México?

Sí amados hermanos en la luz, todo se va a manifestar de una manera mágica, sorprendente e imprevista apareciendo en escena aquellos menos pensados para llamar a la reflexión produciendo asombro y conmoviendo.

Se van a descubrir cosas ocultas en todos los órdenes , y quienes lo ocultaron serán impelidos a liberar lo guardado temiendo ser encontrados con la información en las manos, entonces todos verán y creerán.

La luz asomará desde los rincones más ocultos y extraños para ustedes, asi lo ha dispuesto la Hermandad Blanca, y a todos alumbrará.

En México se volverá a dar la revolución de los jóvenes pero esta vez tendrá éxito, como viene ocurriendo en otros países exigiendo cambios radicales, pero de una forma consciente y comprometida. Cuba y Venezuela se transformaran.

Los acontecimientos se precipitaran porque todo se sabrá, y los cambios planetarios afectarán las mentes y los corazones, todo muy rápido. Es allí cuando actuaremos e intervendremos para ayudarles a dirigir los acontecimientos y para poner límites a la fuerza oscura.

Estaremos más cerca vuestro y nos verán y sentirán.

Vuestros hermanos guías.

Semun Lac

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *