13.08.10 Lugar: Cascada Lague (Manu)


Comunicación: 13.08.10

Lugar: Cascada Lague (Manu)

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc, en contacto con ustedes.

Amados hermanos, nos encontramos muy cerca vuestro con los guías Sampiac, Anitac y Titinac. Estamos siguiendo paso a paso vuestro esfuerzo y logros. Hace dos días la hermana Anitac soltó lágrimas de emoción que a todos nos sorprendieron y conmovieron en la nave, al ver ella el esfuerzo, riesgo y entrega del grupo; y al saber que no podemos intervenir porque lo que están viviendo es vuestra parte de la misión en su entrega desinteresada por amor.

Las puertas se os han abierto porque son muchos los que os apoyan y se han unido en ésta saga colectiva. La Hermandad Blanca os ha invitado a través de los mensajes y las señales para ser depositarios de luz y conocimiento, con las mayores responsabilidades que esto conlleva. Ahora deben saber culminar lo iniciado hace ya tantos años.

Las jerarquías de luz se preparan para que en este lugar sean uds los que se abran, y que éste viaje sea por tanto un detonador de muchas cosas a nivel mundial, entre ellas el conocimiento y la incorporación en vuestros corazones del espíritu planetario.

Con éste viaje abrirán uds una ruta interior nueva y diferente dentro de vuestra humanidad. Será un camino hacia adentro, pero a la vez hacia fuera donde se encontrarán con la vida que requiere ser preservada y representada por y en uds.

Con amor Oxalc.

”Vienen siguiendo el llamado de la vida sin más expectativa que servir al plan, solo por ello el corazón se les abrirá , y con la llave del amor las puertas nunca más volverán a cerrarse.

La Dama de Luz los ha acogido y abrazado . Uds hagan lo mismo, abrácense y no dejen a nadie al margen , todos son y estan en vuestra saga para ayudarlos y ayudarse a alcanzar la montaña segunda, la de la trascendencia , la que se conquista dentro…”

(Oxalc)

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *